Whatsapp en Android Auto

Una pregunta, ¿con el CarPlay solo se puede utilizar el Mapas de Apple, verdad? Porque yo estaba habituada a usar el Google Maps y ahora no me termino de manejar con el otro... :thumbsdown:
Sí y no, si tienes Jailbreak, sí que le puedes añadir más apps a CarPlay, incluida la de Google Maps, pero si no tienes Jailbreak, olvídate, no hay nada de momento.

Sí y no, si tienes Jailbreak, sí que le puedes añadir más apps a CarPlay, incluida la de Google Maps, pero si no tienes Jailbreak, olvídate, no hay nada de momento.
Mmm... vale :rolleyes: miraré eso del Jailbreak porque no se lo que es jajaja, a ver que saco

Ok, si estás en iOS 11.2.6 no hay nada, cualquier cosa sobre iOS puedes hablar conmigo (charla privada)
Vale gracias! De momento voy a intentar apañarme con lo que tengo, al final a todo se hace una.

Buenas antonfito, me pasa exactamente lo mismo y es insufrible. Creo que he podido apañarlo al menos por el momento. Desde ajustes-notificaciones-whatsapp-sonidos-sonidos para mensajes-ninguno.

Espero que te sirva.

Buenas,

Hace una semana que tengo mi nuevo Kia Stonic y la verdad que va todo genial. He estado probando el Android Auto y aunque tiene que mejorar en algunas cosas, hay una en concreto un problema que me desespera un poco y es a la hora de recibir un Whastapp. La cuestión es que cuando lo recibo, suena el tono de notificación de nuevo mensaje pero el problema es que no deja de sonar. Aunque lea el mensaje, lo responda y lo elimine de la página principal del Android Auto no paro de oir por los altavoces del coche la notificación de que he recibido un mensaje nuevo. Solo para de sonar cuando desconecto el móvil del cable USB ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias y un saludo

No se si algo de lo k he tocado (no se el que) o lo han corregido hoy me los leía, otra cosa hay que tocar la pantalla o con algún comando de voz te los habré los wassap

Volver