Artículos y Prueba Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Mijelo, 28 Oct 2016.

  1. Percamat

    Percamat Forero Activo

    No creo que sean comparables más allá de ser 2 híbridos con una nueva forma (tipo suv-crossover)

    El Toyota es como un juke pero en híbrido, es decir, relativamente pequeño y diseñado para ir 2, lo de llevar alguien atrás es una extra.

    El Niro está pensado para ser más amplio y familiar.

    2 conceptos diferentes que se encuentran en la motorización híbrida y la novedad de sus formas.

    Gracias por el vídeo, también le echaré un ojo a ver por dónde los quieren comparar
     
    A Walden le gusta esto.
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Buenos días.
    He leído hoy que hacienda está estudiando hacer más pequeño el segmento de vehículos que estén exentos de los impuestos, siendo más estrictos en emisiones. El baremo planean ponerlo en máximo 90g de CO2, quedándose el Niro dentro del límite. Esta medida, de entrar en vigor, en mi opinión probablemente incline la balanza más aún, a que se adquieran vehículos híbridos.

    Os pego enlace:

    Hacienda estudia endurecer el impuesto de matriculación para 830.000 coches, según el sector - Bolsamanía.com
     
  3. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    ¿Más económico el CHR? A que se refiere? Al consumo, supongo. Porque el coche es más caro...
     
  4. Paco Martínez

    Paco Martínez Nuevo Forero

    Walden, DeNiro57, Villa64 y otra persona les gusta esto.
  5. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
  6. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Seguramente lo habréis visto, pero andaba mirando un Seat León o un VW Golf y de repente como estoy suscrito a ese canal, marraneando por Youtube vi éste vídeo que fué el que me hizo comprarlo:

     
    A Palleter y escalant les gusta esto.
  7. Ricard

    Ricard Forero Activo

    ¡Ostras! Muy interesante...¡gracias Mondongo!
     
  8. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    :thumbsup:
     
  9. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
  10. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Son perfectamente comparables. Hablo con conocimiento de causa, pues el pasado jueves por la tarde hice prueba dinámica de ambos. Después de ver los análisis varios de yutú y de las revistas uno va como predispuesto a que el Toyota es claustrofóbico en las plazas traseras, pero personalmente me sorprendió gratamente y para nada sientes esa sensación.
    La verdad es que es difícil tomar una decisión:
    Por diseño me quedo con Toyota, en cuanto a comportamiento dinámico andan a la par, lo único que puede inclinar la balanza a favor del Niro es el menor precio en el tope de gama, entre 2.500 y 3.000 € de diferencia a favor del Niro.
     
    A amtp67, Carmen y DonDraper les gusta esto.
  11. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
  12. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    manuel wally, escalant, Villa64 y 5 otros les gusta esto.
  13. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Video del test mosse del Emotion:thumbsup:
     
    A Mondongo y DonDraper les gusta esto.
  14. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
  15. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    A Mondongo le gusta esto.
  16. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Si, además no usaba el Emotion pero sabía perfectamente todos los extras que llevaba y las diferencias de conducción
     
    A Mondongo le gusta esto.
  17. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Os dejo el vídeo test EuroNCAP y al final sale como funciona el Advanced Driving Pack


     
    A Tachu, escalant y Villa64 les gusta esto.
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Prueba del Kia Niro Emotion realizada por Autobild.

     
    A Mondongo y escalant les gusta esto.
  19. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Esta prueba no está mal, pero hay algunas cosas que no comparto. Por ejemplo, que el diseño es soso. Creo que en vez de soso es más tradicional y no tan innovador como el C-HR, está enfocado a un público distinto que busca otras cosas (funcionalidad, espacio, etc.). Además, creo que ha quedado finalista este año entre los mejores diseños ( de esto no estoy totalmente seguro, no recuerdo dónde lo leí). También habla de que la dirección no es muy precisa y que hay que corregirla bastante. Respecto a esto no sé de qué habla, yo no he notado eso que dice. Llevo ya muchos coches a mis espaldas y lo que sí he notado es que es más suave, pero nunca imprecisa. A lo mejor , comparada con un Formula 1 sí lo es... ;) Por último, el consumo. Yo creo que muchos del foro que tenéis el Emotion habéis bajado de las cifras que menciona (yo tengo el Drive y sí lo he hecho).
     
    A DonDraper, Fandepor y manuel wally les gusta esto.
  20. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    casi que lo pone a parir
     
    A Fandepor y escalant les gusta esto.