Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo único que se me ocurre es que limpies con un pincel pequeño con un poco de alcohol la toma USB de coche y la toma Lightning del iPhone. ¿Has mirado esa toma y no tengas una capa de pelusa y que no haga bien contacto? No es la primera persona que con un palillo le he sacado una capa enorme de pelusa de su iPhone.
He llevado el coche a revisión lo han actualizado y nada más. Resultado se sigue desconectando. Voy a probar un cable nuevo y si no tendré que volver. No veo fácil lo de que me sustituyan el conector y el cable. Me dicen que no fallan
Sí sí lo tengo claro. He probado con dos cables. He comprado otro nuevo y con eso me planto en el concesionario a ver si consigo que me cambien el conector. Ya os contaréEso no es asi, a mi como puedes ver si me ha fallado y me lo han sustituido, simplemente me plante en el taller pusieron un mecanico conmigo y estuvimos charlando con el coche funcionando hasta que vio como se desconectaba, grabo video para la garantía y pista. Eso si no vayas con una cable chinoso, yo para evitar suspicacias lleve el cable original de mi apple.
CarPlay no tiene app aparte, va integrado en iOS, es decir, no tiene actualizaciones independientes, sólo cuando se actualiza iOS.Disculpar mí incultura en el mundo apple, pero de la misma manera que hace 3 días, ha salido la versión 16.0 de Android Auto, teneis instalada la última versión de carplay? Porque leo de resetear el coche, el móvil, pero nada de la app.