Desgaste asiento conductor

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Fabbro, 5 Jun 2019.

  1. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Davidloz, yo tuve un ceed drive 9.000 km y estaban perfectos. Eran todo de tela. En éste (tech), con apenas 1.000 km ya se aprecia desgaste en el simil de cuero.
     
  2. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Entonces es solo en el tech? O en los Gt - gt line también? Estoy esperando un gt line, y ya estoy acojonado
     
  3. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Si el GT-GT line es cuero auténtico no tendrás problema.
     
  4. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Menos mal que la franjita blanca solo esta en los asientos delanteros, lo malo es que se nos vaya tambien el sintético imitación piel; iremos viendo con el paso del tiempo.
     
  5. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Me han dicho en Kia que no lo cubre la garantía que es normal.
    Sin comentarios.
     
  6. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Pues nada, llamar a kia españa, a consumo y lo que haga falta. Si trataran mejor a los propietarios de los coches, seguro que vendian más a la larga.
    Si usan materiales made in china solo van a conseguir que no repitamos más, con el consiguiente boca a boca.
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Joder, el desgaste es normal, pero a largo plazo, en dos días no puede ser q este desgastado. Menuda gracia
     
  8. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Eso mismo dije yo pero bueno, ya hable con el comercial y le dije que se Le acabó el chollo que ya no compraríamos más kia y entre mi hermano y yo ya van 5.
     
  9. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Iremos valorando dichos asientos pero tiene pinta de Polipiel mala calidad que se nos ira despegando como el de las cazadoras imitación piel made in China. Mira que al ser imitación no me inspiraban mucha confianza pero pensé que durarían más que los de tela.
    Pues chicos, según nos vaya pasando, comunicarlo directamente a Kia, no sea que se trate de un defecto de fabricación de un lote por parte del proveedor de asientos, no nos quedemos callados.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  10. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola gente!
    En mi Drive con 10.000Km se aprecia también un pequeño desgaste en los dos asientos delanteros.
    Tiene pinta que es por el roce, pero con 8 meses que tiene el coche... telita...
     
  11. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Yo ayer ya puse reclamacion en att y me llamaron, les envie fotos y haber que me dicen.
    Pero yo pienso, hubo una campaña de cambiar unos plásticos en el volante porque se desgastaban pronto y los cambiaron, y el asiento?.
    Claro eso no les interesa porque es más pasta que 2 plásticos pequeños.
    Haber que me dicen y eso les diré.
    Y si no hacen caso, siguiente paso al consumidor.
     
    A GonchiMiguel, Jesson y galla les gusta esto.
  12. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    La verdad que es raro pero claro por reducir costes igual usan un material que no es el adecuado...

    Yo tengo el Río gt line que tiene ahora unos 4 meses y en principio ningún problema con las zonas de cuero. Yo lo que hago es 1 vez al mes (lo limpio por fuera y por dentro 1 vez al mes) en el mismo proceso de limpieza a todo el cero+volante le doy con unas toallitas que son para tratar el cuero y lo empapan/hidratan/limpian. Esperemos que así el tema aguante...

    Lo que si es cierto que el material del volante o el pomo del cambio es de "papel". Quiero decir que si usas anillos, etc...solo con mirarlo se ralla o se pica. No es mi caso pero un dia le di un golpe con la uña sin querer y ya tengo marquita en el volante para la eternidad, por ejemplo...

    Saludos!
     
    A Adri b le gusta esto.
  13. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Que mala calidad, me estoy planteando no comprar un Kia. Yo pensaba que el GT line y el GT no tendrían problemas con el desgaste.
     
  14. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Ya me han contactado,
    No entra en Garantía.
     
  15. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Vaya, que simpáticos, habrá que subirse con el mínimo roce, nada de vaqueros o pantalones con remaches o del estilo, muy bonitos pero al final van a ser skay como los que se montaban en los 70, por ejemplo el de mi padre un renault 12, al final hubo que poner fundas pero al cabo de unos 10 años ....
     
  16. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Creo que al contrario, si fuesen como los de los 70, no se pelarían...:D
     
    A Jesson le gusta esto.
  17. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues nada....a ver cómo envejecen y como tengo flexiplan a los 3 años decidiremos.

    El lunes iré al concesionario. Que le vean y digan. A partir de ahí, veremos. Pero en julio tengo tiempo y soy bastante " pesado" y no me corto a poner reclamaciones si no me gusta lo que me contesten
     
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2019
    A Ceta, Jesson y Logantabla les gusta esto.
  18. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Que producto le aplicas a los asientos y volante??? Me parece interesante para aplicarsel yo tmb. Gracias compi
     
  19. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Lo puse por otro hilo, pero no lo encuentro.
    Yo uso desde hace años este pack que pido por ebay, va fenomenal , cunde muchisimo y te deja el cuero mejor que nuevo.
    P.D
    Ya lo encontré Arañazo en el volante
    http://i68.***********/rs7a7l.jpg
     
    Última edición: 9 Jul 2019
  20. LuisC

    LuisC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Tengo pensado hacerme con el acabado gt line, sabéis si también sucede?