Acabado TECH Apple Car no inalámbrico

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por karlini, 12 Abr 2022.

  1. karlini

    karlini Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportake MK5 Hev/Tech
    Siempre pensé que el Apple car era inalámbrico, y ayer que recogí el coche me dijo que no que va por cable.
    Que sentido tiene tener carga inalámbrica y que el Apple car vaya con cable..

    espero que en futuras actualizaciones funcione sin cables

    alguien tiene información al respecto?
     
  2. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    No creo que sea cosa de actualización. El niro tienen mismo sistema desde hace años y nada. Viene porque el sistema Kia Connect no es compatible con carplay inalámbrico.
     
    A karlini le gusta esto.
  3. paranju

    paranju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack
    ¿y te cabe el movil conectado al cable en la bandeja de carga inalambrica? ¿y en ese caso se carga por el cable o por la bandeja o por los dos :eek:) ? yo tengo un movil de 6" y con el cable lightning a usb no creo que quepa en la bandeja ¿no?
     
  4. karlini

    karlini Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportake MK5 Hev/Tech
    lo que hago cuando lo conecto por cable y lo quiero poner donde la bandeja de carga inalámbrica, es desconectar la carga inhlambrica que se puede hacer, y si que cabe en la bandeja, mi movil es de 6"

    lo que pasa que casi siempre por no enredar el cable, lo suelo dejar en en hueco de las botellas

    la verdad que es una castaña que no funcione el Apple car inalámbrico.....gran fallo.. odio los cables..