Ruido asiento conductor

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Davie, 7 Feb 2018.

  1. Davie

    Davie Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marratxi
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT Line
    Buenas,hace unos meses que tengo un los pro ceed gt line.Hace un tiempo que el asiento del conductor me hace un ruido extraño,como si la espuma estuviese mal o se queda enganchada con algo de plástico y chirría.Podeis confirmarme si alguno más de vosotros os pasa.Al igual que el techo solar que cuando hay baches cruje
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  2. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Tengo lo mismo parece que se a sentado un gordo en mi coche y choca con el plastico
     
  3. CarlosMBCeed

    CarlosMBCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed X-Tech
    Yo también tengo el mismo problema en mi ceed... Apareció al año siguiente de comprarlo, fui al concesionario de mi ciudad y me dijeron que era normal, ¿normal que un coche con 29000 km haga ese ruido? :mad::mad::mad:
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:

    A mi me pasó algo parecido o igual a lo que comentáis, cuando pasaba por algún bache o cuando me movía haciendo algo de fuerza a propósito sobre el respaldo, este hacía un ruido a chirrido o cama vieja (ñic, ñic):eek:
    Total que en la última revisión lo comenté en el conce y el muchacho que me atendió me abrió la parte trasera del respaldo del asiento y colocó un par de tiras con foam adhesivos en la estructura del asiento.... y hasta día de hoy todo perfecto.
    Mi coche es un Drive, y fue en la revisión de los dos años , con un kilometraje de unos 28.000 kms.

    Así que de normal nada, además el muchacho del conce se montó primero en el asiento del acompañante y pudo comprobar que ese no hacía ningún ruido.

    Espero haberos ayudado.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el mío suena el reposacabezas del asiento del conductor en los badenes, si hago fuerza en él al pasar el bache, no suena, es un Rio, pero a lo mejor tiene algo que ver.
     
  6. Junko26

    Junko26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT Line 1.6 136 cv
    A mi me está sucediendo exactamente el mismo ruído que a ti te hacía. Si lo llevo al taller no será para que me hagan un apaño, sino que me cambien el asiento entero. La puñetera garantía está para algo.
     
  7. kiacantabro

    kiacantabro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6 cdri 136 CV xtech 2017
    A mí igual, el refuerZo lateral izquierdo, suena que se mata, y me dicen que es por desgaste.
     
  8. Davie

    Davie Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marratxi
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT Line
    Yo lo llevé a la casa y me pidieron dos piezas del asiento y me lo arreglaron, hace un poco de ruido de roce pero no lo que hacía antes. De todas formas muy descontento con este coche, al año ya ruidos de plásticos en la puerta del copiloto y mal insonorizado, el asiento del copiloto tambalea en baches, y ruido de plástico en el maletero en baches.
     
  9. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas foreros, eso es normal en los kia ceed gt line, he hablado con el chico del concesionario oficial, y los coches de alta gama, el asiento del piloto lleva unas planchas de metal metidas en el respaldo de nuestro asiento, realizando la función de protección en caso de accidente, por lo que me ha comentado, estas placas sirven para en caso de accidente que el respaldo del conductor no se doble o sufra alguna deformación y pueda agravar serios problemas....
    Eso todo es lo que me ha dicho, en mi caso era que cuando me apoyaba con un poco de fuerza en el respaldo salia como un chisquido o unos muelles viejos, pero no, es una plancha que realiza esa función.
    Me he quedado un poco sorprendido por que me parece un método super bueno para que en caso de accidente, pueda proteger tu espalda.

    Espero que haya servido de ayuda.
     
  10. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Buenas a mí también me pasa bueno si por ruidos fueraa.. por qué tiene ruidos por todas partes lo del asiento lo descubrí mirando es el plastico del lado izquierdo el que envuelve el asiento cerca de la zona de subir y bajar el asiento que roza con el asiento y hace ruido sobretodo cuando hace más calor... No sé por qué pero los materiales del interior son muy susceptibles a los cambios de temperatura.... El salpicadero en invierno por ejemplo.. espero que te sirva de ayuda
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 19 Ene 2019
  11. Fino31

    Fino31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT LINE 1.6
    A mi me pasa cuando hace mucho calor. Pero tengo que hacer presión hacia atrás con la espalda, suena como un colchón de muelles. Ya he dado por “normal”ese ruido, pero la verdad que los Ceed no están muy bien insonorizados y salen ruidOs nuevos por meses
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  12. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Como bien he dicho en un mensaje anterior, me he puesto en contacto con el concesionario, bueno.. mas bien he ido por allí, y me han explicado que el asiento del piloto, lleva una plancha de metal insertada en el asiento del piloto para que en caso de accidente, te proteja la espalda, el ruido unicamente se realiza si tu haces presión hacia detrás, sino el asiento no te hace ningún ruido.
     
  13. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola. Me está empezando a pasar esto del ruido en el asiento, suenan los muelles del respaldo.
    A alguien le hen cambiado el asiento??
    Mi ceed en julio del 2020 hara 6 años.
    Revisiones al día.
    Intentaré que me cambien el asiento. Si no pondré reclamacion!!
    Saludos
     
  14. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Bueno. El tema me lo han solucionado. Me han cambiado unos ganchos del respaldo. Adjunto foto de la pieza rota. Saludos
    20200114_171852.jpg
     
  15. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Si os fijáis hay un gancho roto. Parece mentira, pero con el recambio nuevo se ha solucionado y lo han hecho en media hora. Muy contento con el servicio!
     
  16. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    SIp, a mi también se me rompió justo ese gancho... Parece que pueda ser fallo de fabricación. En mi caso no fui a que me lo mirasen porque me veía que me iban a dar mas vueltas y largas y terminarían pasando del tema. Y como vi lo que era y no es complicado apañarlo pues lo hice yo y asi no perdía tiempo entre ir que si miran que si preguntan a la central etc...
     
    A selu le gusta esto.
  17. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Joer. Que a apañaoe .Aún estoy pensando en como lo han hecho
     
  18. ragnar7

    ragnar7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas compañero, exactamente que es lo que hay que hacer para poder acceder a esa parte de atrás? A mi también me hace ruido a cama vieja y quiero hacerle un apaño con alambres y esponja o algo acolchado.

    Muchas gracias!
     
  19. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    A mi me lo han cambiado dos veces on la garantía.
    Saludos
     
  20. ragnar7

    ragnar7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ya, pero yo no tengo garantía jaja por eso le preguntaba al compañero, para ver si me podía ayudar antes de ponerme a "investigar"