Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Lo pone en Google en multitud de páginas web.
    Cuando hablamos de Android 11, le añadimos el 5G y le restamos el cable y tachán !! ya tenemos Android Auto sin cable.
    Saludos.
     
    A AZO le gusta esto.
  2. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    En la mayoría de modelos no por el momento
     
  3. Lagrapa

    Lagrapa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive MY18
    Android auto con cable funciona desde Android 6 (creo recordar}, solo tienes que descargar en el móvil la aplicación y conectarlo al USB del coche. Android 10 tiene implementado Android auto por lo que es no es necesario instalar la aplicación en el móvil y funciona con su correspondiente cable. Ahora bien, si quieres utilizar Android auto inalámbrico necesitas que el equipo multmedia de tu vehículo lo tenga implementado y Android 11 en tu móvil, si no son los modelos que se indican...


    Get started with Android Auto - Android Auto Help
     
    A AZO le gusta esto.
  4. AZO

    AZO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 100kW (136CV) Tech DCT
    Gracias a todos por las respuestas..
    Ya he solucionado el poder conectar el Mobil con el cable con Android auto. El problema era que tenía que dar permiso a la aplicación para que detectara otro coche nuevo. Es una tontería pero hay que tenerlo en cuenta. Saludos.
     
    A Schutzengel y v8sport les gusta esto.
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No qué ?
    Saludos
     
  6. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Me imagino que te refieres a esto no? IMG_20210103_234148.jpg
     
  7. abraham21

    abraham21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia forte 2019
    buenas noches como pudiste conectarlo yo tengo un el cel huawei P30 y se actualizo a android 10 y mi carro es forte 2019 y desde q se actualizo el cel a android 10 no puedo conectarlo al carro
     
  8. AZO

    AZO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 100kW (136CV) Tech DCT
    Buenas a tod@s de nuevo.
    Aquí os dejo otra cuestión:
    Tenemos otro Kia en la familia y me viene con el navegador del 2021, es totalmente diferente que el que tengo en el otro Kia del 2018.
    Os explico, en el navegador del 2018 puedo poner para ir a un lugar, las coordenadas y en el nuevo navegador no lo encuentro por ninguna parte.
    ¿Sabéis si tiene esa opción(que debería llevarla) y de ser así dónde o cómo se pondría?.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos y felices reyes..
     
  9. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
  10. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pues nada no me va.... Una pena por que ya lo tengo usao en mis telefonos ladrillo jejeje y tiene buena pinta... Lo curioso es que le digo llevame a la residencia arquitecto marcide y me pone no coincidencia para residencia arquitecto marcide avn de la residencia s/n 15xxx ferrol...
    Me pone la direccion completa pero no me lleva... Una vez probando una calle si que me encontro coincidencia pero en madrid....
     
  11. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Hola a todos.....
    Tengo un Sportage. Lo compre nuevo hace 1 año y medio. En próximas actualizaciones del navegador en este 2021 pondrán por fin android auto inalámbrico, las carátulas de la música escuchada (Spotify o otro medio)????

    Saludos
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El tarot y la adivinación no los manejamos en este foro ...
     
    Nietora, Jesussp, 45744 y 2 otros les gusta esto.
  13. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Aquí va un video explicativo de la propia kia sobre Android auto wireless, para ponernos los dientes largos.



    Saludos.
     
    A ggj, Nietora y Jorgecmr88 les gusta esto.
  14. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    El menu se parece mucho al de los navegadores de 8 pulgadas jajja mmmm.... Recemos!
     
    A ggj le gusta esto.
  15. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Buenos días.
    Mucho se está hablando últimamente sobre la conexión de Android Auto al coche por vía inalámbrica.
    Yo tengo un Stonic Concept básico por lo que estoy seguro que, hasta que no cambie de modelo, no lo cataré.
    No obstante aparecen por las redes un montón de anuncios con unos dispositivos que enchufados al usb del coche se conectan por wifi o bt al movil. Son una especie de "dongle" que podrían ser una solución intermedia.
    Ahora mi pregunta. Alguien lo ha probado??? Alguien tiene alguna referencia???
    Gracias
     
  16. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Estaría bien, en mi caso sería para Apple Car Auto, y sería muy interesante saber si se pudiera conectar de forma inalámbrica, ya que para trayectos cortos no me entretengo en conectar el teléfono al coche, pero si se conectara inalámbrico sería genial.
     
  17. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Yo tengo un Sportage comprado en el 2019. ¿Alguien ha podido poner Android Auto de forma inalámbrica?
    Muchas gracias
     
  18. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Buenas, con android auto uso el reproductor de música Rocket, y me iba muy bien el buscar los artistas o canciones por voz. Pero me ha dejado de funcionar, y no se si es por algún cambio en android auto.
    ¿Os pasa a alguno? Gracias.
     
  19. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Según he leido por el foro, KIA de momento el Android Auto solo se puede por cable.

    El caso que hay muchos videos que hackean y lo consiguen, pero aqui nadie que yo haya leido lo ha conseguido...
     
  20. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Habrá q tener paciencia a ver si en alguna actualización "suena la flauta"