Android Auto

Hola, una pregunta.. ¿Tiene que ser apartir de android 11 psra poder usar con el cable usb Android auto?, y de ser así ¿en qué parte del manual lo pone?..
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Lo pone en Google en multitud de páginas web.
Cuando hablamos de Android 11, le añadimos el 5G y le restamos el cable y tachán !! ya tenemos Android Auto sin cable.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: AZO
Hola, una pregunta.. ¿Tiene que ser apartir de android 11 psra poder usar con el cable usb Android auto?, y de ser así ¿en qué parte del manual lo pone?..
Un saludo.
Android auto con cable funciona desde Android 6 (creo recordar}, solo tienes que descargar en el móvil la aplicación y conectarlo al USB del coche. Android 10 tiene implementado Android auto por lo que es no es necesario instalar la aplicación en el móvil y funciona con su correspondiente cable. Ahora bien, si quieres utilizar Android auto inalámbrico necesitas que el equipo multmedia de tu vehículo lo tenga implementado y Android 11 en tu móvil, si no son los modelos que se indican...

Get started with Android Auto - Android Auto Help

• Me Gusta
Reacciones: AZO
Gracias a todos por las respuestas..
Ya he solucionado el poder conectar el Mobil con el cable con Android auto. El problema era que tenía que dar permiso a la aplicación para que detectara otro coche nuevo. Es una tontería pero hay que tenerlo en cuenta. Saludos.

Android auto con cable funciona desde Android 6 (creo recordar}, solo tienes que descargar en el móvil la aplicación y conectarlo al USB del coche. Android 10 tiene implementado Android auto por lo que es no es necesario instalar la aplicación en el móvil y funciona con su correspondiente cable. Ahora bien, si quieres utilizar Android auto inalámbrico necesitas que el equipo multmedia de tu vehículo lo tenga implementado y Android 11 en tu móvil, si no son los modelos que se indican...

Get started with Android Auto - Android Auto Help
buenas noches como pudiste conectarlo yo tengo un el cel huawei P30 y se actualizo a android 10 y mi carro es forte 2019 y desde q se actualizo el cel a android 10 no puedo conectarlo al carro

Buenas a tod@s de nuevo.
Aquí os dejo otra cuestión:
Tenemos otro Kia en la familia y me viene con el navegador del 2021, es totalmente diferente que el que tengo en el otro Kia del 2018.
Os explico, en el navegador del 2018 puedo poner para ir a un lugar, las coordenadas y en el nuevo navegador no lo encuentro por ninguna parte.
¿Sabéis si tiene esa opción(que debería llevarla) y de ser así dónde o cómo se pondría?.
Saludos y felices reyes..

Pues nada no me va.... Una pena por que ya lo tengo usao en mis telefonos ladrillo jejeje y tiene buena pinta... Lo curioso es que le digo llevame a la residencia arquitecto marcide y me pone no coincidencia para residencia arquitecto marcide avn de la residencia s/n 15xxx ferrol...
Me pone la direccion completa pero no me lleva... Una vez probando una calle si que me encontro coincidencia pero en madrid....

Hola a todos.....
Tengo un Sportage. Lo compre nuevo hace 1 año y medio. En próximas actualizaciones del navegador en este 2021 pondrán por fin android auto inalámbrico, las carátulas de la música escuchada (Spotify o otro medio)????

Saludos

Hola a todos.....
Tengo un Sportage. Lo compre nuevo hace 1 año y medio. En próximas actualizaciones del navegador en este 2021 pondrán por fin android auto inalámbrico, las carátulas de la música escuchada (Spotify o otro medio)????

Saludos
El tarot y la adivinación no los manejamos en este foro ...

Buenos días.
Mucho se está hablando últimamente sobre la conexión de Android Auto al coche por vía inalámbrica.
Yo tengo un Stonic Concept básico por lo que estoy seguro que, hasta que no cambie de modelo, no lo cataré.
No obstante aparecen por las redes un montón de anuncios con unos dispositivos que enchufados al usb del coche se conectan por wifi o bt al movil. Son una especie de "dongle" que podrían ser una solución intermedia.
Ahora mi pregunta. Alguien lo ha probado??? Alguien tiene alguna referencia???
Gracias

Buenos días.
Mucho se está hablando últimamente sobre la conexión de Android Auto al coche por vía inalámbrica.
Yo tengo un Stonic Concept básico por lo que estoy seguro que, hasta que no cambie de modelo, no lo cataré.
No obstante aparecen por las redes un montón de anuncios con unos dispositivos que enchufados al usb del coche se conectan por wifi o bt al movil. Son una especie de "dongle" que podrían ser una solución intermedia.
Ahora mi pregunta. Alguien lo ha probado??? Alguien tiene alguna referencia???
Gracias

Estaría bien, en mi caso sería para Apple Car Auto, y sería muy interesante saber si se pudiera conectar de forma inalámbrica, ya que para trayectos cortos no me entretengo en conectar el teléfono al coche, pero si se conectara inalámbrico sería genial.

Yo tengo un Sportage comprado en el 2019. ¿Alguien ha podido poner Android Auto de forma inalámbrica?
Muchas gracias

Buenas, con android auto uso el reproductor de música Rocket, y me iba muy bien el buscar los artistas o canciones por voz. Pero me ha dejado de funcionar, y no se si es por algún cambio en android auto.
¿Os pasa a alguno? Gracias.

Yo tengo un Sportage comprado en el 2019. ¿Alguien ha podido poner Android Auto de forma inalámbrica?
Muchas gracias
Según he leido por el foro, KIA de momento el Android Auto solo se puede por cable.

El caso que hay muchos videos que hackean y lo consiguen, pero aqui nadie que yo haya leido lo ha conseguido...

Según he leido por el foro, KIA de momento el Android Auto solo se puede por cable.

El caso que hay muchos videos que hackean y lo consiguen, pero aqui nadie que yo haya leido lo ha conseguido...
Habrá q tener paciencia a ver si en alguna actualización "suena la flauta"

Volver