Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner el link?Hola, yo acabo de colocar esto que me acaba de llegar, no es gran cosa, pero tiene su toque sutil
€ 3,00 | Estilo de coche cubierta protectora de cerradura de puerta para Kia Soul Sorento primer Carens Rondo Sportage (QL) optima 2016-2019 accesorios de cochePodrías poner el link?
Ya si pones un enlace...Pues puertas , guantera y reposabrazos de atrás quedan genial, cierto a el reposa vasos delanteros quedan un poco pequeños y los huecos de la palanca de cambios un poco pequeño pero vamos quedan x lo general bien.
Yo me he pillado está, estoy esperando a que me llegue.sabeis de alguna funda para la llave?
La funda de "cuero" de la llave es la que yo llevo.Hola muy buenas pues ya me ha llegado el cristal templado y dos fundas para el mando del coche.
-cristal templado €12.81 12% de DESCUENTO|LFOTPP para Kia XCeed 10,25 pulgadas 2019 coche Multimedia Radio pantalla Protector Auto decoración Interior pegatina protectora on AliExpress
- funda llave €2.07 35% de DESCUENTO|Funda de silicona para llavero de coche, funda de piel para kia 2018 2019 sportage R Stinger remote sorento cerato protect key-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
- funda llave €3.82 16% de DESCUENTO|3/4 botones remoto Smart Key Case para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte 2017 2018 2019 Funda de cuero Fob funda de piel-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Comentar que el cristal templado queda bien con algun pero. No llega a cubrir el 100% de la pantalla queda un filico por abajo que no cubre pero bueno. Saludos
Sí, tiene Top Tethertengo que comprar Sillita, sistema isofix se que tiene, pero sistema tether ( por lo que he leído es un tercer enganche que va en en las banquetas traseras en el maletero), alguien sabría decirme si tiene este enganche un saludo y gracias de enterado.
Buenaa, yo los tinte en el conce, la verdad que quedan muy bienalguien ha tintado los cristales? compro el tech 1.4 140cv gasolina me entregan el tech en 15 dias aprox, y en el confesionario me han ofrecido la opción de hacerlo ( no me han dado precio, pero sobre los 150-180e a ojo me dijo por teléfono, que precio seria razonable? si no me buscaría otro sitio
un saludo y gracias de antemano
PDno sabia en que aparto ponerlo disculpad si no va aquí)
Yo pregunté en el concesionario y me dijeron q ellos lo llevaban a una casa externa cuando los coches los tenía en la campa que serían unos 180 euros, aquí en mi barrio los tinte donde mi anterior coche en el tono más oscuro y me costó puertas traseras y maletero 105 eurosalguien ha tintado los cristales? compro el tech 1.4 140cv gasolina me entregan el tech en 15 dias aprox, y en el confesionario me han ofrecido la opción de hacerlo ( no me han dado precio, pero sobre los 150-180e a ojo me dijo por teléfono, que precio seria razonable? si no me buscaría otro sitio
un saludo y gracias de antemano
PDno sabia en que aparto ponerlo disculpad si no va aquí)
haber si me dice el precio el concesionario si lo veo muy elevado pregunto en otros talleres gracias por tu respuestaYo pregunté en el concesionario y me dijeron q ellos lo llevaban a una casa externa cuando los coches los tenía en la campa que serían unos 180 euros, aquí en mi barrio los tinte donde mi anterior coche en el tono más oscuro y me costó puertas traseras y maletero 105 euros