portero1717
Nuevo Forero
Hola a todos!! les cuento: cuando llevé el cee'd a 1era.revisión le comenté al jefe de taller que mi asiento (del conductor) debido a la "regulación en altura" del asiento, se bajaba , es decir lo pongo arriba a tope (con la palanca de abajo a la izq.) y al 2º día o menos vuelve a estar prácticamente abajo del todo..(??!!) . Obviamente al igual que con lo del "grillo" del salpicadero , la palanca de cambios (2ª, marcha atrás..) y el ruido del retrovisor; me dijo que eran cosas mías (más o menos así) que eso era así , no había posibilidad de solucionarlo..(??!!): DEPUTAMADRE TIOO!!! (me dije para mí..je,je) Parece que casi la totalidad de personas que tenemos este coche o similar estamos todos medios locos!! En fin.. El tema es que he enviado un mail a kia España para ver que me dicen y lo más seguro es que la 2ª revisión que me toca en 15 días la haga en otro taller oficial (OBVIAMENTE!!); lo que me gustaría saber es si a alguién más le pasa esto de que se baje el asiento tan rápidamente desde que se ajusta la altura..Bueno perdón por el tocho pero para eso estamos, no? jajaja. Saludos!!