Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. En teoría no se puede. El módulo lleva un imán. Y este aguanta grandes velocidades. Supongo que tendría que hablar con ITV pero supongo que no es posible.Y acoplarle una ventosa... la verdad que (sin desmerecer a los drive), para mi emotion es espectacular. Saludos.
el mio es el gt 8.000km en 3meses y sin problemas a pisado puertos autovias ciudades y solo tengo palabras buenas hacia el coche.Lo mejor que tiene son los asientos de cuero que muchos se quejan de sudar en verano pues el nuestro lleva aire acondicionado es una gozadaHola. En teoría no se puede. El módulo lleva un imán. Y este aguanta grandes velocidades. Supongo que tendría que hablar con ITV pero supongo que no es posible.
tienes el optima blanco techo negro?? si es asi te visto unas pocas veces jajaEn valladolid hay varios taxis que son optimas, todos los que he visto modelo drive, y llevan taxímetros oficiales. Yo tengo un emotion con casi un año y 51000kms con cambio manual y estoy totalmente encantado.
tienes el optima blanco techo negro?? si es asi te visto unas pocas veces jaja
pues yo solo he visto uno no he visto mas y gt line como el mio ningunojajajjaaja, sí, pero no es difícil ver un emotion blanco
No verías el mío blanco jeje en la línea , estuve en el mes de marzo visitando a la familia q tengo en la linea..No es un coche que se vea a diario, es un modelo caro y poco conocido, muchos prefieren a esos precios ir a marcas conocidas, aqui en el campo de gibraltar hay uno igual que el mio, uno azul por san roque creo y uno blanco en la línea...ya no se si hay más.
pues lo mismo eras tú....quien sabeNo verías el mío blanco jeje en la línea , estuve en el mes de marzo visitando a la familia q tengo en la linea..
La línea es preciosa y pequeña , e. Qué parte vives ? Decirte que cuando estuve por allí , todo el mundo miraba el óptima , hasta la guardia civil , me paro creo solo por mirarlo jejepues lo mismo eras tú....quien sabe
Una pregunta, ya que tienes la versión Drive.Buenos días a todos,
Yo llevo 15.000 Km a puntito de cumplir el año. Mis peros a Optimus Prime (yo le pongo nombres a todo):
Optima Drive: Manual
No me gusta nada:
- Las luces de cruce de xenón son demasiado cortas, en la zona que se ilumina es como si fuese de día pero a partir de ahí no se ve nada y esto a mi me hace una conducción nocturna muy incomoda. Lo he preguntado en taller y no me las gradúan al ser automáticas.
- No me parece nada correcto que la cámara delantera solo la use el coche para enviar información a Tom Tom, tendríamos que poder manipularla, para grabar la circulación por ejemplo.
Chorradas sin importancia
- Avisos de radar y advertencias del vehículo muy bajos.
- Los cristales se empañan enseguida. Algo me han comentado de un recubrimiento.
- Conforme acabe la garantía le quito el Star&Stop, no porque funcione mal, me parece una estupidez dicho componente.
Pero no nos llevemos a engaño, Optimus es espectacular, estoy contentísimo con él y ha sido una compra excepcional.
Saludos a todos