Android Auto

Hola compañeros.
Llevo 6 meses con mi Niro.... Pero ahora he empezado con android auto ... Pues me compré un móvil nuevo. Xaiomi note 4.
De momento no lo controlo mucho pero.... No soy capaz de recibir los wassap en la pantalla de android auto. Suena un pitido cuando recibo uno pero no sale nada en pantalla y no puedo entonces escucharlo... Enviar he enviado alguno pero... Tengo algo mal configurado? Le pasa ha alguien más? Las 2 apps están actualizadas...

Otra pregunta... Aparte de spotify, navegador Google, Waze y wassap. Tiene alguna utilidad más?
Gracias por todo

Hola compañeros.
Llevo 6 meses con mi Niro.... Pero ahora he empezado con android auto ... Pues me compré un móvil nuevo. Xaiomi note 4.
De momento no lo controlo mucho pero.... No soy capaz de recibir los wassap en la pantalla de android auto. Suena un pitido cuando recibo uno pero no sale nada en pantalla y no puedo entonces escucharlo... Enviar he enviado alguno pero... Tengo algo mal configurado? Le pasa ha alguien más? Las 2 apps están actualizadas...

Otra pregunta... Aparte de spotify, navegador Google, Waze y wassap. Tiene alguna utilidad más?
Gracias por todo
Usar los comandos de voz

Cierto, cierto.... Llamar con voz y los comandos perdón.... Gracias
Alguien más le pasa los problemas con wassap?
Ahí no te puedo decir porque cambié el navegador por uno de Aliexpress con Android y no uso el de serie.

No soy capaz de recibir los wassap en la pantalla de android auto. Suena un pitido cuando recibo uno pero no sale nada en pantalla y no puedo entonces escucharlo

¿Has probado a tocar el icono de WhatsApp? En teoría, cuando lo tocas empieza a leer los mensajes.

Aparte de spotify, navegador Google, Waze y wassap. Tiene alguna utilidad más?
Gracias por todo

Que yo sepa, no, sólo la de usar las apps compatibles.

¿Has probado a tocar el icono de WhatsApp? En teoría, cuando lo tocas empieza a leer los mensajes.

Que yo sepa, no, sólo la de usar las apps compatibles.
El icono de wassap donde? Pq a mí en android auto no me aparece ningún icono de wassap.... Y de spotify si.
Eso sí dando la orden por voz de enviar mensaje si he conseguido enviar wassap... Pero para leerlos es el problema... Porque no me aparece nada en pantalla.
Gracias igualmente

El icono de wassap donde? Pq a mí en android auto no me aparece ningún icono de wassap.... Y de spotify si.
Eso sí dando la orden por voz de enviar mensaje si he conseguido enviar wassap... Pero para leerlos es el problema... Porque no me aparece nada en pantalla.
Gracias igualmente

Creí que debería tener el icono en la pantalla como en CarPlay, vamos, de hecho, juraría que debería salirte.

Cuando te aburras dile lo siguiente:

- cuéntame un chiste

Ya verás que chistes más malos cuenta.

En general es muy entretenido hacerle preguntas para ver cuánto sabe.

Yo tb lo uso para escuchar podcasts.

Acabo de encontrar este enlace sobre cómo instalar el Mirror Link.

Como muchos de los propietarios de Niro sois informáticos estoy seguro que podéis decirnos qué os parece esta posible solución.

Acabo de encontrar este enlace sobre cómo instalar el Mirror Link.

Como muchos de los propietarios de Niro sois informáticos estoy seguro que podéis decirnos qué os parece esta posible solución.

A mi me parece una pasada...

Hay que ser root para instalarlo??

A mi en Android auto no me sale wasap y en carplay si, no se si solo me pasa a mi ya que mi navegador no funciona muy bien lo han de actualizar, saludos

¿Podrías explicar como lo has cambiado?, gracias
Nada, compré uno de los que venden en Aliexpress con pantalla de 9" y cambié uno por otro, sólo tuve que hacerle un "invento" con un microrruptor de palanca y colocarlo bajo el fuelle de la palanca del cambio de marchas para activar la cámara trasera de serie y no tener que desmontar medio coche para tirar un cable desde la bombilla de marcha atrás, desde el frontal una vez desmontada la radio se accede facilmente y con apenas 50 cmts de cable queda todo operativo al 100%
Eso sí, en el Niro el navegador va muy integrado con el sistema del coche y yo no lo cambiaría.

demasiado integrado, ademas con el PEC y otras funciones el navegador es IMPRESCINDIBLE

Nada, compré uno de los que venden en Aliexpress con pantalla de 9" y cambié uno por otro, sólo tuve que hacerle un "invento" con un microrruptor de palanca y colocarlo bajo el fuelle de la palanca del cambio de marchas para activar la cámara trasera de serie y no tener que desmontar medio coche para tirar un cable desde la bombilla de marcha atrás, desde el frontal una vez desmontada la radio se accede facilmente y con apenas 50 cmts de cable queda todo operativo al 100%
Eso sí, en el Niro el navegador va muy integrado con el sistema del coche y yo no lo cambiaría.
Gracias, es una buena opción.

Gracias igualmente
Te aparece como un mensaje en la pantalla principal de Android auto. Pulsa sobre el icono de Android auto y cuando estés ahí sobre el círculo. Cuando te entre un guasa, te aparecerá un mensaje, pulsas sobre el y te lo lee.

Volver