Android Auto en Kia Cee'd

Es el mismo que tenemos ahora..... Osea que nos tendrán que actualizar fijo....

Las pantallas del aparato multimedia son diferentes a las del último, y se ha recuperado el botón de comandos de voz en el volante. Así que ya nos podemos ir olvidando de que nos lo cambien gratis.

La interfaz es distinta si. Se suprime el botón nav lo que da la sensación de que no trae tomtom..... Y se pone en su lugar el de teléfono. También se añade el botón de voz al volante, ante todo esto.... El hardware será el mismo? Nos actualizarán? Lo dudo......

Que quieres decir con que no lleva tom tom, llevara otro navegador. No creo que tengas que tirar de google maps siempre, con el gasto de datos que conlleva

Segun se ve en las fotos, aparte del ligero cambio de interfaz del navegador, cambian algunos botones y tambien el plastico lacado que lo rodea

En mi humilde opinión, el nuevo navegador es de otro fabricante y que el nuestro se actualice para recibir Android Auto (de ser posible), no depende de Kia, si no de LG, por lo que es prácticamente imposible que esto ocurra.

Si el procesador del nuevo aparato sigue siendo un ARM es posible (a no ser que Android Auto necesite más memoria en la ROM del aparato). Pero yo sigo insistiendo, y ojalá me equivoque, que no se van a complicar la vida actualizando. Empezando porque en el volante no tenemos el botón de los comandos de voz como en el modelo anterior, el que llevaba la ranura de CD. Y el LG lleva un botón menos (no está el NAV).
De todas formas a mí personalmente no me preocupa mucho el asunto, estoy muy satisfecho con el LG que lleva mi modelo. Y además Android Auto necesita sí o sí conectarse a un smartphone con Android 5.1 mínimo (con Apple desconozco la compatibilidad) y yo sigo con mi Nexus5 con Android 4.4

AYER LO ESTUBE VIENDO Y QUITARON EL BOTON DE NAVEGADOR,PERO LO PUSIERON EN LA LISTA DE ICONOS,Y LLEVA LA SD CON LOS MAPAS.Y OTRA EXTRA QUE LLEVA ES LA DE LUCES LARGAS AUTOMATICAS.DESPUES EL COCHE ES IGUAL QUE EL ANTERIOR.

Pues si llego a saber que el 2017 iba a venir con navegador androis, techo solar y la aleta de tiburon si que me hubiera esperado un par de meses por el coche..

Pues si llego a saber que el 2017 iba a venir con navegador androis, techo solar y la aleta de tiburon si que me hubiera esperado un par de meses por el coche..

Exactamente lo mismo digo.... tiene guasa que por unos meses......

AYER LO ESTUBE VIENDO Y QUITARON EL BOTON DE NAVEGADOR,PERO LO PUSIERON EN LA LISTA DE ICONOS,Y LLEVA LA SD CON LOS MAPAS.Y OTRA EXTRA QUE LLEVA ES LA DE LUCES LARGAS AUTOMATICAS.DESPUES EL COCHE ES IGUAL QUE EL ANTERIOR.
¿Luces automaticas? no sabia nada, te lo han cofirmado. A mi solo me han dicho, lo de la antena y el android auto y tambien aprecié cuando lo vi que la calandra, los agujeros son mas pequeños que a mi particularmente me gusta asi mas, pero de luces no sabia nada. Alomejor es con el pack luxury no. El viernes me lo entregan y saldre de dudas.

Pues en el infochat dicen que es con el pack luxury, aunque no te puedes fiar mucho de lo que digan

Ver el archivo adjunto 15777 Ver el archivo adjunto 15776 Esque hasta el viernes no lo tengo, pero es este
Pues que alguien me corrija porque estoy sin las gafas... pero salvo la botonera del aparato en si y la interfaz, que eso por software se modifica muy sencillamente....
No veo cambio en el volante... eso de que ponen el volante de los comandos vocales en el volante???
Que yo sepa iría en el mismo botón circular que cancela el limitador de velocidad y C. Crucero... cosa que pienso si se podrían actualizar, otra es la voluntad.
En la radio los de 16 no tenemos el botón con el logo de un teléfono, ok, y???
En la propia interfaz creas un botón en caso de no existir físico y carretera... sin ser ingeniero informático lo sé, si alguno que sepa más que yo me corrige me callo, pero vamos que veo que sino actualizan es porque no les sale de La Bolsa escrotal

Por cierto el botón Nav no envía al Navegador, sino a una interfaz de creación de ruta, ya que el navegador en si lo tenemos en Map... otra cosa que se puede retocar en interfaz....

DE ACUERDO YO VI EL NAVEGADOR Y LO UNICO SON LOS ICONOS PERO DESPUES SE PARECE EN LA APLICACION DE LA MUSICA Y TODO.

Luego l gente cree que por ser compatibles con Android auto o con CarPlay es que son Android y no es exactamente eso... que si que las hay ojo, pero son protocolos de conexión nada más...
Las app de Música, Radio y demás seguramente sean las mismas en ambos sistemas, salvo alguna mínima actualización que traigan de por sí.... al final el SO que traerá la radio nueva no deja de ser una especie de capa con accesos directos a las App mencionadas solo que sin un escritorio al uso, vamos; como tenemos ahora...

Volver