Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si llego a saber que el 2017 iba a venir con navegador androis, techo solar y la aleta de tiburon si que me hubiera esperado un par de meses por el coche..
¿Luces automaticas? no sabia nada, te lo han cofirmado. A mi solo me han dicho, lo de la antena y el android auto y tambien aprecié cuando lo vi que la calandra, los agujeros son mas pequeños que a mi particularmente me gusta asi mas, pero de luces no sabia nada. Alomejor es con el pack luxury no. El viernes me lo entregan y saldre de dudas.AYER LO ESTUBE VIENDO Y QUITARON EL BOTON DE NAVEGADOR,PERO LO PUSIERON EN LA LISTA DE ICONOS,Y LLEVA LA SD CON LOS MAPAS.Y OTRA EXTRA QUE LLEVA ES LA DE LUCES LARGAS AUTOMATICAS.DESPUES EL COCHE ES IGUAL QUE EL ANTERIOR.
Pues que alguien me corrija porque estoy sin las gafas... pero salvo la botonera del aparato en si y la interfaz, que eso por software se modifica muy sencillamente....Ver el archivo adjunto 15777 Ver el archivo adjunto 15776 Esque hasta el viernes no lo tengo, pero es este