Aire caliente en habitáculo

Buen día amigo pudo solucionar tengo un 2013 con el mismo problema siempre sale aire caliente por las rendijas cuando dejo en recirculacion así deje el aire funcionando cuando lo apago de nuevo sale aire caliente
Pues la solución dejar el climatizador siempre en encendido en modo automático y con una temperatura de consigna adecuada, ya se encargará el de introducir el aire a la temperatura adecuada, que para algo es automatico.

Pues la solución dejar el climatizador siempre en encendido en modo automático y con una temperatura de consigna adecuada, ya se encargará el de introducir el aire a la temperatura adecuada, que para algo es automatico.

Buena noche amigo mi carro no viene con mandos automáticos trae este mando lo adjunto en la foto y se me hace raro que hace unos Dos meses cuando el carro ya alcanza temperatura normal el aíre siempre recircule caliente así lo dejé en en posición frío gracias

Adjuntos

• 054AFC74-D137-45C9-A68E-A7A2503432BD.jpeg
    054AFC74-D137-45C9-A68E-A7A2503432BD.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 33
Última edición por un moderador:
Pues estos días con el frío he puesto en algún momento la calefacción, hasta aquí todo bien.
El problema es en días posteriores. Mientras circulo, noto como empieza a salir aire caliente, como si fuera la calefacción, pero estando el clima apagado.
Activo el botón de recirculación del aire y en ese momento deja de salir ese aire caliente.
Así que tengo la duda de si el calor es producido por el clima, que como digo me da la misma sensación que cuando usaba la calefacción, o es por el calor del motor.
¿Os ha pasado alguna vez?

Hola, tengo un kia río 2017 y me pasa lo mismo, el calor del motor se pasa a los pedales (cabina) lo he llevado al taller y me dicen que todos los indicadores están bien, pero el calor es muy incómodo tanto que los acompañantes lo persiben, otros propietarios me comentaron que este modelo tiene ese problema

el otro dia que estuve trasteando para evitar que salga el aire caliente( el mio lleva climatizador) hay que girar el mando que regula la temperatura hasta que no salga ningun numero(sale como una especie de muñeco) y asi el aire caliente deja de salir)donde pone 26º tiene que quedar sin ningun numero para evitar que salga calormaxresdefault.jpg

Volver