Android auto/ apple CarPlay

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Elriom, 25 Abr 2018.

  1. Elriom

    Elriom Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola a todos, quería saber si alguien sabe si se puede instalar el apple CarPlay en el kia ceed edición UEFA 2016 con navegador y demás? el tema es que lo compre en noviembre de 2016 y en enero de 2017 vino ya instalado de serie, y no se si puedo ponerlo de alguna manera. Alguien podría ayudarme?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, no se puede de manera oficial, es decir, KIA no ha sacado actualización para esos navegadores, o puede que sí, pero yo creo que estás ahí ahí, creo que el tuyo lleva Windows CE en vez de Android o al menos tengo entendido eso.

    La única forma que tienes es comprarte un equipo multimedia compatible CarPlay, tipo Alpine o Pionner.
     
  3. Elriom

    Elriom Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Sabes más o menos su precio? Siendo obviamente original e instalado en casa ?? Gracias
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues con original no sé si te refieres a uno oficial de KIA, si es así, ponle hasta 2.000€ he creído leer, aún así, no sé si te lo montarían por compatibilidad de modelos.

    Un Pionner o Alpine rondan los 600-700€ sin mano de obra, lo que sí tendrían que ver es el tema de doble o simple Din.
     
  5. Elriom

    Elriom Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ya... pero Esque el tema de poner un pionner alpine o demás me da miedo por la garantía, si me ponen alguna pega más adelante y demás. Gracias
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes preguntar en el concesionario, pero será bastante dinero creo yo.