Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad, lo has apañado de alguna manera? Estoy con el mismo problema que tu, no se donde poner el aparato y no perder el cargador inalambrico.
Tengo el mismo Carlinkit que has comprado (A2A) y al principio tuve el mismo problema. El caso es que solo funciona con teléfonos con Android 11 o superior, y con algunos modelos necesita de Android 12.Hola.
Tengo un Sorento mk4 phev compre el Carlinkit Inalámbrico Amazon.es
Pero al conectarlo al coche, no lo reconoce. Es como si nada estuviese enchufado al USB del coche. Si he logrado enlazar el móvil con el carlink por wiffi y bluethoot.
Alguna idea? O lo mando de vuelta?
Utilizo android
Gracias!
Para un Xceed GT Line con el pack premium, ¿qué versión del Carlinkit habría que coger para tener (tengo Android)? ¿Y un enlace de aliexpress?
Lo de la versión de Android lo pone en las especificaciones del Carlinkit, no es cosa mía.Yo creo que no es problema de la versión de Android del tlf. Si lo enchufas al USB del coche tendría que arrancar rollo plug&play no? Y salir encendido el logo de entrada en el menú del infoentretenimiento. Igual que si pones un pendrive. O algo así...
Yo creo que no es problema de la versión de Android del tlf. Si lo enchufas al USB del coche tendría que arrancar rollo plug&play no? Y salir encendido el logo de entrada en el menú del infoentretenimiento. Igual que si pones un pendrive. O algo así...
Lo tengo desde hace una semana: ESPECTACULARDejo esto por aquí, por si alguno quiere comprar el Android AUTO inalámbrico, pero de una marca mas conocida (y fiable).
Precio 90€.
*FOTO:
![]()
*NOTICIA:
Android Auto sin cables para todos con el nuevo Motorola MA1 con licencia Google. Ya está a la venta en España (motorpasion.com)
*ENLACE COMPRA AMAZON ESPAÑA:
Adaptador coche Motorola MA1 Android Auto – conexión instantánea con fácil instalación : Amazon.es: Electrónica
Ya lo he recibido y lo he puesto en marcha tal cual y... ¡se ve bien la pantalla! Además con mucha fluidez. Pero.... (simepre hay un pero)... joer, cada 10 minutos se me desconetaba... se autoconectaba al cabo de 1 minuto, pero jode mucho porque te deja en ascuas.
Entonces me dispongo a actualizar el firmware por si hay una versión más nueva... y veo que ya tengo la ultima (diciembre-22).
Ya me veia preparando la devolución cuando quise darle otra oportunidad poniendo una versión de firmware anterior, ya que, me sonaba haber leido por algun foro extranjero que en el A2A tenia problemas con la ultima versión de firmware. Así que hago un downgrade a la versión de noviembre-22, lo pruebo y... ahora si que funciona sin problema, ¡sin ningún corte! Almenos en trayectos de 30 minutos (de casa al trabajo y viceversa).
Así pues, ya lo tengo solucionado. Sólo me falta hacer algun apaño para meter el adaptador en un lugar donde no toque con la base de carga inalambrica, y dé espacio para meter el movil. ¿los que teneis el Carlinkit, cómo lo teneis sujetado en la badeja de carga? (agradeceria foto si puede ser).
Tras mucho investigar he encontrado este Carlinkit 5.0 que parece que es la nueva versión y ofrece tanto Android Auto como Apple Car Play de manera inalámbrica (solo si vuestro coche ya tiene esos dos sistemas por cable, es decir, no es como otros aparatos que añade Android Auto y Apple Car Play a coches que no lo traen, este solo te lo vuelve inalámbrico)
Alguien lo tiene y lo ha probado? Sobre todo en Kia Sportage 2022 HEV GT-Line
Muchas gracias a todos.
50.39€ 57% de DESCUENTO|CarlinKit 5.0 Adaptador de CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con cable a inalámbrico, Android, Ai Box, WiFi, Bluetooth, conexión automática, Plug And Play| | - AliExpress
Buenas tardes.
He comprado carlinkit 5.0. Todo perfecto. La duda que tengo es que trae una luz que indica en que estado está (conectado...) y veo que al cerrar el coche sigue emparejado al móvil. ¿Sabéis si al rato de estar apagado ya no tiene corriente y se queda apagado?