Android Auto

Yo he probado el enlace y me instala la versión 3 pero no se conecta vía WiFi. Sigue igual. Supongo que será beta y hasta q no lancen la 3 en la play store no funcionara. A ver si pruebo con el otro móvil de Apple si funciona carplay vía WiFi

No me funciona la conexión wifi con la última versión.

No me funciona la conexión wifi con la última versión.
Si te refieres a que no te conecta el móvil con coche via wifi..... A mi me paso lo cuando me actualizaron el software en taller. Haciendo la conexión móvil coche como la primera vezse arrgla, a otro compañero del foro y a mi por lo menos

Si te refieres a que no te conecta el móvil con coche via wifi..... A mi me paso lo cuando me actualizaron el software en taller. Haciendo la conexión móvil coche como la primera vezse arrgla, a otro compañero del foro y a mi por lo menos
Estamos hablando de otro tipo de conexión, no de tener o no android auto o apple car y de que el coche se conecte a la wifi del móvil, lo que estamos hablando aquí es de conectar android auto del coche con el teléfono sin usar el cable como hasta ahora, sino por wifi que es lo que dicen haber implementado a partir de la versión 3 de android auto.

Estamos hablando de otro tipo de conexión, no de tener o no android auto o apple car y de que el coche se conecte a la wifi del móvil, lo que estamos hablando aquí es de conectar android auto del coche con el teléfono sin usar el cable como hasta ahora, sino por wifi que es lo que dicen haber implementado a partir de la versión 3 de android auto.
Ok

Última edición:
A Mi me acaba de actualizar desde google play, la version 3 , mañana por la mañana lo pruebo.
lo que no se es como va.., he de activar el hotspot en el movil, y que el coche se conecte al wifi del movil ?.

Probado esta mañana, Android auto 3.050544 en el movil actualizado oficialmente desde google play.
conectado por hotspot desde el coche al movil, y no funciona, no sale icono ni opción donde conectar, ni arrancando Android auto a mano, etc.
Si alguien lo consigue que avise, pero yo creo que KIA tendrá que actualizar Android auto del navegador para que esto funcione.

Probado esta mañana, Android auto 3.050544 en el movil actualizado oficialmente desde google play.
conectado por hotspot desde el coche al movil, y no funciona, no sale icono ni opción donde conectar, ni arrancando Android auto a mano, etc.
Si alguien lo consigue que avise, pero yo creo que KIA tendrá que actualizar Android auto del navegador para que esto funcione.

Mi gozo en un pozo, yo tb creo que deben actualizar la parte de android auto que va en el coche... ya sabemos con que celeridad trabajan en nuestra marca para cambios de software... mi duda tengo de que vayamos a ver android auto por wifi en nuestro coche :(

Yo es que creo que todavía no se puede usar, y en esta versión de aa todavía no esta activo, y aparte tampoco se sabe si necesitará de actualización del nav.

no funciona, mi gozo en un pozo :( a seguir tirando del cable de marras

Sigo pensando que aparte de que Android Auto se compatible por Wi-Fi, ha de ser Kia quien actualice la radio multimedia para ser viable, CarPlay es compatible por Wi-Fi, pero la radio multimedia 1.0 no, salvo que metan una actualización de software.

Volver