Android Auto

AAmirror no me funciona, en el coche no.me sale el icono para activarlo
Puede haber varias causas, en el.video sale el AA antiguo, yo tengo la última versión, puede ser la falta de root o algo que me falte hacer. Seguiré investigando, igualmente creo q tiene un foro y preguntaré

edito:
No se puede usar el AA 3.X, ha de ser un 2.9, mal asunto, al menos eso comentan, aunque yo tengo activado lo de fuentes desconocidas (modo desarrollador)
Lo jodido es que hay que ser root, y eso es un problemon gordo, hoy en dia creia que no hacia falta ser root ya para ninguna aplicacion
  • screen capture permission (requested by application)
  • write system settings (for brightness control and suggested landscape mode)
  • draw over other apps (for forced landscape mode)
  • root (for touch control, back and menu keys, screen resize)
  • whitelist app in power manager and auto-start manager (required to launch activities from service)
aparte segun se ve Google Services bloquea AAMirror
The program does not run through Android Auto on car head units. · Issue #34 · slashmax/AAMirror
Google through its services reached every device and banned the use of third-party applications, even on older versions of Android Auto on car head units, although third-party programs work properly on emulators. Looking forward to solving the problem and resuming working your program

Mierda, esto complica las cosas...
habra que buscar mas opciones

Última edición:
Varios usuarios del Kia río mk4 lo llevamos usando bastante tiempo y de un día para otro nos dejó de funcionar. Lo más seguro que lo haya capado Google, a ver si tengo un momento para clonar la app AAmirror y probar si así funciona.

Yo con el Android Auto tengo una relación de amor Odio. A veces necesito enviar un guasap mientras voy conduciendo y se me pone necio, pero es que me da mucha rabia porque me funciona todo excepto el último paso.

Hoy estuve 20 minutos intentando enviar un guasap, hablando con el coche como un idiota. El comportamiento es el siguiente:

1. Yo pulso botón de hablar
2. Suena el "pi-pi" y se ponen las bolitas a escucharme
3. Le dijo "Enviar guasap a xxxx"
4. Dice ella "De acuerdo , chatear con xxxx"
5. Digo el mensaje, por ejemplo, "Llego en 10 minutos".
6. Ella dice "De acuerdo el mensaje es 'Lllego en 10 minutos', ¿Quieres enviarlo o cambiarlo?"

Y aquí es donde se jode todo. Le digo milveces "Enviar", ó "Enviarlo" ó "Send", y nada se queda como tonta sin decir ni mú. Así lo intenté varias veces.

Tengo la sensación de que cuando apago el equipo de música funciona mejor, pero es algo así como muy poco científico porque no es que la música moleste para entederme ya que se baja automáticamente es que me da esa sensación de que si apago el equipo de música entonces soy capaz de llegar hasta el final enviando el mensaje.

Tiene días. Otras veces me funciona a la primera, pero cuando se pone en este plan me dan ganas de insultarle y todo porque parece que me toma el pelo.

Yo con el Android Auto tengo una relación de amor Odio. A veces necesito enviar un guasap mientras voy conduciendo y se me pone necio, pero es que me da mucha rabia porque me funciona todo excepto el último paso.

Hoy estuve 20 minutos intentando enviar un guasap, hablando con el coche como un idiota. El comportamiento es el siguiente:

1. Yo pulso botón de hablar
2. Suena el "pi-pi" y se ponen las bolitas a escucharme
3. Le dijo "Enviar guasap a xxxx"
4. Dice ella "De acuerdo , chatear con xxxx"
5. Digo el mensaje, por ejemplo, "Llego en 10 minutos".
6. Ella dice "De acuerdo el mensaje es 'Lllego en 10 minutos', ¿Quieres enviarlo o cambiarlo?"

Y aquí es donde se jode todo. Le digo milveces "Enviar", ó "Enviarlo" ó "Send", y nada se queda como tonta sin decir ni mú. Así lo intenté varias veces.

Tengo la sensación de que cuando apago el equipo de música funciona mejor, pero es algo así como muy poco científico porque no es que la música moleste para entederme ya que se baja automáticamente es que me da esa sensación de que si apago el equipo de música entonces soy capaz de llegar hasta el final enviando el mensaje.

Tiene días. Otras veces me funciona a la primera, pero cuando se pone en este plan me dan ganas de insultarle y todo porque parece que me toma el pelo.
Jajaja ya te contaré. Me ha gustado tu expresión de "se pone necio". Te la voy a comprar ;)

Compañeros.... 2 preguntas... Tengo problemas con android auto en mi nuevo xaiomi note 4. A veces no carga los wassap recibidos, otras veces no me deja enviar, a veces no me abre spotify....y creo q podría ser el cable USB... Pues he leído q es muy importante q se bueno. Podriais decirme que cables tenéis y si lo habéis comprado en algún sitio online o físico?
Y otra pregunta..... Conectais el teléfono al USB y encendemos el coche o al revés? Importa el orden?
Gracias Nireros

Conectais el teléfono al USB y encendemos el coche o al revés? Importa el orden?

5bec98d2ee6fd382693ab1bb8b3183ed.jpg

He de decir, que muchas veces enciendo el coche con el iPhone ya conectado, no creo que pase nada, otra cosa es un pendrive, pero antes de usar CarPlay, tenía puesto un pendrive y nunca tuve problemas.

Sobre el cable, pues si no tienes el original que te viene con el teléfono o tiene ya tiempo y crees que puede estar dañado, pues compra uno en Amazon de su marca “Amazon Basics”

Este tipo: https://www.amazon.es/dp/B01EK87T9M lo que pasa que ese es de 1,8 m, es muy largo.

Yo los wassaps los mando sin problema. A la pregunta de querer enviar creo que le digo "SÍ", y los manda...

A alguien le pasa que si pone el maps con Spotify le salta se pone la pantalla negra se apaga la música y aveces pierde hasta la ruta, me dijo el mecánico que con la actualización se arreglaría y sigue igual,saludos

Hola amigos, llevo un par de días con mi Niro y me surge un problema en este aspecto. Ayer conecté por primera vez el teléfono por USB y genial, detectó al instante Android Auto y lo configuré. Hice llamadas y todo perfecto. Hoy lo he ido a conectar y ni caso, el cable funciona ya que el teléfono carga, pero ni rastro de Android Auto, he buscado a ver si hay que activarlo de algún modo manualmente pero nada, incluso he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, ni caso, solo carga el móvil, al final he desistido. A alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar?
GRACIAS

Hola amigos, llevo un par de días con mi Niro y me surge un problema en este aspecto. Ayer conecté por primera vez el teléfono por USB y genial, detectó al instante Android Auto y lo configuré. Hice llamadas y todo perfecto. Hoy lo he ido a conectar y ni caso, el cable funciona ya que el teléfono carga, pero ni rastro de Android Auto, he buscado a ver si hay que activarlo de algún modo manualmente pero nada, incluso he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, ni caso, solo carga el móvil, al final he desistido. A alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar?
GRACIAS
En principio, una vez configurado debería detectarlo tal cual. ¿Utilizas cable original?

Volver