Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juanlu 2 mensajes atras te ha puesto una imagen de su pantalla 5w que se ve bien con el carlinkit, ab ver si es que tu clon no es clon del todo...Lo ves bien porque tienes la pantalla de 8" (firmware Gen 5), la que no es en formato panoramico (que es la que tenemos los acabados Tech y GT-Line, con firmware Gen5W).
El problema esta precisamente en que en las pantallas panoramicas se ve comprimido.
Hay una nueva versión del Android Auto (9.2.131204) puedes descargarla desde apkmirror a ver si te soluciona el problema.Si, lo de ajustar la resolución (con el modo desarrollador) , aún empeoraba la situación porque entonces aparecia la pantalla pixelada, mira:
Ver el archivo adjunto 39346
Selecionando la opción por defecto, aparece así:
Ver el archivo adjunto 39347
Aparece la imagen comprimida, además de que el menu de iconos está en abajo (y no en un lateral como te aparece a ti).
Lo tengo todo actualizado a la última: coche versión 12-2022, movil Pixel 7 Android 13, Android Auto 9.1 con coolwalk.
Por otro lado, veo que tienes el modelo A2A, que no es el que tengo yo que es el NKLink 4.0 (clon del Carlink 4.0).
Juanlu 2 mensajes atras te ha puesto una imagen de su pantalla 5w que se ve bien con el carlinkit, ab ver si es que tu clon no es clon del todo...
Insisto, tengo pantalla panorámica (Gen5W) y lo veo bien con un Carlinkit 4.0. El problema debe estar en otro lado, quizás ese clon no es igual que el Carlinkit 4.0...Lo ves bien porque tienes la pantalla de 8" (firmware Gen 5), la que no es en formato panoramico (que es la que tenemos los acabados Tech y GT-Line, con firmware Gen5W).
El problema esta precisamente en que en las pantallas panoramicas se ve comprimido.
Insisto, tengo pantalla panorámica (Gen5W) y lo veo bien con un Carlinkit 4.0. El problema debe estar en otro lado, quizás ese clon no es igual que el Carlinkit 4.0...
Ok, al ver tu firma el acabado "Drive" pensé que tenias la pantalla normal (así ocurre con los Sportages), pero he visto que no, que el "Drive" del Niro es como el "Tech" del Sportage.
De hecho, he comprado por Aliexpress directamente de la tienda oficial el A2A de oferta (està por 33€). Y os lo contaré.
Ooops, no me había dado cuenta que tienes un sportage. En el Niro no hay tal puertecilla, así que el montaje queda limpio...
Ya lo he recibido y lo he puesto en marcha tal cual y... ¡se ve bien la pantalla! Además con mucha fluidez. Pero.... (simepre hay un pero)... joer, cada 10 minutos se me desconetaba... se autoconectaba al cabo de 1 minuto, pero jode mucho porque te deja en ascuas.
Entonces me dispongo a actualizar el firmware por si hay una versión más nueva... y veo que ya tengo la ultima (diciembre-22).
Ya me veia preparando la devolución cuando quise darle otra oportunidad poniendo una versión de firmware anterior, ya que, me sonaba haber leido por algun foro extranjero que en el A2A tenia problemas con la ultima versión de firmware. Así que hago un downgrade a la versión de noviembre-22, lo pruebo y... ahora si que funciona sin problema, ¡sin ningún corte! Almenos en trayectos de 30 minutos (de casa al trabajo y viceversa).
Así pues, ya lo tengo solucionado. Sólo me falta hacer algun apaño para meter el adaptador en un lugar donde no toque con la base de carga inalambrica, y dé espacio para meter el movil. ¿los que teneis el Carlinkit, cómo lo teneis sujetado en la badeja de carga? (agradeceria foto si puede ser).
Se hace directamente desde el webserver del dispositivo. Es un botón que está al lado del firmware, se llama "Rollback".Gracias por la info, dime por favor, donde has descargado el firmware para hacer el downgrade..
Si buscas, igual lo consigues por 60€El carlinkit 4 vale 85€??? Juer ya podian regalarlo en kia con lo que vale un coche
Incluso por 50€ en AliExpressSi buscas, igual lo consigues por 60€
Aqui se ve abierta (se ve el manillar plateado):
![]()
Y aquí cerrada:
![]()
No veo posibilidad de "pegarlo" allí... Solo en los lados, pero son muy muy justos...