Buenas Artanix, primeramente darte la bienvenida al foro de Stinger y me alegra ver por aqui otro GTLine DIESEL, ya que no somos muchos los que tenemos esta motorizacion. Asi que ya estas tardando en pasarte por presentaciones y ponernos fotos de tu chiquitin y comentarnos si has hecho alguna modificacion o añadido al coche.
En relacion a lo comentas, pues la verdad es que estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que comentas. Es un coche que realmente le cuesta bastante moverse en las curvas aunque entres fuerte. Sobre lo de la conduccion asistida, yo admito que lo probe durante un tiempo pero no me molaba conducir teniendo que estar sintiendo como una fuerza externa me contravolanteaba cada dos por tres, o que me estuviera pitando cada vez que tocaba un linea...soy mas de conducción de toda la vida y me gusta ser yo quien traza la curva mas que el coche el que me diga como hacerlo.
Sobre el tema llantas,,,bueno, no se si has tenido anteriormente llantas 18", yo antes en mi Toledo calzaba una 225/40/18 y te puedo decir que este siendo una 45 y con la suspensión que lleva no se nota tan dura ni tanto los baches como me ocurría con el coche, asi que estoy muy contento con las sensaciones y la comodidad que me transmite este neumático (aunque admito que me habría encantado poder optar a ponerle la 19" que trae el 2.0T o el GT

)...y claro si has tenido que convivir con ese tipo de neumático, aprendes que acercarte a los bordillos cuando aparcas en linea puede suponer una experiencia sonora y visual muy dolorosa cuando notas que has rozado la llanta (mi mujer ahora me dice que hay veces que aparco tan separado que tiene que coger un taxi hasta la acera, no digo mas

)
Y en la misma linea va el frontal...te puedo decir que yo ya venia escarmentado porque ademas en el Toledo llevaba el paragolpes del CUPRA con lo cual el frontal me era bastante bajo y no podía acercarme a la mayoría de las aceras puesto que me acababa dejando los bajo,,,y ya sabes, te pasa en la primera, luego ya tenias cuidado,,,y si este coche tambien tiene un frontal que sobresale con lo cual hay que tener cuidado a la hora de aparcar.
No obstante decirte que a pesar de ser tan bajo, una de las cosas, que he notado en este coche es que para que den los bajos contra el asfalta es harto complicado, ya que en mi municipio esta plagado de badenes y aunque entres en alguno (que no es una montaña sino que guarda las medidas oficiales

) un poco fuerte, no acabas sintiendo que estas dando con los bajos con ese doloroso sonido.

Espero que nos vayas contando mas experiencia que tengas porque a pesar de llevar poco con el veo que ya le has hecho un rodaje intensivo
Pd: Tienes toda la razon,,,yo de hecho llevo un tiempo disfrutando mas a menudo del modo sport y de como va este coch en ese modo