Apple Car se desconecta tras un mes funcionando bien

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Vancar, 13 Nov 2022.

  1. rgcolino

    rgcolino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro 2
    Habéis conseguido solucionar el problema??
     
  2. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Por fin han solucionado el problema que tenia con el Apple CarPlay. Después de casi un mes con el coche en el taller han podido detectar que había algún problema con el módulo de radio/GPS y me lo han cambiado en garantía.

    Debo decir que tuve que darles mucho la lata para que me hicieran caso ya que al ser una cosa intermitente no lo habían detectado (o eso decían). Al final tuve que tramitarlo a través de KIA España que fue quien hizo de interlocutor con el taller.

    Desde la reparación no ha vuelto a fallar ni una sola vez.
     
    A Vancar le gusta esto.
  3. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    He movido todos los mensajes a este post que estaba antes y hablaban de lo mismo, así no se duplica en tema.
     
    A guanchi le gusta esto.
  5. Fede_moreno

    Fede_moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 2022
    Buenos días,

    A mi me pasa que se desconecta pero solamente cuando uso Waze. Si uso Google Maps como navegador no se desconecta. La verdad que es algo bastante raro.

    EDITO: No solo con Waze, ahora ya es con todo. He probado también con Carlinkit y aunque es mas estable, sigue desconectándose, desesperado estoy con ello.
     
    Última edición: 15 Mar 2023
  6. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Si solo te pasa con Google Maps prueba a desinstalar la app y volverla a instalar o prueba con otro teléfono.
     
  7. Fede_moreno

    Fede_moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 2022
    Si, eso lo hice, pero...nada, solo me pasa con waze en todos los iphones que he probado. Al inicio iba muy bien, pero pasado un mes, crash constante :(
     
  8. Vancar

    Vancar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV 2022 Drive
    Hola. ¿Podrías indicar exactamente cuál era el problema y la reparación (pieza cambiada, etc) para poder decirlo yo en mi Servicio Técnico? ¡Gracias!
     
  9. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Esto es lo que aparece en el documento que me entregaron:

    Mat. RR560CJ070 AUDIO 1,00
    M.O. 96300R00 CONJUNTO DE RADIO CASETTE AM/FM, R&R 0,30
    Var. PM R&R PEQUEÑO MATERIAL -1,00

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos
     
    A Juangh18 le gusta esto.
  10. Mondo L

    Mondo L Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive PD
    Yo estoy igual. Gracias por la información.
     
  11. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    Alguno ha sufrido cortes de conexión constantes cuando conectas por cable el tfno al puerto USB A del coche, porque yo tengo ese problema y me da que en el concesionario me están dando largas.
     
  12. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    ¿Has probado a cambiar el cable?
     
    A Toriroto le gusta esto.
  13. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Muy buenas:

    escribo este post haber si alguien más le pasa como a mi, tengo un Kia ceed gt del 2021 y desde la última actualización, bueno desde la penúltima, tengo problemas con el Apple car play que se me desconecta constantemente, hay veces que a los pocos minutos de conectarlo se desconecta y otras veces pues no se desconecta es un fallo intermitente.

    Hablé con Kia España y me dijeron que actualizara el software a la última versión, lo hice y sigue igual y me dijeron que entonces ya tenía que llevar el coche al taller a que me lo revisaran.

    Me suena a chino la respuesta y el problema lo veo en que no saben como solucionarlo vía software.

    Haber si a alguien más le a pasado y se lo han solucionado.

    Un saludo.
     
  14. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    A mí también me pasaba, llevo una temporada que todo ok.
    Yo lo uso inalámbricamente mediante el carlinkit 4, pero ya te digo que antes se me cortaba a los 5 minutos.
    Prueba a cambiar el cable…
     
    A Juanpes1 le gusta esto.
  15. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Ya hice de todo cambiar cable, restablecer el coche a valores de fábrica, restablecer el móvil, y sigue igual, hay veces que se queda conectado 1 hora y hay veces que a los 5 min. o menos se desconecta.
     
  16. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    Si claro, cables, móvil….todo.
     
  17. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    El que Android Auto se desconecte de vez en cuando es más normal de lo que quisiéramos. En internet hay multitud de referencias a este problema, y los motivos son muy variados.
    Os dejo un ejemplo donde dan algunas soluciones que desafortunadamente no siempre nos quitan el problema.
    Por qué tu Android Auto se desconecta y cómo solucionarlo
     
  18. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    Otro mas con problemas con él puertos USB A de mi niro EV 23. Que si iphone, que si el cable, de momento tengo desmontado el frontal, pero nada sigo igual después de siete meses… estoy pelin hasta las :whistling: del niro.
     

    Adjuntos:

  19. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    He estado consultando en un foro del Reino Unido, y parece ser que el problema de la desconexión aleatoria está en el cable que va desde el puerto USB al equipo multimedia, que al parecer tiene algún fallo ( de conectividad o movilidad en los contactos).
    Hay muchos usuarios, que tras insistir en los servicios técnicos, les han cambiado el cable y han dejado de tener problemas.
    No sé si será cierto, pero habrá que comentarlo en los talleres a ver si nos cambian el cable.
     
    A Toriroto le gusta esto.
  20. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    creo que es la pieza que, en mi caso, han pedido y que no saben cuantificó tardará, ya que no hay stock