Mira. Que a mi me haya salido malo (busca en Google problema passat inyectores o dsg) verás que hay miles de entradas luego no es un caso puntual que eso puede pasar en cualquier marca. La atención al cliente de vw fue nula, nunca reconocieron que era un fallo endémico, tanto inyectores, bomba tándem, botón de freno de mano electrónico, como dsg, como Leds de pilotos traseros que se fundían, el inmovilizador, la bomba de combustible... y se me olvidan cosas seguro. Todo esto ENDÉMICO NO PUNTUAL de mi coche. Ya a mayores se jodio modulo de abs, modulo de confort y turbo. Así que como comprenderás tras tener que poner de mi bolsillo todas las reparaciones menos las piezas de inyectores y tándem, la mano de obra si la tuve que pagar, primero, aún habiendo pasado todas las revisiones en la casa se lavan las manos, después al no haberlas pasado en la casa pues ya tenían la excusa perfecta. Para mi vw y todo su grupo ni lo contemplo a la hora de comprar un coche y me compre el optima actual por haber leído que tenía unos índices de fiabilidad muy altos, por encima de marcas “premium” y no tan premium. Y acerté, 100.000 km con la única incidencia del famoso muelle del pedal de embrague, como comprenderás es lógico que hable bien de kia y pestes del grupo vag. Y repito, lo que tuve en el passat eran averías GENERALIZADAS, nunca se hicieron cargo, si llegamos a estar en eeuu otro gallo hubiera cantado pero aquí manda la ue y la merkel mandaba mucho.
Respeto tu opinión pero permíteme que generalice tanto con la atención al cliente como con la marca, insufrible para mi desde luego.
PERDÓN POR EL TOCHO.