Jesusbarrera
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia optima 2016
Shenshui, te invito a que escribas a kia, pero a la principal, a korea. Puede parecer una fricada pero estamos en españistan y ya sabes. Animo y fuerza!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La avería en cuestión sol aparece por las mañanas con el coche frío, cuando lo meto en la autovia y acelero no acelera bien y enseguida hace un corte de inyección o desacelera. Es automático. Y no entran las marchas e incluso se me ha llegado a parar el coche. Una vez que pasa esto lo enciendo otra vez y no vuelve a pasar hasta el día siguiente con el coche frío. La otra vez tardaron 2 meses en encontrar la avería y el departamento de ingienería de KIA fue inoperante. -Dejaron que se comiera el marrón el jefe de taller. Que el chaval estuvo de 10. KIA España se pasó todo por el forro, y estuve con paciencia infinita, hasta el final. PEro ahora ya no hay paciencia. YA estoy hasta las narices. El coche por lo demás es de puta madre, y admito que cualquier coche hasta un ferrari puede fallar, pero l oque no admito es la inoperancia al encontrar el fallo y que luego al mes y poco vuelva a fallar.
Tus otros coches deben calcular la presión mediante el giro a través del sistema ABS, con válvulas normales de goma en las ruedas y por eso llevan el botón de reset, este lleva los sensores metálicos especiales que dan la presión real de cada rueda, por lo que no hay que resetear nada.Pregunta:
En otros coches que tengo, cuando inflo los neumáticos hay un botón para guardar la presión. En este no encuentro nada. No lleva?
Yo no puedo llevar el techo de cristal, ya que el modulo lleva un imán y necesita metal. yo me he decidido por el drive con cambio automatico.Supongo el que has visto, sería un taxi, pero sin taximetro.En teoría los pueblos con menos de 5000 habitantes no deben llevar taximetro.
A mi tambien me han dicho que la bateria esta baja de carga por eso no funcik a bien, que le haga kilometros y despues lo lleve, que si aun asi sigue baja me cambian la bateria ya que esta en garantiaPues segun el protocolo de KIA. Con una carga de 24h.
Que te miren la bateriayo le hago 5000 km al mes, y a mi me ha funcionado tres veces el star stop....
Continuo con el mismo problema, ire al conce a ver que me cuental y me la cambianA mi tambien me han dicho que la bateria esta baja de carga por eso no funcik a bien, que le haga kilometros y despues lo lleve, que si aun asi sigue baja me cambian la bateria ya que esta en garantia
Me interesa saber mucho si te cambian la batería , ya que a mí me dijeron en concesionario que como la máquina le daba que la batería les marcaba q estaba bien no me la podían cambiar en garantía porque no lo podían justificarContinuo con el mismo problema, ire al conce a ver que me cuental y me la cambian
Si se regula manualmente en los focos con unas ruletas que trae..... Yo las traía altas y lo lleve a la casa para que me las bajarán y lo hizo y el vendedor me explicó donde se hacía x si no me gustaba la altura que me pusieron o algún día tenga algún problemaA mí en el concesionario me dijeron que no se podía regular.
Alguien lo ha hecho ??