Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Sportage, hay que entrar en el modo oculto (uno de los dos) que te permite el sistema. Hablo de memoria ya que con esto de la pandemia, sinceramente, ni ganas tengo de bajar al garaje cuando solamente salgo al trabajo y voy en bus.Donde está esa opción?
En el ceed de 2019, pantalla de 8, funciona perfectamente a 5GHz. No hace falta activar nada, se conecta tanto a wifi 2.4 o 5. Simplemente que este al alcance.
Saludos
Sí, no los activarán cuando cambiemos de coche.....Pues a ver si nos lo activan, que el cable es un puñetero engorro...
Sí, yo espero que para el 2035 ya esté listo jajajajaSi no los activaran cuando cambiemos de coche.....![]()
Sí, no los activarán cuando cambiemos de coche.....![]()
Tienes un Río 2021 ? Pues ya sabes ...Leyendo en este hilo comentais que se puede conectar android auto por wifi, tengo un ceed de 2019.
¿sabéis si es posible? es un drive con pantalla de 8"
Tienes un Río 2021 ? Pues ya sabes ...
ceed de final de 2019...
No, lo que se ha comentado es que la wifi que lleva el ceed de 2019 (al menos gtline 8") soporta 2,4GHz y 5GHz. No que se pueda conectar Android Auto por sin cables.
5GHz es necesario para AA wifi y quien sabe (no lo veo) quizás en una futura actualización podría llegar.
Una pregunta, yo he probado hoy rápido y si cambiar el punto wifi del móvil a 5Ghz en el coche no me aparecía buscando redes.No, lo que se ha comentado es que la wifi que lleva el ceed de 2019 (al menos gtline 8") soporta 2,4GHz y 5GHz. No que se pueda conectar Android Auto sin cables.
5GHz es necesario para AA wifi y quien sabe (no lo veo) quizás en una futura actualización podría llegar.
Una pregunta, yo he probado hoy rápido y si cambiar el punto wifi del móvil a 5Ghz en el coche no me aparecía buscando redes.
¿Has tenido que hacer algo para que trabaje a 5Ghz?
Mi equipo es el jbl de 8" también.
Joo yo me la he descargado en la aa con el telefono me va genial llevame a tal y rula pero en el aa conectado al coche no me encuentra coincideciasUna vez instalada la beta de Sygic Navigation para Android, funciona perfectamente. Durante años la he utilizado en el móvil con el anterior coche, que no tenía navegador, y me ha llevado a todas partes sin problemas. Si el precio es razonable cuando esté operativa al 100%, no me preocuparé de más actualizaciones del navegador nativo.
¿La has activado en la app del móvil? Aparece como "Car Connectivity" / Android Auto BETAJoo yo me la he descargado en la aa con el telefono me va genial llevame a tal y rula pero en el aa conectado al coche no me encuentra coincidecias![]()
Recientemente hemos adquirido un Kia Rio 2021, Concept al que le hemos añadido el pack Style con pantalla multimedia de 8" y Apple Car Play / Android auto. Nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que ambos son inalámbricos. El Apple Car Play inalámbrico funciona de maravilla, el Android Auto no lo he podido probar ya que no tengo móvil con Android 11.