No te he entendido, ¿a qué te refieres con "equipo sin navegador"?Equipo sin navegador. Con Android auto por cable. Puedes ponerle carlinkit igualmente si quieres
salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te he entendido, ¿a qué te refieres con "equipo sin navegador"?Equipo sin navegador. Con Android auto por cable. Puedes ponerle carlinkit igualmente si quieres
salu2
Por cierto, me van a entregar el Niro HEV MK2 en breves, en el concesionario me dijeron que la conexión era vía cable para el tema navegador pero que la música e incluso llamadas la podía enviar vía bluetooth? Esto me descuadró bastante... ¿Sabéis si es así o siempre vía cable (sin contemplar los carlinkit)?
Saludos!
Me imagino que el móvil tiene un sistema que detecta que si estás conectado por cable no activa la carga inalámbrica, aunque lo tengas en el cargador...Pues es algo raruno porque mientras está conectado también carga? no tiene sentido poner el móvil en el hueco cargador inalambrico si está conectado por cable, igual te cargas el móvil no?
Sí y no, depende del acabado del coche, si es Concept sí, el resto no.El Xceed 2023 si lleva el carplay inalámbrico. En cambio el nuevo sportage aún no lo lleva estando mucho mejor equipado.
El cargador inalámbrico se puede activar o desactivar en el menú de Ajustes. Si se va a utilizar Android Auto o Carplay mediante cable, pues no necesitas el cargador inalámbrico. Así que lo desactivas y sin problemas.Tengo una duda existencial.... En el caso del sportage... tiene cargador inalambrico... que pasa si conectas el cable para usar el carplay y pones el movil en el caragdor inalambrico? se desctiva alguna de las 2 cargas? porque segun tengo entendido al conectarlo por usb tambien le estas cargando la bateria.. no?se que ya he hecho la pregunta, pero estaria bien si alguien que tenga el sportage me lo pudiese confirmar, grazie!
Ni nuevo logo ni viejo logo ni MY22 o MY23, es todo mucho más simple, si el coche es acabado CONCEPT sí es inalámbrico, si es acabado DRIVE o superior, es con cable.Hola
He buscado esto en muchisimos foros y no he conseguido dar con ello..
Alguien sabe si android auto inalambrico es posible en una Xceed MY22 (nuevo logo) que NO es la versión de 2023 con restyling que si que lo lleva.
Cuando lo compre el comercial me dijo que sí pero la verdad que no me fio...
He leido mucho y no me queda claro si es por un tema de hardware o de software...
Voy a probar a actualizar el firmware ya que veo que hay una versión de didiembre de 2022 pero es por saber si alguien lo ha conseguido... por saber si mi unica opcion es con el Carlinkkit...
Muchas gracias!
Muchas gracias!Ni nuevo logo ni viejo logo ni MY22 o MY23, es todo mucho más simple, si el coche es acabado CONCEPT sí es inalámbrico, si es acabado DRIVE o superior, es con cable.
Y es con cable hoy, mañana y dentro de 5 años por muchas actualizaciones que le vayas poniendo.