Alguna pega de vuestros optima?

Tema en 'Kia Optima' iniciado por dan1el, 15 Jun 2017.

  1. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Shenshui, te invito a que escribas a kia, pero a la principal, a korea. Puede parecer una fricada pero estamos en españistan y ya sabes. Animo y fuerza!
     
  2. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    O los llevas a juicio...o no hay nada que hacer....todas las reclamaciones que pongas....se las van a pasar por el forro, buscate un perito y denuncia.
     
  3. viluvabla

    viluvabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima Emotion

    Espero que resuelvas el problema y no perdones ni una. Yo he publicado una cosa negativa de KIA y no la publicaron.
    A no ser que seas abogado, creo que las leyes españolas no nos apoyan y cualquier denuncia sale cara pero el coche tampoco es regalado.
     
  4. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Pregunta:
    En otros coches que tengo, cuando inflo los neumáticos hay un botón para guardar la presión. En este no encuentro nada. No lleva?
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tus otros coches deben calcular la presión mediante el giro a través del sistema ABS, con válvulas normales de goma en las ruedas y por eso llevan el botón de reset, este lleva los sensores metálicos especiales que dan la presión real de cada rueda, por lo que no hay que resetear nada.
     
    A Gengiskhan y dan1el les gusta esto.
  6. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Os pasa de vez en cuando que cuando estáis hablando por el manos libres se entrecorta la llamada, como si fuera fallo de cobertura? La otra persona escucha perfectamente mientras que en el vehículo no
     
  7. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    y de los grillos? no decís nada? porque yo tengo ya unos pocos... tapiz de techo que cubre el techo panorámico, cerca de la caja de cambios, un parasol...
     
  8. Mikel Aingeru

    Mikel Aingeru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima Gt line
    Buenas noches,

    Yo despues de casi 5000 kms tengo los mismos comienzos de grillos que el compañero chenler, empiezo a pensar que venian de serie!
    Aparte de eso y de un consumo un poco mas alto de lo que esperaba estoy encantado con el coche, sabiendo siempre de antemano compraba.

    Un saludo!
     
  9. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Yo tengo el techo panorámico, y cuando está al sol un rato, salen algunos grillos pero se quitan al poco, lo que de verdad me metia ruido era el corcho que está en la rueda de repuesto y el gato que lleva, hasta que le puse silicona en spray no desapareció el ruido de diario.
     
  10. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Mira este tiene el techo panorámico y capilla TAXI
    Taxi Optima Murcia: Galeria

    En Corea vende la versión Taxi con su capilla y taximetro (colocado donde va el cargador movil y USB)
    기아 K5택시 갤러리 - 대한민국 대표 연비좋은 택시 | 기아자동차 공식 사이트
     

    Adjuntos:

    A chenler le gusta esto.
  11. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi tambien me han dicho que la bateria esta baja de carga por eso no funcik a bien, que le haga kilometros y despues lo lleve, que si aun asi sigue baja me cambian la bateria ya que esta en garantia
     
  12. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    o_Oo_Oyo le hago 5000 km al mes, y a mi me ha funcionado tres veces el star stop....
     
  13. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Que te miren la bateria
     
  14. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Veo que somos varios que no funciona el stop estar, estoy seguro que debe ser por la batería , la cosa es , han salido mal varias baterías?

    En mi caso cuando le hice muchos km seguidos estuvo funcionando un viaje q hice de 4000km , pero ya hace unos meses que utilizo el coche con normalidad , ciudad una vez por semana 60 km por autopista y ya no he visto la dichosa lucecita verde más .

    Si alguno le cambian la batería y se soluciona le lo diga porfavor
     
  15. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    En mi caso parece que funciona bien.
    He de decir que casi siempre lo desactivo porque me pone algo nervioso que se pare y arranque todo el rato :confused:.
    Esta semana después de andar unos 10km y también la temperatura exterior alrededor de 10 grados (supongo que esto será importante) al entrar en ciudad y pillar un semáforo el star stop paraba correctamente.
    Entiendo que influirán múltiples factores para que funcione correctamente.
    Eso sí, si podéis revisar la batería que es posible que la tengáis baja. :)
     
  16. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    mi mujer tiene un bmw y funciona siempre, siempre siempre, repito, siempre....
     
  17. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Continuo con el mismo problema, ire al conce a ver que me cuental y me la cambian
     
  18. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Me interesa saber mucho si te cambian la batería , ya que a mí me dijeron en concesionario que como la máquina le daba que la batería les marcaba q estaba bien no me la podían cambiar en garantía porque no lo podían justificar
     
  19. Juanjo1983rbb

    Juanjo1983rbb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi
    Si se regula manualmente en los focos con unas ruletas que trae..... Yo las traía altas y lo lleve a la casa para que me las bajarán y lo hizo y el vendedor me explicó donde se hacía x si no me gustaba la altura que me pusieron o algún día tenga algún problema
     
  20. JJse

    JJse Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Como única pega por ahora, ruido y rotura del muelle de pedal de embrague, sustituido pero aun así sigue con el molesto sonidito (click). Sonando ahora mas fuerte que el sustituido. Así que tocará esperar otros 15.000 km. Por todo lo demás muy contento con el “bicho”, tanto en carretera como en ciudad, confort, etc...