Android Auto

El cable original del móvil te refieres? La verdad es que no, pero la primera vez tampoco

Prueba a usar el original para descartar cosas y ver si con él te funciona siempre, prueba también a limpiar la entrada de conexión del móvil, igual tiene alguna pelusilla que no le deja hacer bien la conexión.

Prueba a usar el original para descartar cosas y ver si con él te funciona siempre, prueba también a limpiar la entrada de conexión del móvil, igual tiene alguna pelusilla que no le deja hacer bien la conexión.
Ok mil gracias, probare y comento

que version de Android tienes? version AA? tienes habilitado AA en el coche? es raro, yo tuve problemas en su dia y costo que funcionara bien

He probado con el cable original y nada, se me pone a cargar el teléfono pero ni rastro de Android Auto en el coche, no lo detecta. Si hay hay más ideas se agradecen
Prueba a borrar caché y datos en la app del movil, desinstala y vuelve a instalar. Por probar...

llevas algun usb hub conectado?
Conecta el teléfono una vez el coche esta en marcha, no antes.
Tambien puedes probar con otro teléfono a ver si fuera problema del teléfono y no del coche.
Prueba a borrar datos y cache de Android auto, desinstálalo y lo vuelves a instalar a ver si se arregla.

Hola amigos, llevo un par de días con mi Niro y me surge un problema en este aspecto. Ayer conecté por primera vez el teléfono por USB y genial, detectó al instante Android Auto y lo configuré. Hice llamadas y todo perfecto. Hoy lo he ido a conectar y ni caso, el cable funciona ya que el teléfono carga, pero ni rastro de Android Auto, he buscado a ver si hay que activarlo de algún modo manualmente pero nada, incluso he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, ni caso, solo carga el móvil, al final he desistido. A alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar?
GRACIAS
Cuando lo enchufes al coche, pulsa el botón "Media" para lanzar el Android Auto, si no funciona, activa el modo desarrollador en el teléfono y marcas la casilla "Depuración por USB" dentro de los ajustes de desarrollador.

Os recuerdo a todos lo importante que es realizar periódicos "reinicios a valores de fábrica" de los teléfonos. En la mayoría de los casos muchos problemas de este tipo se arreglan, además de que los teléfonos suelen ir más fluidos y con más autonomía. Dependiendo del terminal y del uso del mismo, una vez al año es lo ideal, aunque repito que depende del aparato.

Os recuerdo a todos lo importante que es realizar periódicos "reinicios a valores de fábrica" de los teléfonos. En la mayoría de los casos muchos problemas de este tipo se arreglan, además de que los teléfonos suelen ir más fluidos y con más autonomía. Dependiendo del terminal y del uso del mismo, una vez al año es lo ideal, aunque repito que depende del aparato.

reiniciar de fabrica? reinstalar y reconfigurar las tropecientas mil app?
uf que pereza ! (y soy informatico :laugh::laugh::laugh: )

Lo sé. Un coñazo, pero los Android cada vez lo hacen más fácil. Te lo digo porque he hecho esa operación dos veces en este mismo mes.

Borrar datos y caché, depuración usb, botón media, lo he probado todo, con mi móvil y el de mi chica y nada. Mi movil tiene 15 dias y la primera vez que lo enchufé funcionó, así que no creo que sea para restablecer de fábrica. El lunes llamaré al conce a ver qué me dicen que el coche tiene 4 dias. Gracias a todos por vuestras aportaciones

Borrar datos y caché, depuración usb, botón media, lo he probado todo, con mi móvil y el de mi chica y nada. Mi movil tiene 15 dias y la primera vez que lo enchufé funcionó, así que no creo que sea para restablecer de fábrica. El lunes llamaré al conce a ver qué me dicen que el coche tiene 4 dias. Gracias a todos por vuestras aportaciones
Has probado con un cable nuevo de calidad, a mi me paso eso, que me funciono a la primera y luego me fallaba, hasta que estrene un cable.

Quizás os parezca raro, pero dado que el navegador del Niro dispone de radares y Android Auto no, me gustaría saber si hay posibilidad de mantener toda la funcionalidad de Android Auto para llamadas, mensajes, multimedia, etc. y al mismo tiempo usar el navegador del coche.

Hasta donde he podido comprobar, si tengo Android Auto no puedo acceder a los servicios y aplicaciones normales del Niro.

Quizás os parezca raro, pero dado que el navegador del Niro dispone de radares y Android Auto no, me gustaría saber si hay posibilidad de mantener toda la funcionalidad de Android Auto para llamadas, mensajes, multimedia, etc. y al mismo tiempo usar el navegador del coche.

Hasta donde he podido comprobar, si tengo Android Auto no puedo acceder a los servicios y aplicaciones normales del Niro.
En caso de usar Android Auto, si usas Waze en lugar de Google maps, sí tienes radares y muchos más avisos, accidentes, vehículos parados en arcén, policía, radares móviles, etc. Si quieres usar el navegador del coche, entiendo que debe funcionar igual que en el Sportage, yo arranco Android Auto, pongo Spotify para escuchar música y luego le doy a la tecla de la consola para poner el mapa del navegador y sigue sonando Spotify, si me llaman por teléfono, me entran las llamadas igualmente, lo que no veo son los avisos de Whatsapp, porque para eso tienes que ir en la pantalla de Android Auto.

Hubiera preferido el otro sistema, pero así también puede valer para circular. No se si habrá alguna otra función que quede oculta tras el Android Auto. Seguramente sí.

Os mando enlace a un vídeo donde habla de Android Auto y de que hay otras aplicaciones (como Waze) compatibles con Android Auto.

Alguno sabe si se puede compaginar Waze con la radio del coche? Al revés lo he conseguido (navegador del coche + música de android auto)

Alguno sabe si se puede compaginar Waze con la radio del coche? Al revés lo he conseguido (navegador del coche + música de android auto)
Yo he ido escuchando la radio con el menú de android auto activado, me imagino que con Waze o Maps será igual.

¿Te refieres a tener en pequeñito Waze y la emisora que estás escuchando? No se puede, siempre aparece el navegador nativo.

Volver