Modelo Sportage

BAKALI

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage
Buenos días
He comprado este sportage, y quería hacer unas preguntas sobre cambio de navegador, pero no me aclaro ni en el modelo que es
¿Me podéis decir, por las fotos y documentación si es (1998 - 2016) o MK4 (2016 - 2022), y así hacer la pregunta en el foro adecuado?
Muchas gracias

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    94,1 KB · Visitas: 16
  • 2.jpg
    2.jpg
    110,2 KB · Visitas: 16
  • 3.jpg
    3.jpg
    102,9 KB · Visitas: 16
Llevando el navegador Parrot Asteroid te diría al 99% que es el MK4 MY16

En la ficha técnica pone QL que corresponde al MK4 y la foto del frontal lo delata.

Un saludo.

En la ficha técnica pone QL que corresponde al MK4 y la foto del frontal lo delata.

Un saludo.
Pero lo importante que necesita saber para cambiar el navegador es que su modelo es el 2016, al que le correspondería el navegador con Windows, que lleva los tres conectores blancos, con la conexión de la cámara trasera aparte.

Pero lo importante que necesita saber para cambiar el navegador es que su modelo es el 2016, al que le correspondería el navegador con Windows, que lleva los tres conectores blancos, con la conexión de la cámara trasera aparte.
¿Me valdría este, o puede recomendarme algún otro que sea compatible?

¿Me valdría este, o puede recomendarme algún otro que sea compatible?
Es importante que primero averigues si llevas amplificador externo, si llevas cámara trasera o no, y te va a tocar desmontar la radio actual para ver qué conectores lleva porque es más complicado de lo que parece, porque además de que el cableado coincida y haya que montarle el módulo CANBUS, el equipo debe también soportar CANBUS y llevar precargados los diferentes modelos y aún así luego toca ir haciendo ensayo y error hasta dar con el modelo correcto para que funcionen los mandos del volante, suene correctamente, etc.

Volver