¿Alguien que me hable del stinger?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 22 Ene 2019.

  1. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    como he hecho los deberes y he leído lo poco que hay del stinger en el foro se que lo has comprado GT de 370 cv e imagino que el negro que probastes es uno que hay en el concesionario kitur en madrid, tambien me lo ofreciron para probarlo pero no quise porque la tentación podia ser fatal...:sneaky::sneaky:

    gracias por los videos cachycuela... me falta ver mas fotos con las lunas laminadas
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Es el GT. El color, High Chroma Red (rojo), interior Granate (precioso).Es igual que el hilo, el rojo no el negro, donde hago la comparación de varios coches que probé.
    Saludos.
     
  3. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    sobre el z lo tengo en venta... no se si se pueden poner enlaces a webs de anuncios de venta???
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :D:D:D:D:D LA tentacion habria sido demasiado grande....aunque admito que el precio tambien era muy condicionante :speechless::speechless::speechless:

    A mi particularmente el rojo en el GT es un color que me encanta,,,ademas parece que casi es el estandar porque aparece en cantidad de fotos!! ...el mio color, High Chroma Red (rojo), interior de color negro.
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
  5. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    jajajajajaja por si acaso no le llegué a preguntar el precio del negro y ni si estaba en venta
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Eso te aconsejo que mejor preguntes, pero hay una seccion en el foro para temas de compra venta,,,yo tengo en venta varias fundas de llaves para Optima y lo tengo en esa seccion. Prueba a ponerlo ahi y sino que te digan los moderadores si es viable o no

    Un saludo

    Por cierto un coche muy goloso, seguro que le das salida pronto ;);)

    A mandar...aqui te las dejo del coche en blanco que he podido encontrar,,,ademas de un modelo como el nuestro. Espero te gusten BLANCO CON CRISTALES FRONTAL-2.jpg BLANCO CON CRISTALES FRONTAL-3.jpg KIA BLANCO CON CRISTALES.jpg BLANCO CON CRISTALES FRONTAL.jpg

    Y aqui dejo del rojo, con y sin lunas...(las que llevan lunas son para ti BMW porque es de un GT para que veas como te quedaria (que creo que estaria tambien muyyy guapo

    Un saludo tinger rojo GT con lunas.jpg trasera stinger rojo gt con lunas.jpg forntal 2 gt con lunas.jpg stinger lateral sin cristales.jpg Stinger trasera rojo sin lunas.jpg
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
    A Luis Daniel y Stinger les gusta esto.
  7. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    pondré las mas oscuras creo son las que mejor le quedan con tantos remates en negro como trae el coche
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya te dije, yo cuando lo probe, tenia claro que en ese coche el contraste entre el blanco y los cristales negros le quedaria genial. (de hecho el Optima que me iba a coger era en color blanco ;);))

    Un saludo

    Por cierto BMWF650 y Stinger,,,,habeis pensado como vais a solucionar el problema de poder usar el USB que viene? pòrque uno de los problemas que tienen ahora todos los Kias es que SOLO traen un puerto USB, y como tengas que conectar el Android Auto/Apple care y escuchar musica por un pincho?,Porque al mismo tiempo va a ser que no :whistling::whistling:

    Un saludo;)
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
    A BMWF650GS le gusta esto.
  9. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    la verdad es que no me dio tiempo a trastear mucho... imagino que el que viene en las plazas traseras sera solo de carga, no??
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    "Problemas que tienen ahora todos los Kias ..." ni es un problema ni es de ahora, en todo caso sería de siempre, pero en todo caso me gustaría que me dijeras qué marcas llevan dos o más USB y que permitan usarlos simultáneamente para lo que tu quieres ...
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues creeme que es un problema que pense que era exclusivo de KIA (la verdad es que en otros modelos no me fije en este detalle cuando lo estuve viendo, pero siempre pense que los coches de ahora traerian varios puertos USB (sobre todo al traer pantallas tactiles que permitan la carga de canciones y las compatibilidades con android/apple. Pero Vaya, gracias por la aclaracion y la metedura de pata Fatiguitas :speechless::speechless::speechless:

    Un saludo

    Correcto el trasero en principio solo es de carga...o al menos eso era lo que yo tenia entendido hasta ahora :(
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
  12. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    el arteon trae 2, otra cosa es que se puedan utilizar simultaneamente, pero la ubicación de uno de ellos te limita la zona de carga inhalambrica tanto que casi ningún telefono actual cabe en ella:(


    20190208_184436.jpg 20190208_184451.jpg 20190208_184405.jpg 20190208_184417.jpg


    no tiene nada que ver con el hilo... pero era por practicar como se suben las fotos y de paso veis un coche con 21 años... ojala nuestros motores kia tengan la misma fiabilidad que este 2.8 en linea
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2019
    A BMWF650GS le gusta esto.
  13. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Muchas gracias por las fotos.
    No tengo mucha experiencia con lo del USB, pero, ¿se puede copiar la música al móvil (no se las canciones que cogen) , reproducirla a través del bluetooth al mismo tiempo que tienes el móvil "enganchado al USB?
    Soy de Asturias, el negro que probé es el del concesionario de ASTURCONSA, que tienen también en venta. Mi otra opción, que dudé bastante, era el color blanco. A mi las lunas tintadas me gustan pero también me gustan como están, jaja. Lo que cambia mucho respecto al que probé es el sonido del exterior, ahora es muuuuy bueno, también trae navegación a vela, luz ambiente y la pantalla de navegación tiene el borde diferente. El cambio, en manual todavía no lo he probado bien pero en ECO, SMART y CONFORT aguanta mucho más la velocidad seleccionada, a veces hasta te recomienda cambiar de velocidad. En modo SPORT apenas lo probé, tiene menos de 200 km. pero me parece que una vez que le das a la leva, sigue en manual hasta que decidas, por lo menos es lo que observe sin apurar en absoluto.
    Un saludo.
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A ver yo todavia no lo he podido comprobar, pero seguro que si las tienes metidas en el movil, por bluetooht lo podrias hacer. Seguro que FAtiguitas o algun otro moderador te lo puede confirmar sin problemas. Ahora mismo no puedo ayudarte porque por desgracia mi Seat Toledo es demasiado antiguo y esas novedades no se estilizaban en seat por aquel entonces. Pero hasta donde yo se, creo que si se podria.

    Tu es que juegas con ventajas,,,en tu tierra eso de achicharrarse con el sol no es lo normal como aqui en el centro que pega el lorenzo de lo lindo,,,te puedes permitir llevar el coche sin lunas y lucirlo asi,,,pero aqui (y de aqui hasta el mediterraneo, un coche al sol dejado en verano y cogerlo no es un experiencia agradable,,,por mucho que le coloques parasol delantero....aunque admito que lo de tener los asiento con aire acondicionado,,,,eso tiene que ser UNA PASADA

    Un saludo
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tienes un android y le copias la musica, con Google Music las puedes reproducir por bluetooth perfectamente, lo mismo que si lo conectas con el cable vía Android Auto, y lo mismo si usas Spotify o cualquier otro programa reproductor de música.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por matrícula no llega a los 14 años, supongo que fue comprado en Alemania se segunda mano y luego matriculado en España ¿no?
     
  17. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    correcto, lo compre en 2007 a un vecino que lo había traido de Alemania en 2005, fue matriculado en Alemania en dic de 1997
     
    A Naiki le gusta esto.
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Otra pregunta que me surge...que apk llevais para emparejar el telefono con el coche...segun veo se puede utilizar tanto el de kia como el hyudai, aunque creo que ahora esta ultima va mejor,,,,mi pregunta es que permiten ahora mismo hacer esas app que no puedas hacer solo con el telefono al emparejarlo

    Un saludo
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La de hyundai que ya es compatible con Android 8 y 9
     
  20. godmod

    godmod Forero Activo

    Hola de nuevo!!..perdonar pero no he vuelto al foro hasta hace unos dias...pues el coche lo probé finalmente una semana despues con sensacion agridulce os cuento..

    Llevo un clase C con 180 cv diesel, el modelo que probé era el diesel de 200cv y yo creo, que debido a lo pesado que es el stinger, no noté una diferencia abismal ni que llamara mi atención, el coche en sí precioso y yo esperaba que con la version de 245 cv la cosa cambiaría...

    Pero, los precios que me han dado para el renting es.muu caro comparando con la competencia pero esto lo pongo en otro hilo....