Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He movido todos los mensajes a este post que estaba antes y hablaban de lo mismo, así no se duplica en tema.
Buenos días,
A mi me pasa que se desconecta pero solamente cuando uso Waze. Si uso Google Maps como navegador no se desconecta. La verdad que es algo bastante raro.
Por fin han solucionado el problema que tenia con el Apple CarPlay. Después de casi un mes con el coche en el taller han podido detectar que había algún problema con el módulo de radio/GPS y me lo han cambiado en garantía.
Debo decir que tuve que darles mucho la lata para que me hicieran caso ya que al ser una cosa intermitente no lo habían detectado (o eso decían). Al final tuve que tramitarlo a través de KIA España que fue quien hizo de interlocutor con el taller.
Desde la reparación no ha vuelto a fallar ni una sola vez.
Yo estoy igual. Gracias por la información.Esto es lo que aparece en el documento que me entregaron:
Mat. RR560CJ070 AUDIO 1,00
M.O. 96300R00 CONJUNTO DE RADIO CASETTE AM/FM, R&R 0,30
Var. PM R&R PEQUEÑO MATERIAL -1,00
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
¿Has probado a cambiar el cable?Alguno ha sufrido cortes de conexión constantes cuando conectas por cable el tfno al puerto USB A del coche, porque yo tengo ese problema y me da que en el concesionario me están dando largas.
Ya hice de todo cambiar cable, restablecer el coche a valores de fábrica, restablecer el móvil, y sigue igual, hay veces que se queda conectado 1 hora y hay veces que a los 5 min. o menos se desconecta.A mí también me pasaba, llevo una temporada que todo ok.
Yo lo uso inalámbricamente mediante el carlinkit 4, pero ya te digo que antes se me cortaba a los 5 minutos.
Prueba a cambiar el cable…
Si claro, cables, móvil….todo.¿Has probado a cambiar el cable?
He estado consultando en un foro del Reino Unido, y parece ser que el problema de la desconexión aleatoria está en el cable que va desde el puerto USB al equipo multimedia, que al parecer tiene algún fallo ( de conectividad o movilidad en los contactos).
Hay muchos usuarios, que tras insistir en los servicios técnicos, les han cambiado el cable y han dejado de tener problemas.
No sé si será cierto, pero habrá que comentarlo en los talleres a ver si nos cambian el cable.