Voz de mensaje de WhatsApp de Android Auto

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Daniel Muñoz, 9 Sep 2018.

  1. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Buenos días me dirijo a ustedes para ver si alguien me puede echar una mano, pongo el cable USB, recibo mensajes, puedo contestar, escucho música, pero a la hora de pulsar una notificación para tratar de escuchar ese mensaje se escucha de todo menos una voz clara, se escucha como una especie de ruidos de un quiere y no puede, no sé de qué puede ser, gracias
     
  2. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Para chuminas de postureo de aliexpres y tonterías de esas todos hablando, para cosas serias nadie? Para que sirve el foro entonces ???
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, bueno, ante todo, como bien dices, es un foro, no puedes esperar respuesta al instante, no es un sistema de mensajería instantánea, tienes que comprenderlo, has de esperar a que alguien te dé una respuesta válida, un poco de paciencia, en eso consiste los foros, y sobre todo respeto.

    Es mejor que tarden en contestarte con una respuesta para ayudar, a que te contesten algo pronto para no ayudar.

    Como intento de ayuda, te puedo decir que pruebes con otro móvil Android o cambiar el cable.
     
    A Admin, Daniel Muñoz y Fco.Veredas les gusta esto.
  4. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Buenas, ante todo muchas gracias, pero entiendo por foto una plataforma para ayudarnos entre unos y otros en cosas meramentes importantes, en accesorios absurdos la gente al momento contestan 20 o 30 , y en preguntas serias nada, pero si, llevas razón, disculpa la molestia y espero que alguien conteste..
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como dice el compañero pasiencia, además es domingo y al gente está más atareada en otros menesteres, por otro lado el problema que presentas es algo raro, por no decir muy raro, ya que es extraño que te funcione todo bien y solo te falle el sonido en las notificaciones. Como dice el compañero lo primero que haría es probar con otro móvil para ir descartando posibilidades, esto casi seguro que es cosa del móvil.
    Un saludo y pasiencia verás a poco que la gente vaya terminando el finde tendrás más respuesta y con suerte alguien que le haya pasado lo mismo.
    Un saludo.
     
    A Daniel Muñoz le gusta esto.
  6. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Muchas gracias, eso espero, probaré a ver que tal.
     
  7. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    ¿Has mirado en tu móvil, en administrador de aplicaciones, que amdroid auto tenga todos los permisos activados?
    Saludos .
     
    A Daniel Muñoz le gusta esto.
  8. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Si , he mirado todo ya .. Ya me tiene super agobiado, no se si ir a el concesionario , del tema de la alarma de cambio de carril alguien sabe algo, muchísimas gracias a todos
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Moví ese comentario para que fuese un tema diferente: ¿Cuándo salta el avisador de carril? (LKAS) así no mezclamos temas.
     
    A Daniel Muñoz le gusta esto.