Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Mi ve
Según he leído y a falta de confirmación, nuestro Sportage no lleva el Android Auto/Car Play inalámbrico por el contrato entre Kia y el suministrador del Navegador. Una de las cláusulas es no permitir la conexión inalámbrica, para fomentar el uso del Navegador incorporado.
Por eso el Sportage básico sí que lo lleva, al no venir con Navegador integrado.
Te refieres a la utilización por ejemplo de spoty vía inalámbrica? Por poner ejemplo. Me saltó un mensaje de actualización y lo actualicé y actualmente estoy utilizando el móvil sin necesidad de cable pero cuando me lo compré el año pasado sí que tenía necesidad de utilizar cable. No sé si este ejemplo te puede valer a lo que tú estás comentando

Mi ve

Te refieres a la utilización por ejemplo de spoty vía inalámbrica? Por poner ejemplo. Me saltó un mensaje de actualización y lo actualicé y actualmente estoy utilizando el móvil sin necesidad de cable pero cuando me lo compré el año pasado sí que tenía necesidad de utilizar cable. No sé si este ejemplo te puede valer a lo que tú estás comentando
El Android Auto inalámbrico sólo es posible en las versiones básicas, las que no llevan navegador incorporado, como parece ser tu caso.

A los que habéis instalado una dash cam, que os parece ésta:
Oferta: GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
Screenshot_2024-05-28-21-21-33-957-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

https://*******/d/b9A1Mkj
¿Es buena marca? ¿Es de calidad superior o intermedia?
Gracias por comentar.

Última edición:
Si no es esa, una calcada tiene un amigo y está contento. Es más, creo que se pidió otra de repuesto :laugh:

A los que habéis instalado una dash cam, que os parece ésta:
Oferta: GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
Ver el archivo adjunto 42177

https://*******/d/b9A1Mkj
¿Es buena marca? ¿Es de calidad superior o intermedia?
Gracias por comentar.
Yo la tengo desde septiembre pasado que me dieron un golpe en el frontal derecho y va de lujo. Se instala super fácil y no queda ningún cable a la vista.

Buenas Carher.
Por si os sirve de lago en el propio concesionario KITURESTE de Sevilla, me dieron un kit completo de rueda de emergencia de la marca NPK con medidas 155/90 r17, para mi Kia Sportage de nov 2023, 1.6 TGDI Drive 4x2 - MY24 (Model Year), de 150cv gasolina etiqueta C

Pagina web de Senco
SENCO - Inicio

Son los ditribuidores de la marca NPK y son de valencia, con los que contacté parea indicarles que si esa era la medida correcta ya que haciendo indagaciones en foros y otras paginas webs las medias que solían a aprecer era la 135 y no las 155 que me instalaron en el conce, indicandome ellos mismos (Senco) que las 155 son mas equivalentes que la 135, y son las que venden como hologadas para ese vehiculo concreto.
Ademas les incidí, que igual la tornilleria original que trae las llantas de serie, por ser la de repuesto de otra anchura, igual no valdrian, a lo que me indicaron (Senco) que si eran validas, que no impedrira poner la rueda de repusto con los mismo tornillos originales, que no tendria problemas el dia que la necesitase.

SENCO - NPK

En este enlace podeis comprobar metiendo, marca vehiculo, modelo y año de fabricacion, y verdaderamente aprecec la madida que os indico y que ellos me corroboran.

Espero os pueda servir de algo, y espero ambas medias 135 y 155 sean compatibles y equivalentes.
upload_2024-6-30_21-44-29.png

Os aporto otro enlace muy interesante para averiguar y comrpobar neumaticos y medidas equivalentes para cada marca y modelo de vehiculo.

Lista de todas las marcas de automóviles con datos de ajuste de ruedas para cada marca y base de conocimiento.

Kia Sportage - Especificaciones de llantas, neumáticos, PCD, desplazamientos para cada año y generación

upload_2024-6-30_21-41-50.png

Última edición:
Buen aporte, aunque voy a esa página NPK y no me aparece seleccionable el Sportage actual. No sé cómo lo has podido elegir tú.

@Calimero ... En el segundo enlace que aporte en el escrito, en el que pone NPK, es el que te lleva directo al lugar donde tienes que meter marca , modelo y año de fabricación (no modelo de compra).

El modelo actual del Sportage se empezó a fabricar en 2022 hasta nuestros días. Es decir que hasta que no haya algún tipo de restailing más adelante nuestro modelo es del 2022.
De hecho mi coche siendo comprado en octubre 2023, en su ficha técnica ya indica que es modelo MY24.( Model Year 24 ).
Primero debes averiguar tu modelo desde cuando se empezó a fabricar, por si difiiriera del nuestro actual.

Sí, ya lo ví. De todas formas era curiosidad, no tengo intención de comprar rueda de galleta.

Alguien ha encontrado alguna funda para la llave del PHEV Tech? Estoy mirando y no encuentro ni una :(

Alguien ha encontrado alguna funda para la llave del PHEV Tech? Estoy mirando y no encuentro ni una :(
En Temu hay para casi todas las marcas de coche; ahi compre yo la mia

Tienen buena pinta, yo también ando buscando unas de goma tipo cubeta + la funda de maletero, en mi caso para el HEV y dudo si comprar las originales o comprarlas en Amazon.

Buenos dias Gente, alguien ha cambiado los emblemas delantero trasero y volante por otros de color negro?

Estaba pensando en reemplazar las alfombrillas que vienen por defecto por unas de goma que se manchan menos, he estado buscando algunas que sean especificas para el PHEV, y solo he encontrado estas dos, alguien tiene alguna alternativa mejor o tiene alguna de estas?

Ver el archivo adjunto 42376

Ver el archivo adjunto 42375

Buenos dias a todos, estoy buscando el aparato para el apple car play inalambrico, pero hay diferentes modelos y no me aclaro mucho, alguien tiene alguno de aliexpress que sepa que funciona rapido y vaya bien?? Muchas gracias gente!!

Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos, estoy buscando el aparato pata el apple car play inalambrico, pero hay diferentes modelos y no me aclaro mucho, alguien tiene alguno de aliexpress que sepa que funciona rapido y vaya bien?? Muchas gracias gente!!
Carlinkit 5.0. Conecta rápido y va bien. Sólo hay retardo de 1,5 segundos al cambiar de canción.

Carlinkit 5.0. Conecta rápido y va bien. Sólo hay retardo de 1,5 segundos al cambiar de canción.
Te deja ver videos de youtube?? lo digo por el tema del retardo este de 1,5 segundos. que entonces la cosa ira fatal. Pero el 1,5s es de retardo al hacer cualquier comando o como?

Volver