Artículos y Prueba Kia Niro

Hola lukeman,
me imagino que es pronto pero has comprobado la precisión del ordenador de abordo? Estaria saber cuanto "miente" con respecto a lo que echas en la gasolinera.
El otro día alguien comento que era bastante exacto.
 
Pues os comento la realidad. Estoy a punto de llegar a los 3000 km con un emotion. Vivo en una urbanización en la montaña y hago cada día 60 km al dia al trabajo por carretera de montaña con curvas. Hago una conducción normal pero en carreteras así siempre hay que pisar alguna vez para adelantar algún ciclidta, camión, el día que vas con prisa etc. Todo y así el consumo es de 5.6 /5.7. Probando en modo Sport llegue a 5.9. Mi resumen es que estoy encantado con el coche y creo que para el tipo de trayecto los consumos son buenos ya que saliendo de casa y conduciendo por autopista y ciudad he llegado a hacer 3.8.
 
Última edición:
Por lo pronto pone que el Niro tiene un cx de 0,24 y el ioniq 0,29 osea que igual les han bailado los datos.:whistling: y han tenido que:speechless:..igual la cuelgan en otro momentoo_O
 
De todos modos, a nivel de consumo lo que leo no lo veo ninguna locura.
Ya esperaba que el niro consumiese algo mas que el ioniq, por mayor peso, peor Cx y neumaticos mas deportivos (menos eficientes a la rodadura).
 
P
De todos modos, a nivel de consumo lo que leo no lo veo ninguna locura.
Ya esperaba que el niro consumiese algo mas que el ioniq, por mayor peso, peor Cx y neumaticos mas deportivos (menos eficientes a la rodadura).
Pues las primeras pruebas lo apuntaban como más eficiente incluso que el Prius. ..
 
Seguramente, a falta de más datos, tendrá un poco de truco. Velocidad media baja, sin puertos de montaña, conducidos por especialistas hypermillers... pero vamos, que si otra marca lo quiere hacer así, que lo demuestre.
 
Hola, los de motor.es han hecho un vídeo comparativo entre el Kia Niro y el Toyora CH-R
Video
 
Volver
Arriba