Musica en el Sportage

Bermulez

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola
Poseo un Sportage de 2023 hace poquito y ya he podido comprobar que incluso escuchando musica con calidad Tidal no se oye bien y tiene poca potencia, cambiando a un reproductor Hi/res se nota la diferencia a mejor, pero sigue sin ser gran cosa. He ojeado posibles instalaciones y todas parten de añadir un ampli/DSP pero que capta el sonido en alta (no lleva el sistema conectores RCA) y pasarlo al Ampli/DSP (con lo cual amplificamos la señal dos veces, ademas del consabido trabajo de puertas (cambiar altavoces e insonorizar las puertas) pero asi y todo a mi no me gusta dividir la pantalla y llevar el sonido mezclado entre avisos de GPS y la musica, ademas serán cosas de la edad pero no me veo tocando la pantallita mientras conduzco (los botones al volante no se me dan bien).
A todo esto pensé en añadir un equipo aparte en la parte inferior debajo de los mandos del Clima, la version Drive tiene ahí un hueco sin utilizar. No se si será posible o viable, la idea es separar el audio del infoentretenimiento. Podeis darme vuestra opinión un saludo. Publiqué esto mismo en otro hilo sobre instalar un CD, pero al no recibir respuestas, creo mejor abrir tema.

Adjuntos

• Sportage.png
    Sportage.png
    846,6 KB · Visitas: 10
Volver