Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien! Me alegro que te vaya perfecto. Una pequeña comodidad extra para el coche.

Lo del parasol, que ahora ya empieza a apretar el caloret..... ¿alguien tiene uno que vaya perfecto para la luna del Xceed?

Saludos!

Sé que el verano ha terminado. Pero volverá. No encontré nada para el parabrisas. Encontré parasoles para las ventanas laterales y traseras. Pedido hecho. Estoy esperando la entrega.

Hola, alguien le a puesto las molduras laterales de las puerta y los guardabarros a su kia xceed?, yo me lo estoy pensando. Gracias

Buenas XCeeders!!

¿Alguien sabe de dónde me puedo hacer con los pedales metálicos del GT Line para el DCT? ;)

Ah! y del protector para el maletero del MHEV :D

Saludos!!

Hola. Alguien sabe dónde se pueden comprar unas buenas fundas para todos los asientos que el precio no se vaya de madre? No quiero que se estropeen en verano cuando vayamos a la playa.

Sé que el verano ha terminado. Pero volverá. No encontré nada para el parabrisas. Encontré parasoles para las ventanas laterales y traseras. Pedido hecho. Estoy esperando la entrega.

Pues si puedes contarnos como va te lo agradezco. Tengo un niño pequeño atrás y si corta bien el sol se agradece.

Lo único que me escama es tener que levantar las molduras de goma para ponerlo. ¿Eso puede quedar deformado?

Pues si puedes contarnos como va te lo agradezco. Tengo un niño pequeño atrás y si corta bien el sol se agradece.

Lo único que me escama es tener que levantar las molduras de goma para ponerlo. ¿Eso puede quedar deformado?
Para mi gusto eso de tocar las molduras de goma y dejar esa pletina sobresaliendo no me gusta. Prefiero un buen tintado de lunas que protege del sol a los pasajeros de las plazas traseras y no hay que deformar nada.

¿qué parasol usáis vosotros?
Yo uso uno como ESTE y la verdad que muy contento, porque es muy cómodo a la hora de ponerlo, quitarlo y guardarlo:
E1bed2aee1f2a430ab86cc21342af3066h.png_2200x2200q75.avif

Buenas , llevo el volante gt y quiero ponerle un protector,alguien me recomienda alguno ?

Hola, retomo el hilo, estas son las cositas que le he puesto a mi xceed gt-line
IMG_2045.JPG IMG_2044.JPG IMG_2043.JPG IMG_2042.JPG

Última edición por un moderador:
creo que se a colado un foto de un parasol que no es mia, en las mias se puede ver unos taquitos de gomas para el cierre de las puertas y del portón maletero, y unos tapones para las cabezas de los tornillos de las puertas, así como una bolsa de almacenamiento para el maletero y un extintor

Alguno sabe de algún soporte para el movil que vaya bien en el xceed pero sin agarrarse a las rejillas de ventilación?

creo que se a colado un foto de un parasol que no es mia, en las mias se puede ver unos taquitos de gomas para el cierre de las puertas y del portón maletero, y unos tapones para las cabezas de los tornillos de las puertas, así como una bolsa de almacenamiento para el maletero y un extintor
Pues esas son las que se ven :geek:

Buenas XCeeders!!

¿Alguien sabe de dónde me puedo hacer con los pedales metálicos del GT Line para el DCT? ;)

Ah! y del protector para el maletero del MHEV :D

Saludos!!
El maletero lo compré en la tienda oficial y los pedales en AliExpress, pero no los he puesto todavía

Pues habro mi primer hilo. :)
¿ habeis puesto alguien fundas a los asientos del coche? tengo perros y antes de que me lo enteguen me gustaria tener las fundas para proteger la tapiceria original, los pelos de los perros se clavan en la tela de los asientos y no hay forma humanda de quitarlos facilmente.
tengo una manta para los asientos de atras, pero al final los pelos con el aire se van moviendo por todo el coche .

he mirado algún fabricante de fundas, pero no sé si son compatibles con los airbags o si encajan bien con nuestros asientos.

hay algunas fundas que si están preparadas para los airbags de los asientos

Encontraste algo?
Hola,
Al final las compré en Temu y creo que me costaron sobre 10€ (con dos chorradas más que cogí) porque como te hacen mil descuentos y chorradas.
Cumplen su función (en mi caso proteger de la arena y sal de la playa), eso sí, las de detrás las puse como pude, porque aún no sé ni abatir bien los asientos del coche ‍♂️
Me cogí las negras y bien, pensaba quitarlas después del verano, pero como tengo niños pequeños las dejaré de momento.
Lleva para cubrir. Los reposa cabezas también. Para lo que me costó, me sirve de sobra.

Parecen perfectas para lo que necesitáis de la playa y los perros, y muy bien de precio. Ahora, no parece que sean compatibles con los airbags. Pero como los perros van detrás... con quitarlas después de la temporada de playa y al pasar la itv...
Por cierto, ¿qué tal funciona Temu?... no la he usado nunca, hasta ahora siempre Amazon...

Buenas, alguien sabe para un xceed gt line una bandeja retráctil, estilo lo que lleva el Tucson, en vez de la bandeja? He mirado y he visto para el Niro y Sportage pero nada de xceed y me parecería bastante cómodo este tipo de bandeja ya que es más fácil poder quitar y adaptar los bultos si es necesario sin que moleste la rígida, que encima se jode en seguida si queda un poco levantada

Volver