Buenos dias.
Pues yo estoy contigo, he visto a traves del foro de kia stinger de USA como se hace y no es complicado. yo tengo claro que una de las cosas primeras que voy a hacerles es quitarle el logo de KIA trasero y sustituirlo por las letras en grande de Stinger,,,,es lo que mas he visto que hace los propietarios del Stinger y la verdad es que queda genial para mi gusto...en la parte delantera voy a colocarle mas adelante el logo koreano de KIA que tengo de cuando lo pedi para el OPTIMA y que veo que por medidas me servira...por cierto que si vas a hacerlo te puedo pasar varios videos para que veas como se hace (esta en ingles pero se entiende bastante bien) y sobre todo aconsejan, NO UTILIZAR PISTOLA DE CALOR
Un saludo
Yo te puedo hablar de la experiencia de haber probado el GTLine 2.2 de 200 cv...y la verdad es que encantado, son muchas cosas,,,empezando porque el coche es traccion trasera y se nota que al acelerar es de manera distinta a lo que estamos aconstumbrados en nuestros traccion delantera...una cosa que me llamo bastante la atención, es el cambio que tiene el coche de ir en un modo de conduccion, como cambia de ir en el modo SPORT a como lo hace en otro de los modelos, lo cual hace que puedas elegir dependiendo de tus ganas de conducir, de un modo u otro.
La verdad es que el comportamiento en curva le note que entraba con mucha facilidad a pesar de ir a elevada velocidad (y eso que no pude forzarle lo que me hubiera gustado porque llevaba a la familia detras .
La verdad es que admito que aunque la prueba fue de unos 15-20 min no puedes apreciar de todos los detalles,,,pero yo si te puedo decir que en mi caso tras probar el Stinger y haber probado el Optima, (ambos dos con paquete GTLine y diesel) el Stinger esta a otro nivel y sensaciones.
La posicion de conduccion es distinta,,,al ir mas bajo en el asiento las sensaciones son diferentes,,,aunque sin perder un apice de comodida (yo venia de un coche con suspension mas deportiva y por lo tanto mas dura)...lo que mas me gusto fueron las reacciones de aceleracion (y eso que era el diesel ) pero creo que para lo que yo pueda precisar...esos 200 cv van a ser mas que suficiente para el dia a dia.
Dentro,,,que decirte,,,una cosa que si que admito que me llamo PODEROSAMENTE la atención fue la sensibilidad del FRENO,,,,madre mia es que casi con tener el pie apoyado ya CLAVABAS el coche!!...los asientos calefactados y refrigerados,,(al poco no veas como se notaban) y una cosa que puede resultar una chorrada pero a mi me encanto EL HUD,,,eso de poder ver la velocidad según conducías e información me parecio un detalle genial.
En mi caso sera en color rojo.
Un saludo
Si yo tambien estoy en ese foro porque al final es la referencia,,,pero el heho de que este en ingles limita un poco y que estemos hablando de gente que tiene la facilidad de poder hacerle lo que quiera al coche sin restriccion (igualito que aqui en España), pues resulta un poco fastidioso.
Creo que seria importante poder contar con los que lo tienen porque luego siempre nos surgen dudas o problemas y creo que entre los que seamos podemos ir solventando las dudas y problemas
Un saludo
Última edición por un moderador: 10 Feb 2019