Asiento de conductor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por portero1717, 23 May 2009.

  1. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Hola a todos!! les cuento: cuando llevé el cee'd a 1era.revisión le comenté al jefe de taller que mi asiento (del conductor) debido a la "regulación en altura" del asiento, se bajaba , es decir lo pongo arriba a tope (con la palanca de abajo a la izq.) y al 2º día o menos vuelve a estar prácticamente abajo del todo..(??!!) . Obviamente al igual que con lo del "grillo" del salpicadero , la palanca de cambios (2ª, marcha atrás..) y el ruido del retrovisor; me dijo que eran cosas mías (más o menos así) que eso era así , no había posibilidad de solucionarlo..(??!!): DEPUTAMADRE TIOO!!! (me dije para mí..je,je) Parece que casi la totalidad de personas que tenemos este coche o similar estamos todos medios locos!! En fin.. El tema es que he enviado un mail a kia España para ver que me dicen y lo más seguro es que la 2ª revisión que me toca en 15 días la haga en otro taller oficial (OBVIAMENTE!!); lo que me gustaría saber es si a alguién más le pasa esto de que se baje el asiento tan rápidamente desde que se ajusta la altura..Bueno perdón por el tocho pero para eso estamos, no? jajaja. Saludos!!
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Re: ASIENTO DE CONDUCTOR..

    que yo sepa no e leido ni a mi me a pasado eso que comentas del asiento,de todas formas butaca en garantia y listos!
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: ASIENTO DE CONDUCTOR..

    El mio también se baja, y se de más ceed del foro que les pasa...

    A mi me da igual porque lo llevo abajo pero algun día que he querido subirlo un poco se va bajando...
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: ASIENTO DE CONDUCTOR..

    Yo no tengo ni idea, lo tengo abajo del todo.... y porque no se baja más...
    Solo lo subo cuando atiza mucho el lorenzo de frente y no llevo gafas de sol.


    Aka Spanishcourage reshulon shurmaniko :D
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: ASIENTO DE CONDUCTOR..

    Yo tengo el coche hace un año y medio casi y el asiento esta como lo deje el primer dia, no se ha bajado :eek:

    P.D.:
    Si estas esperando respuesta de kia españa date por jod*** yo hace casi 7 meses que desisti con un problemilla con la tarjeta vip.....
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: ASIENTO DE CONDUCTOR..

    jajaj yo como spanish... lo mas abajo posible... y porque no baja mas...
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Re: ASIENTO DE CONDUCTOR..

    El mío va sin problemas. Se queda a la altura q lo fijo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder vaya kaka, no?

    El mio es fijo, jejeje no tengo de eso....
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, el mío no se baja, va bien
     
  10. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Hola nuevamente gracias x las respuestas , indudablemente debe de ser un problema que hay en el mío..Me han respondido de kia.es!! me han dicho ante mi consulta que lo llevase a otro taller a que lo vieran y que , en caso de que no encuentren el problema y no me den la solución, que vuelva a contactarlos a ver que se puede hacer.
    Estuve en mi "nuevo" taller y me han dicho que lo verían cuando lo llevase a la 2ª revisión, a ver q' tal..Un saludo!!
     
  11. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Yo la verdad es que midiendo 1 91 no me ha dado nunca por subirlo xD De todas formas no sé como funciona, pero supongo que irá con aire como las sillas de las oficinas no? Tendrá pérdidas de aire, digo yo :-\

    Yo tuve un problemilla con una ventanilla y es que te dan largas hasta que te pones serio... y una vez te lo arreglan a tomar por culo, ni revisiones ni na en ese taller. Has hecho bien en irte de ahi :D