Prueba Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por laheidi, 24 Abr 2017.

  1. laheidi

    laheidi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra y opel corsa
    Hola a todos, esta semana estoy probando un Kia Niro alto de gama gracias al concurso de la revista AUTOFACIL. Pues lo primero sorprendido porque sí toca jjjjj, y después por la grata sorpresa de este coche.

    Primer día: Madrid-Albacete, voy probando todo tipo de conducciones y apretándole en muchas subiditas. El consumo medio más elevado fue de 7 litros. Decir que el cruise control penaliza mucho el consumo al igual que la frenada automática de proximidad.
    Segundo día: Albacete-Villanueva de los Infantes-Munera-Albacete, conducción 90% automática y 10% manual. El consumo logrado medio fue de 5 litros. Decir que la conducción fue normal, sin pensar en economizar y de 10 a 20 km por encima de limite carretera.
    OS seguiré contando.
     
    A Manhe y escalant les gusta esto.
  2. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Qué envidia!!!. Ya me molaría que me tocara a mí la semanita esa de prueba!!!
     
  3. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Es un buen coche para los tiempos que corren,ahora, hay que aprender a conducirlo,a mi que no toco casi el freno,que con la estabilidad que tiene,no hace falta,la bateria esta ahi ahi,el otro dia por circunstancias tenia que ir lento y frenando y joder en escasos 20 km me quede a una ralla del lleno.
    Yo lo probe escasa mediahora y me encanto.
     
  4. laheidi

    laheidi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra y opel corsa
    Además de disfrutar de este vehículo, las personas de AUTOFACIL, me atendieron de maravilla y me pagaron el billete del AVE para recogerlo en Madrid.
     
    A Kurrikis le gusta esto.
  5. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Hola podrias decirles a los de la revista que la informacion sobre ecodas es erronea, no viene en ningun vehiculo niro que se vende en españa
     
  6. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Te digo lo mismo que Kurrikis, el ECO-DAS que les dice la marca a todos los medios que incluye el Niro, NO está incluido (esto es, que el coche avisa cuando debes levantar un poco el pie para aprovechar al recarga de batería, y que si le indicas ruta en el gps analiza cuándo cargar batería y cuando usarla).
    Te puedes pasar por el hilo al respecto ( Predictive Energy control (PEC) ) donde verás toda la información que aporta la propia marca y cómo ni siquiera garantizan que se vaya a actualizar en los Niro ya vendidos (después de venderlo y anunciarlo a bombo y platillo). Sería interesante que una revista como AUTOFACIL tenga conocimiento de esto.
    Gracias!

    P.D. Por lo demás, seguro que estás disfrutando a tope, porque yo sigo como un niño con zapatos nuevos con él :)
     
    A Zoev y Kurrikis les gusta esto.
  7. Mark_295

    Mark_295 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Y ya que nos ponemos que le pidan a KIA explicaciones sobre por qué en Reino Unido montan los sensores delanteros integrados en la pantalla de supervisión y aquí ni siquiera se pueden incluir como extra y hay que ir haciendo ñapas con sensores acústicos piratas. Un saludo.
     
    A acho y Zoev les gusta esto.
  8. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
     
  9. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Hola. Soy nuevo en el foro. Qué suerte la de poder disponer de unos días para probar el Niro. Yo llevo tiempo interesándome por el coche y leyendo todo lo que se comenta por aquí. Le estoy dando vueltas a la posible adquisición, pero antes querría poder hacer una prueba en condiciones, y en mi zona (entorno de Bilbao) no encuentro la forma. En el concesionario al que he ido no he conseguido más que hacer una prueba de unos pocos kilómetros, y en las agencias de alquiler en las que he preguntado me dicen que no disponen del coche. No sé si alguien de esta zona ha tenido más suerte... Lo dicho, el coche me parece muy interesante, pero creo que hay que probarlo a fondo. Mientras tanto seguiré ilustrándone con las experiencias de otros foreros
     
  10. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola. He visto en Asturias Niros de alquiler con el logo de Sixt
     
  11. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Gracias, Luismi. A ver si encuentro algo más cerca
     
  12. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Europcar dispone de Niros de Alquiler. Yo antes de comprar alquile uno durante 3 dias e hice mas de 1000 km. Eso si, todos eran concept, pero para ver el tema motor me valió.
     
  13. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Gracias, probaré a ver si hay suerte
     
  14. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Ya has conseguido alquilarlo?
    Yo estoy igual y tb soy de Bilbo. Quiero probarlo bien y ver cómo responde en Sollube ya que todas las semanas voy por allí. Entre semana para ir al curro me sobra.
     
  15. aptello77

    aptello77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    casado
    buena idea el alquilar para probar el vehiculo
     
  16. Mig_Gar

    Mig_Gar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020 Emotion Pack Luxury
    Buenas noches:

    En mi caso fue un poco al revés.

    El 1 de agosto del año pasado tenía una reserva por internet de un vehículo de alquiler para llevármelo todo el mes de vacaciones.

    Resulta que debí hacer mal la reserva, era una página extranjera, y la persona que me atendió en la la oficina de alquiler me dijo que no me la jugara, que había reservado el coche sin franquicia.

    Total, que en la misma oficina cancelé la reserva y, por un poco más, una cantidad insignificante, me dieron un Niro (había alquilado un 308).

    Me gustó tanto que acabé comprándome uno!