Que tal chicos, he esperado a comentar mi problema, porque estaba a la espera de que me cambiarán el respaldo de mi sillón. Mi problema viene desde el segundo meses de compra, cuando fui hacer la primera revisión de los 2500/3000 km les comente que mi respaldo hacia ruidos y que creía que no era normal, conseguí que me lo miraran y me cambiaron el armazón, creo que me hicieron firmar una factura en garantía de unos 750€, ya que al ser el Gt lleva los recaros. Pues bien al mes el mismo problema y ruido y vuelvo a ir al conce a comentar el problema, con mucha mano derecha, consigo con el jefe de taller me cambie el respaldo entero (hemos tardado un año en conseguirlo ya que fabrica se negaba rotundamente en cambiarlo porque decia que ya habia sido reparado el asiento y que eran ruidos normales, me rio yo de ruidos normales con lo que vale el asiento.) Bueno al grano el jueves lo recogí con mi respaldo nuevo solo respaldo no sillón completo y nada en el conce me siento me muevo y nada de ruido bien doy el ok y me voy, me hicieron firmar una factura en garantía de 2250.-€ si para flipar porque dice que lleva el airbag y por ser de cuero y ante, vamos rollos de kia. La cuestión que al día siguiente los mismo ruidos y no son manías mías son ruidos como más que muelles es como si sonará a la espuma cuando la aprietas y crujido secos. Ya no se que hacer si pensar que el problema al final no lo es y es un ruido típico de estos asientos pero es super coñazo que cualquier gesto que haces con la espalda en el respaldo suene y haga ruidos. Vamos una mierda.
Una pregunta que quería haceros yo he visto que el mio también trae una cremallera por detrás, hace falta alguna herramienta especial para abrir y cerrar la cremallera? Es que tengo pensado hacer lo que decís haber si le encuentro yo el ruido dichoso. Gracias y un saludo.