Ruido asiento conductor

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Davie, 7 Feb 2018.

  1. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola, si te sirve de ayuda a mi me dijeron que desenfundan el asiento y cambian una malla de alambres que cojentodo el respaldo. Es una pieza barata, igual no te cobran mucho por hacer eso, una media hora. Saludos
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Buenas noches.

    Hay que levantar la tela por la parte de atras del asiento. Para ello, tienes que empezar por la parte de abajo del todo, tiene como un cierre que va a "presion" en todo el contorno y sale tirando con cuidado (es sencillo uno vez lo veas). Despues, los laterales llevan mismo sistema. Una vez que lo sueltas no tires con intencion de levantar, solo tienes que desencajarlo, te lo digo porque por dentro hay 4 ganchitos de plastico semiescondidos sujetos al alambre que hace de sistema de muelles del respaldo y tienes que soltarlo para que te deje levantar toda la parte trasera de tela del respaldo. Y ya tendrias acceso al sistema acolchado/muelle del respaldo.

    Al principio puede se un poco coñazo el desmontar (sobre todo por que son malas posturas y no sabes como es el sistema) pero una vez lo veas es sencillo y para montar es seguir al reves.

    Saludos.
     
    A Nietora y selu les gusta esto.
  3. Helike

    Helike Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.4 Xtech Ecodynamics
    Buenas, yo tengo un ceed que en mayo de 2021 hará 6 años. También me hace el asiento del conductor un ruido como a cama vieja de muelles. En realidad más que el asiento creo que es el respaldo. Y me fastiada mucho pq la verdad es que no tengo queja con mi coche pq no tengo ruidos ni grillos excepto ese. Y me molesta oír ese ruido cada vez que cojo un bache o algo. ¿Podéis decirme si a alguien le a cubierto esto la garantía? Si no es el caso ¿cuanto os costo la reparación? Muchas gracias!
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, si te lees el post desde el principio, (página1) , se habla del asunto en general y creo que tienes las respuestas a tus preguntas, quizá a falta del precio de la reparación, que ya dependerá de que tengas el coche todavía acogido a la garantía comercial de KIA ;)
    Un saludo