Aire caliente en habitáculo

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por German_kia, 10 Ene 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro, si editas la pregunta como acabas de hacer, la cosa cambia ...
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues la solución dejar el climatizador siempre en encendido en modo automático y con una temperatura de consigna adecuada, ya se encargará el de introducir el aire a la temperatura adecuada, que para algo es automatico.
     
  3. Leonardo m.

    Leonardo m. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Río spice
    Buena noche amigo mi carro no viene con mandos automáticos trae este mando lo adjunto en la foto y se me hace raro que hace unos Dos meses cuando el carro ya alcanza temperatura normal el aíre siempre recircule caliente así lo dejé en en posición frío gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 17 Sep 2018
  4. Felipedaza

    Felipedaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Hola, tengo un kia río 2017 y me pasa lo mismo, el calor del motor se pasa a los pedales (cabina) lo he llevado al taller y me dicen que todos los indicadores están bien, pero el calor es muy incómodo tanto que los acompañantes lo persiben, otros propietarios me comentaron que este modelo tiene ese problema
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    el otro dia que estuve trasteando para evitar que salga el aire caliente( el mio lleva climatizador) hay que girar el mando que regula la temperatura hasta que no salga ningun numero(sale como una especie de muñeco) y asi el aire caliente deja de salir)donde pone 26º tiene que quedar sin ningun numero para evitar que salga calor maxresdefault.jpg