Alguna pega de vuestros optima?

Tema en 'Kia Optima' iniciado por dan1el, 15 Jun 2017.

  1. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Y acoplarle una ventosa... la verdad que (sin desmerecer a los drive), para mi emotion es espectacular. Saludos.
     
  2. menphisto

    menphisto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mercedes e 220 d
    Hola. En teoría no se puede. El módulo lleva un imán. Y este aguanta grandes velocidades. Supongo que tendría que hablar con ITV pero supongo que no es posible.
     
  3. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    El emotion es una maravilla superando a. Coches alemanes y japoneses
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Entiendo que la ventosa sea menos segura a la hora de circular. Suerte con ese nuevo coche.
     
  5. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    el mio es el gt 8.000km en 3meses y sin problemas a pisado puertos autovias ciudades y solo tengo palabras buenas hacia el coche.Lo mejor que tiene son los asientos de cuero que muchos se quejan de sudar en verano pues el nuestro lleva aire acondicionado es una gozada
     
  6. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    El modelo drive pensaba que no lo hacían con cambio automático.
     
  7. elvendas

    elvendas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Optima emotion
    En valladolid hay varios taxis que son optimas, todos los que he visto modelo drive, y llevan taxímetros oficiales. Yo tengo un emotion con casi un año y 51000kms con cambio manual y estoy totalmente encantado.
     
  8. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    tienes el optima blanco techo negro?? si es asi te visto unas pocas veces jaja
     
  9. elvendas

    elvendas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Optima emotion
    jajajjaaja, sí, pero no es difícil ver un emotion blanco
     
  10. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    pues yo solo he visto uno no he visto mas y gt line como el mio ninguno
     
  11. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    No es un coche que se vea a diario, es un modelo caro y poco conocido, muchos prefieren a esos precios ir a marcas conocidas, aqui en el campo de gibraltar hay uno igual que el mio, uno azul por san roque creo y uno blanco en la línea...ya no se si hay más.
     
  12. Rob_73

    Rob_73 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenos días a todos,

    Yo llevo 15.000 Km a puntito de cumplir el año. Mis peros a Optimus Prime (yo le pongo nombres a todo):

    Optima Drive: Manual
    No me gusta nada:
    - Las luces de cruce de xenón son demasiado cortas, en la zona que se ilumina es como si fuese de día pero a partir de ahí no se ve nada y esto a mi me hace una conducción nocturna muy incomoda. Lo he preguntado en taller y no me las gradúan al ser automáticas.
    - No me parece nada correcto que la cámara delantera solo la use el coche para enviar información a Tom Tom, tendríamos que poder manipularla, para grabar la circulación por ejemplo.
    Chorradas sin importancia
    - Avisos de radar y advertencias del vehículo muy bajos.
    - Los cristales se empañan enseguida. Algo me han comentado de un recubrimiento.
    - Conforme acabe la garantía le quito el Star&Stop, no porque funcione mal, me parece una estupidez dicho componente.

    Pero no nos llevemos a engaño, Optimus es espectacular, estoy contentísimo con él y ha sido una compra excepcional.

    Saludos a todos
     
    A dan1el le gusta esto.
  13. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hola, mis luces de xenón son las direccionales, imagino que por la foto son como las tuyas e iluminan de p madre. No alumbran nada bajo, diría que van al límite para no deslumbrar y se ve de cine. Eso de que no se pueden graduar... MENTIRA, la posición de partida se puede (y se debe) tener en un punto óptimo (nunca mejor dicho). Que te lo miren que creo que no tenían muchas ganas de currar vamos...

    Lo de la cámara no lo considero un problema.

    Los avisos de radar me parecen suficientes, prefiero solo los fijos a que me vaya mareando por posibilidad de radares móviles (más cuando el Pegasus puede estar en cualquier vía).

    A mi se me han empañado en contadísimas ocasiones y vivo junto al mar y ahí, como sabrás la humedad es muy alta.

    Lo del star/stop solo lo dejo conectado al entrar en Madrid en contadísimas ocasiones o en alguna gran ciudad, el resto del tiempo lo desconecto, ya hacerlo se ha convertido en algo automático.

    Por otra parte cada día más contento con el coche y ya llevo 43.000 y aún no ha cumplido el año (lo hará el próximo viernes).

    Un saludo.
     
    A dan1el le gusta esto.
  14. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    No verías el mío blanco jeje en la línea , estuve en el mes de marzo visitando a la familia q tengo en la linea..
     
  15. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    pues lo mismo eras tú....quien sabe
     
  16. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    La línea es preciosa y pequeña , e. Qué parte vives ? Decirte que cuando estuve por allí , todo el mundo miraba el óptima , hasta la guardia civil , me paro creo solo por mirarlo jeje
     
  17. Cutler

    Cutler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Una pregunta, ya que tienes la versión Drive.
    Te han salido brillos de desgaste en la tapicería sintética?
    Al mio le ha salido en el asiento del conductor. Pero en 4 dias
     
  18. shenshui

    shenshui Nuevo Forero

    Buenos días, soy propietario de un KIA Optima, desde hace un año y medio. Justo despues de la revisión al año, apareció un fallo en la inyección de combustible. Este fallo tardaron ¡¡2 MESES!! en arreglarlo ya que ni en el concesionario TRASUR en Jerez, ni desde el Departamento de Ingenieria de KIA fueron capaces de encontrar la avería antes.
    Desde el departamento de ingenieria de KIA la respuesta fue nula totalmente, solo hubo algunas llamadas, y el problema lo tuvo que resolver solo el jefe de taller del concesionario, que la verdad es que estuvo al pie del cañón, solo y solo consiguió arreglarlo.
    LA respuesta desde KIA España fue nula totalmente, dando largas y solo recibiendo llamadas desde una centralita con buenas palabras y poco más. Desde KIA españa no se me ofreció un coche de sustitución, solo desde el concesionario y fue un utilitario de nulas características para el uso que le doy.
    El concesionario fue el unico que dio la cara hasta el final.
    PUES DESDE AYER TENGO EL MISMO FALLO. Es inadmisible que comprándome el que es el "buque insignia" de KIA tenga al final un coche con una averia que son incapaces de arreglar y que tenga un coche que lleva más tiempo en el taller que en uso este año.
    KIA España no ha dado respuesta a nada de lo que pido que es sencillo, mi coche en perfectas condiciones.
    Exijo desde ya un coche de sustitución de similares características a las del mío. En la anterior avería KIA ESPAÑA no me puso coche de sustitutción. Además si no se repara en un plazo breve EXIJO UN COCHE NUEVO, ya que parece que son incapaces de encontrar la avería y el departamento de ingeniería no tiene ni idea de lo que pasa. En otras marcas ya hubiesen enviado al concesionario a un ingeniero para que arreglara la situación.
    Por lo pronto voy a poner una reclamación a través de la Junta de Andalucía y en consumo, además de tomar la medidas que crea necesarias para resolver el asunto.
    Sobre todo porque la respuesta desde KIA España ha sido nula, sin interés ninguno y han dejado al concesionario solo en todo esto. TRASUR ha sido el único que ha intentado poner de su parte en todo el proceso.
     
  19. shenshui

    shenshui Nuevo Forero

    La avería en cuestión sol aparece por las mañanas con el coche frío, cuando lo meto en la autovia y acelero no acelera bien y enseguida hace un corte de inyección o desacelera. Es automático. Y no entran las marchas e incluso se me ha llegado a parar el coche. Una vez que pasa esto lo enciendo otra vez y no vuelve a pasar hasta el día siguiente con el coche frío. La otra vez tardaron 2 meses en encontrar la avería y el departamento de ingienería de KIA fue inoperante. -Dejaron que se comiera el marrón el jefe de taller. Que el chaval estuvo de 10. KIA España se pasó todo por el forro, y estuve con paciencia infinita, hasta el final. PEro ahora ya no hay paciencia. YA estoy hasta las narices. El coche por lo demás es de puta madre, y admito que cualquier coche hasta un ferrari puede fallar, pero l oque no admito es la inoperancia al encontrar el fallo y que luego al mes y poco vuelva a fallar.
     
  20. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Una lástima compañero. Espero que consigas solucionar el problema