DaniProceed
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
Y como se descarga la beta? Donde?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tienes el enlace:Y como se descarga la beta? Donde?
NO a todoHola, queria preguntar si los vehículos que llevan la Gen5 de Kia llevan WiFi Direct y si soporta el wifi 5hz, lo pregunto por el tema AA inalámbrico si será posible conectarlo por este medio teniendo además android 11 en nuestro respectivo móvil.
Gracias.
Gen5 o Gen5Wide ?En mi caso, un ceed, comparto la wifi a 5Ghz.
Un saludo
Gen5 o Gen5Wide ?
Edito en tu respuesta, me refería a Gen5wide. En ese caso?NO a todo
Técnicamente el equipo es capaz, ahora falta que lo implementen en alguna actualización.Edito en tu respuesta, me refería a Gen5wide. En ese caso?
en las ultimas actualizaciones quitaron la opcion de wifi con el UVO activado... puede que lo vayan a implementar? o pasaran de todo?Técnicamente el equipo es capaz, ahora falta que lo implementen en alguna actualización.
Yo el menú de conexión de Android Auto por wifi lo he visto, pero en la versión koreana ...en las ultimas actualizaciones quitaron la opcion de wifi con el UVO activado... puede que lo vayan a implementar? o pasaran de todo?
El que llevan los Picanto y Río 2021 fuera de Europa ...investigando he encontrado un manual que habilita en un navegador la proyeccion inalambrica para AA
Manual de usuario
que navegador es el GEN2V ?
Pues mira, por fin han llegado !!!Recientemente hemos adquirido un Kia Rio 2021, Concept al que le hemos añadido el pack Style con pantalla multimedia de 8" y Apple Car Play / Android auto. Nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que ambos son inalámbricos. El Apple Car Play inalámbrico funciona de maravilla, el Android Auto no lo he podido probar ya que no tengo móvil con Android 11.
Escribo por escribir, pero en mi Sportage QL (2019) se puede configurar la conexión 5G o continuar con 2.4GNo creo que los viejos gen5 lo activen, en mi carens creo que no entra 5G y sin eso me parece que a tirar de cable