Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Serías tan amable de poner un enlace de cualquier vídeo donde se ve ese hackeo para tener Android Auto inalámbrico ?
    Gracias.
    Saludos.
     
  2. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Aqui está:
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    El vídeo pertenece a un modelo de KIA que no se tiene previsto comercializar en España.
    Saludos.
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  4. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Lo vi en su momento y lo publiqué no sabía esto que comentas.

    Soy nuevo en este foro, hace solo 5 dias que me registré, leyendo todo lo que puedo y aprendiendo de vuestros comentarios y publicaciones.

    Un saludo!!!
     
    A 45744 le gusta esto.
  5. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Me respondo yo mismo, era por un tema de configuración de android auto, no sé por qué, pero estaba seleccionado por defecto la app de música de YouTube, que yo no utilizo, cambié eso y ya me deja buscar las canciones o artistas mediante órdenes de voz.
     
    A Karensito le gusta esto.
  6. 1KBR

    1KBR Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  7. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    A mi me funciona solo accediendo al modo desarollador en el Android auto del móvil e iniciando servidor de unidad principal o algo así.
    Por lo que llaman ahora método nativo de Android auto wireless no me funciona ya que requiere que el equipo del coche sea el que crea la Red WiFi a la que conectar el móvil y esa opción viene deshabilitada incluso entrando por el modo ingeniero a los menús del android 4.2.

    Un saludo.
     
  8. Josetxo

    Josetxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    ¿Podrías indicar por favor cuál es ese dispositivo??????
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿iOS o Android?
     
  10. Josetxo

    Josetxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Android
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues ahora mismo no veo la página de dónde era, pero juraría haberla visto y era plug and play, nada de instalar apps en el equipo para que hagan modo espejo, si la localizo la pongo, no obstante, te pongo un proyecto que hay, si lo compras ahora te llega en enero 2022: https://carsifi.com/
     
  12. Josetxo

    Josetxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Muchas gracias, si sabes algo más me lo dices por favor.
    Saludos
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    @Josetxo lo que comenté era otro proyecto de Android Auto sin cables, llegaría en enero de 2022, creía que ya estaba a la venta:

    AAWireless

    Bajo mi punto de vista merece mucho la pena gastarse ese dinero, pero es cuestión de preferencias.
     
  14. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Hola
    He comprado Carsifi para mi Kia Niro 2018, y no funciona tan bien como parece, tengo cortes continuamente. Ya he hablado con soporte y no me ayudan mucho, quiero devolver el artículo y parece que no lo ponen facil. Por lo que no recomiendo este artículo para nuestros coches. ¿Teneis alguna experiencia mejor que yo con este conector?. Slds
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Carlinkit funciona bien, un poco de retraso, cerca de 1 segundo, pero sin problemas de cortes, te hablo de iPhone y la versión 2.0, ahora han sacado la 4.0 y vale para Android Auto, confiaría sin problemas en él: 91.52€ 53% de DESCUENTO|CarlinKit adaptador inalámbrico para coche, caja de Apple CarPlay Ai, Dongle USB, Android 4,0, para Audi, VW, Benz, Kia, Honda, Toyota, Ford| | - AliExpress eso sí, 100€

    Perdón, creía que pedías opinión de algún otro similar, de todos modos te dejo el link por si llegas a devolverlo y quieras comprarlo.
     
  16. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Hola,
    Yo lo tengo hace unos meses en un Kia Xceed y me va estupendamente. Tarda nada en conectar y sin ningún corte
     
  17. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Alguien lo a comprobado con android auto si va bien?
     
  18. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    ¿Cual tienes el Carlink o el Carsifi? por que el Carsifi que es el que me he comprado yo, tengo cortes cada 10 minutos. ¿Como lo tienes configurado?
     
  19. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Yo lo tengo así, y ningún problema
     

    Adjuntos:

    A webpinar le gusta esto.
  20. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
    Con la última actualización del equipo multimedia ya se empiezan a ver cosas con Android Auto para pantalla completa:

    Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

    Como conclusión clara, todo es culpa de Kia ya que con solo actualizar el equipo multimedia ya tenemos un atisbo de cambios por parte de Kia para implementar Android Auto a pantalla completa.