¿Android Auto/Apple Carplay inalámbrico?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por gombazo, 19 Sep 2018.

  1. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Yo tengo el Carlinkit 4.0 y se me ve bien, igual que a JuanLu, con los iconos en la parte izquierda.
     
  2. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Lo ves bien porque tienes la pantalla de 8" (firmware Gen 5), la que no es en formato panoramico (que es la que tenemos los acabados Tech y GT-Line, con firmware Gen5W).

    El problema esta precisamente en que en las pantallas panoramicas se ve comprimido.
     
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Juanlu 2 mensajes atras te ha puesto una imagen de su pantalla 5w que se ve bien con el carlinkit, ab ver si es que tu clon no es clon del todo...
     
  4. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Hay una nueva versión del Android Auto (9.2.131204) puedes descargarla desde apkmirror a ver si te soluciona el problema.
     
  5. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Estàs hablando de modelos diferentes.

    Él tiene el Carlinkit A2A, que es diferente del Carlinkit 4.0 y el NKLink (el clon). La diferencia es que el A2A es solo para moviles andrioid i el 4.0 para la mazana y el robot verde. Y creo que aquí esta el problema.

    De hecho, he comprado por Aliexpress directamente de la tienda oficial el A2A de oferta 8està por 33€). Y os lo contaré.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  6. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Insisto, tengo pantalla panorámica (Gen5W) y lo veo bien con un Carlinkit 4.0. El problema debe estar en otro lado, quizás ese clon no es igual que el Carlinkit 4.0...
     
    Última edición: 23 Mar 2023
    A ko le gusta esto.
  7. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Ok, al ver tu firma el acabado "Drive" pensé que tenias la pantalla normal (así ocurre con los Sportages), pero he visto que no, que el "Drive" del Niro es como el "Tech" del Sportage.
     
    Última edición: 27 Mar 2023
  8. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Un detalle compañero:
    El Drive del Sportage la pantalla es panorámica (gen5w) también. La única diferente es la del Concept.

    Saludos
     
    A Sheldon le gusta esto.
  9. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Ya lo he recibido y lo he puesto en marcha tal cual y... ¡se ve bien la pantalla! Además con mucha fluidez. Pero.... (simepre hay un pero)... joer, cada 10 minutos se me desconetaba... se autoconectaba al cabo de 1 minuto, pero jode mucho porque te deja en ascuas.

    Entonces me dispongo a actualizar el firmware por si hay una versión más nueva... y veo que ya tengo la ultima (diciembre-22).

    Ya me veia preparando la devolución cuando quise darle otra oportunidad poniendo una versión de firmware anterior, ya que, me sonaba haber leido por algun foro extranjero que en el A2A tenia problemas con la ultima versión de firmware. Así que hago un downgrade a la versión de noviembre-22, lo pruebo y... ahora si que funciona sin problema, ¡sin ningún corte! Almenos en trayectos de 30 minutos (de casa al trabajo y viceversa).

    Así pues, ya lo tengo solucionado. Sólo me falta hacer algun apaño para meter el adaptador en un lugar donde no toque con la base de carga inalambrica, y dé espacio para meter el movil. ¿los que teneis el Carlinkit, cómo lo teneis sujetado en la badeja de carga? (agradeceria foto si puede ser).
     
    A Montblanch le gusta esto.
  10. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Con un velcro al "techo" de la zona de carga inalámbrica. No se ve (salvo el cable) y no molesta para cargar o dejar cacharros...
     
  11. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Mmmm... al "techo" hay una puertecilla que se abre y cierra... ¿cómo lo has podido hacer?
     
  12. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Ooops, no me había dado cuenta que tienes un sportage. En el Niro no hay tal puertecilla, así que el montaje queda limpio...
     
  13. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Aqui se ve abierta (se ve el manillar plateado):

    [​IMG]


    Y aquí cerrada:

    [​IMG]


    No veo posibilidad de "pegarlo" allí... Solo en los lados, pero son muy muy justos...
     
  14. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Ah, ok! Yo tampoco me habia fijado que tenias un Niro... :speechless: jeje
     
  15. Juarlos

    Juarlos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MK2
    Gracias por la info, dime por favor, donde has descargado el firmware para hacer el downgrade..
     
  16. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Se hace directamente desde el webserver del dispositivo. Es un botón que está al lado del firmware, se llama "Rollback".
     
    A Juarlos le gusta esto.
  17. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El carlinkit 4 vale 85€??? Juer ya podian regalarlo en kia con lo que vale un coche
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si buscas, igual lo consigues por 60€
     
    A JuanLu le gusta esto.
  19. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Incluso por 50€ en AliExpress
     
  20. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury

    Por curiosidad, lo has apañado de alguna manera? Estoy con el mismo problema que tu, no se donde poner el aparato y no perder el cargador inalambrico.