Desgaste asiento conductor

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Fabbro, 5 Jun 2019.

  1. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues eso ha empezado ,demasiado pronto para mi gusto , a mostrar signos de desgaste el acabado del asiento. Cabe decir que se utiliza poco y son 4 viajes de 10km al día a lo sumo.Acabado TECH. Matriculación 31/10/18. 6000km.
    IMG_20190605_151807.jpg
     
    Última edición: 5 Jun 2019
  2. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Hace ya un tiempo que yo también lo he apreciado, tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante.
    La cosa es que tampoco ha ido más... me da que pensar si eso ya estaba así desde la compra y no me di cuenta o realmente se ha ido gastando, lo cual me parece raro teniendo en cuenta que el coche solo tiene 7 meses...
     
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues eso es de mala calidad. No o uede ser q en tan poco tiempo sufra ese desgaste. Yo iría poniendo queja en kia si en la concesión correspondiente hacen oídos sordos.
     
  4. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Que mal rollo, me fui al acabado Tech, expresamente por el acabado de los asientos ya que en mi antiguo coche eran integramente de tela y al cabo de los años se desgastaron los laterales pero hablo de al cabo de unos 14 años.
    Se ve que para no dejarlo de color negro, han puesto como una tira blanca, no se si es pintura o algo sintético pegado, si se va ir con tanta facilidad mejor que lo hubiesen dejado negro.
    Por la foto creo que lo que se ha ido es eso y no la tela?
    Vamos todos los que tengamos Tech, si nos va pasando, comentarlo a kia.
     
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Eso es raro raro, cuando probé el ceed en marzo fué un launch edition con los mismos asientos de vuestros tech el coche marcaba 18 mil y pico km y tendría 5 o 6 meses era un KP-- no sé qué, no tenía rastro de desgaste en los asientos y doy por hecho que lo había sobado mucha gente en las pruebas. No sé algo pasa en esos laterales.
     
    A Redouan33 le gusta esto.
  6. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Por WhatsApp , Kia España me han dicho que me acerque a mí concesionario a que lo evaluen.
     
  7. FATKEKO

    FATKEKO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sanlúcar de barrameda - Cádiz
    Vehículo/s:
    KIA CEED 2017 - ahora kia niro drive blue cerullean
    Hola, pues os puedo decir que mi Ceed acabado Tech hoy tiene 99.600 kms el motor es el tricilindrico de 120 cv. y tiene 3 años, estoy super contento con el y los asientos a mi no me han dado ningún problema y el uso ha sido intensivo como veis. Os puedodecir que las pastillasde freno son las de primer equipo, casi 100.000 kms nada menos, no me ha sido necesario rellenar aceite nunca entre revisiones, no puedo decir nada de nada que no sea favorable, el consumo la media desde el primer deposito que llene que llevo una estadistica ha sido 6,9 l a 7,00 l. En fin maravilloso.
     
    A Redouan33 le gusta esto.
  8. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Están hablando sobre el último modelo del Ceed, el MK3

    Yo creo que ese desgaste no es muy normal, quizá el material no sea de muy buena calidad... a ver qué os dicen en el concesionario
     
  9. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    A mi me pasa lo mismo, solo en el del conductor, el del copiloto no se usa apenas.
    Luego pasaré por kia haber que me dicen.
     
    A Fabbro le gusta esto.
  10. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Al final cambie del ceed (drive) , por un tech. Acabo de hacerle 1.000 km y ya presenta zonas blanqueadas en el simil de cuero negro.
    En la revisión de comprobación de niveles se lo comentaré. Pero tiene pinta de embejecer peor que un renault 19 los asientos.... :mad:
     
  11. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Pues leyendo esto, esta misma tarde empiezo a darle en los asientos el tratamiento que le doy al cuero del volante. Estos son los problemas que da la piel o símil en los asientos de los coches, tienes que estar dándole algún tratamiento para protegerlos de roces, resecamiento o descolorido por el sol, si encima, como parece no son de máxima calidad, en cuatro días tienes la tapicería para ponerle fundas.
     
  12. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Cuéntanos qué te dicen. Yo hasta la semana que viene no podré pasar por el concesionario.
     
  13. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Ya he estado en Kia, no se que pasará, parece
    Como si fuera normal del desgaste y le digo como!!!!
    Si el coche tuviera 5 años lo Entendería pero tienen 5 meses.
    Total qu han hecho fotos y lo van a mandar a kia haber que dicen y la semana que viene me dirían algo.
    Los que os pase quejaros para poder hacer más fuerza.
    Aquí me han dicho que es el 1 que pasa eso.
    Como no me lo Cambien lo tengo claro, hoja de reclamaciones y al consumidor a denunciarlo.
    Ya iré contando.
     
    A Fabbro le gusta esto.
  14. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Joder qué mal rollo, yo estoy esperando el tech. Y nunca pensé que sería mala calidad o si solo pasará en algunos unidades. Pero vamos eso quejarse y que si tienen que cambiar el asiento que lo cambien. 5 meses un coche y que pase eso no me jodas.
     
  15. Miguelcg

    Miguelcg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Confirmado, ceed teach de noviembre del 2018 mismo problema, se empieza a levantar y ahora se ve blanco la misma tira del la asiento......producida por el roce
     
  16. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Jolín con uso normal del desgaste, para nada vamos, es un fallo enorme de diseño, nos ponen una tira gris/blanca justo donde más se roza al entrar/salir del coche y aguanta unos 5 meses, muy mal....
    A los que se va yendo, supongo que es como cuando se levanta el sky de imitación de una cazadora de cuero. Al irse, levantarse que color hay debajo gris/blanco o negro?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si es por eso, la garantía no lo cubre.
     
  18. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Aunque sea por roce pienso que tendrían que ver ellos mismos, que no es normal que en menos de un año se ponga eso así de feo. Ya sea por el tinte de mala calidad del color blanco o lo que sea.. Mi 307 con 15 años vale que ya están los asientos que dan pena. Pero vamos poniéndome en el lugar de Kia miraría por los clientes de dejarlos satisfechos con una buena atención en garantía con la marca, ya que de no ser asi la gran mayoría creo que se replantearian volver a elegir esta marca.
     
  19. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Quería saber si este problema es en todas las gamas, desde la más baja, a la más alta. Y que producto, de que forma, y cada cuanto tiempo tengo que limpiar mi tapicería piel del pack premium. Gracias
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2019
  20. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Pero este tema de desgaste también ocurre en los acabados GT y GT línea del proveedor?