Whatsapp en Android Auto

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por antonfito, 25 Ene 2018.

  1. antonfito

    antonfito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas,

    Hace una semana que tengo mi nuevo Kia Stonic y la verdad que va todo genial. He estado probando el Android Auto y aunque tiene que mejorar en algunas cosas, hay una en concreto un problema que me desespera un poco y es a la hora de recibir un Whastapp. La cuestión es que cuando lo recibo, suena el tono de notificación de nuevo mensaje pero el problema es que no deja de sonar. Aunque lea el mensaje, lo responda y lo elimine de la página principal del Android Auto no paro de oir por los altavoces del coche la notificación de que he recibido un mensaje nuevo. Solo para de sonar cuando desconecto el móvil del cable USB ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Gracias y un saludo
     
    A Gekosan le gusta esto.
  2. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    pues no... yo he tenido otros problemas con Whatsapp pero ese no. El mio era que no podía responder.. pero las notificaciones.. qué tal si silencias notificaciones en tu móvil?
     
  3. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Por motivos de seguridad lo suyo sería incluso que ni sonaran, porque así se evita la tentación de mirarlo.
     
  4. antonfito

    antonfito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas, he probado a quitar el sonido de las notificaciones, incluso el sonido del teléfono pero aún así no deja de sonar el sonido de notificación. He de decir que suena cuando escucha música por Google Play Music, si pongo la radio del coche no suena y si cambio al Google Play si, así que imagino que será problema del móvil (utilizo un Samsung S5) o de configuración de la app Android Auto.
     
  5. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Yo tengo el S8 y no me pasa lo que comentas, ¿has probado a quitarle el sonido a las notificaciones?, así te salen en pantalla, pero por lo menos no suenan.
     
  6. antonfito

    antonfito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola Nakamoto, si he probado a quitar el sonido de las notificaciones incluso el sonido total del teléfono y aun así me sigue sonando continuamente. ¿O te refieres a quitar el sonido de notificación en la pantalla del coche?¿Eso se puede hacer?
     
  7. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    No, me refiero a conectar el móvil al coche y una vez conectado quitar el sonido a las notificaciones, no antes. Si no lo has hecho así, pruebalo a ver y nos comentas.
     
  8. antonfito

    antonfito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas, he probado lo que dice Nakamoto pero nada, sigue sonando la notificación sin parar, eso si, parece que suena más flojo. Me tocará probar con otro modelo de móvil a ver si es ese el problema...
     
  9. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenos días. Soy un negado para este rollo. A ver si me echáis una mano.
    De momento, soy incapaz de que se active el icono en el coche.
    En el movil, si funciona.
    Para que funcione el Android car ¿Ha de estar conectado por cable siempre?
     
  10. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Tienes que tenerlo conectado por cable y descargar la aplicación "Android Auto" desde Play Store si no la tienes.

    Android Auto solo funciona con el cable.
     
  11. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Esto lo he hecho, en casa. Mientras descargaba, no estaba conectado al coche ¿es necesario?

    Pues esto es un poco rollo. suponía que con llevar el móvil en el coche, servía.
     
  12. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    :thumbsdown: Vaya lata que te estoy dando. :(
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En teoría Android Auto será compatible por Wi-Fi, que a parte de que actualicen Android Auto, tendrían que actualizar el software de la radio multimedia.
     
    A Cristianwax le gusta esto.
  14. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    No es necesario que mientras descargue esté conectada al coche, pruebalo y nos comentas si te funciona.
     
  15. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    :( ¿sabeis lo que me fallaba?:thumbsdown:
    ¡El cable!:x3:
    Me dio por comentárselo a mi hijo y me sugirió que lo cambiase por el original del teléfono y ... Voilá.
    De todos modos, no me gusta la idea de tener que llevar el móvil siempre enchufado y, como puedo pasar sin ver inmediatamente los mensajes, si algún día lo necesito, lo usaré. Mientras tanto, usaré el navegador del coche que me parece muy bueno.
    No se me ocurre para que mas sirve el llevar el movil conectado con Android Car. o_O
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es bueno, pero con mapas desactualizados.

    Para usar Google Maps o Waze, vienen muy bien, en mi caso tengo CarPlay y lo utilizo siempre que entro al coche, para Spotify y los Mapas de Apple. Usando Spotify una media de 20 mins diarios, llevo 3 GB consumidos, también uso TuneIn Radio, para escuchar radios online.
     
  17. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Leí que los radares se actualizan con la base de datos de TomTom y supuse que los mapas también, eso sí, siempre que vaya conectado al wifi. ¿No es así?
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los radares sí, pero salen muy pocos, pero los mapas no, ya que no son de TomTom, lo que ofrece TomTom son los servicios online, que como bien dices, has de tener el móvil conectado al navegador por Wi-Fi.
     
  19. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Una pregunta, ¿con el CarPlay solo se puede utilizar el Mapas de Apple, verdad? Porque yo estaba habituada a usar el Google Maps y ahora no me termino de manejar con el otro... :thumbsdown:
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, con iPhone sólo deja usar Mapas.