Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Muy buenas,, los delanteros míos , deben ser los mismo....
Los traseros los hice yo con Lámina de carbo 5D y una plantilla con cartón fino .
Lo hice a si por lo mismo que te ha pasado, las trasera son para modelo NO europeo y no valen.
Y como pasaba el tiempo y por lo visto no las sacan, opte por esta opción, quedan perfectas igual que las delanteras.
Gracias, pero no soy tan manitas como tu para eso, seguire buscando a ver si alguien ha conseguido para la version europea.

Muy buenas,, los delanteros míos , deben ser los mismo....
Los traseros los hice yo con Lámina de carbo 5D y una plantilla con cartón fino .
Lo hice a si por lo mismo que te ha pasado, las trasera son para modelo NO europeo y no valen.
Y como pasaba el tiempo y por lo visto no las sacan, opte por esta opción, quedan perfectas igual que las delanteras.
gracias por el aporte

Buenas, alguien ha conseguido la tapa de carbon del elevalunas trasero? Hasta ahora todos los que he visto son para la version coreana, que supongo es la misma que la de USA, la nuestra es un pelin mas pequeña.
Kia Sportage NQ5 2022 2023 ABS fibra de carbono eleva.jpg

A vosotros os funciona el botón de lanzar plátanos? Creo que solo funcionó una vez.

El de lanzar caparazones funciona bien...

Adjuntos

• 20231024_063337.jpg
    20231024_063337.jpg
    57,2 KB · Visitas: 252
Buenas, alguien sabe de algunos protectores de cinturón de esos de espuma que lleven el logotipo nuevo de KIA en blanco? Los he buscado y no los encuentro. Pensé q sería un básico de aliexpress o Amazon pero nada.

Buenas, alguien sabe de algunos protectores de cinturón de esos de espuma que lleven el logotipo nuevo de KIA en blanco? Los he buscado y no los encuentro. Pensé q sería un básico de aliexpress o Amazon pero nada.
Solo he encontrado el GT-Line:
4.72€ 20% de DESCUENTO|Funda cómoda para cinturón de seguridad, accesorio para KIA GT LINE K2 Sportage Stinger Sorento Ceed soul sorento VENGA KX5 K3 K4 K5| | - AliExpress

Y la hebilla del cinturon de KIA:
0.55€ 80% de DESCUENTO|Hebilla Universal para cinturón de seguridad de coche, cubierta de cuero para Kia Sportage Ceed Rio Forte Lion Platinum Extension Smart Yi Run K3 KX3| | - AliExpress

Muchas gracias. Si son las que había visto yo pero me da no sé que ponerlas siendo Tech jjajjaja manías y el logo nuevo de KIA en blanco me molaba pero como dices o es en imitación cuero o de esas de espuma nada.

Cositas varias por si alguien está interesado.....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,42€ 25%de DESCUENTO | Funda de aleación de Zinc para llave de coche, carcasa Fob para Kia Sportage R Ray Sorento Soul Telluride SX Cerato 2020 K5 K8 2022, accesorios para automóviles
7.42€ 25% de DESCUENTO|Funda de aleación de Zinc para llave de coche, carcasa Fob para Kia Sportage R Ray Sorento Soul Telluride SX Cerato 2020 K5 K8 2022, accesorios para automóviles| | - AliExpress
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
2,14€ 43%de DESCUENTO | Cepillo suave de limpieza Interior de coche, herramienta de eliminación de polvo para KIA Ceed, Sportage, Rio K5, Optima, Cerato, Venga, Sedona, Forte, Stonic
https://a.aliexpress.com/_EIcJkET
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
8,16€ 50%de DESCUENTO | Cubierta de salida de ventilación de coche para Kia Sportage NQ5, 2022, 2023, 2024, rejilla de ventilación, accesorios de acondicionado, protección antiobstrucción
https://a.aliexpress.com/_Eve6iLd
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
2,82€ 60%de DESCUENTO | Cinturón de seguridad de cuero PU para KIA, cubierta de hombro para Interior de coche, Ceed Sportage Rio K5 K2 Optima Cerato Venga Sedona
https://a.aliexpress.com/_EHi0kvZ

Y del Amazon vi esto que igual a alguien le interesa unas alfombrillas y un carplay que es solo como un usb. No ocuparía espacio y se podría poner el móvil cargando. Miraré primero si baja en el Black Friday. Si va bien cuando me den el coche y lo pruebe os digo. En las alfombrillas fijaros bien que hay dos tipos para gasolina diésel y MHEV y otro tipo para HEV y PHEV.
Amazon.es

Amazon.es

Última edición por un moderador:
Y del Amazon vi esto que igual a alguien le interesa unas alfombrillas y un carplay que es solo como un usb. No ocuparía espacio y se podría poner el móvil cargando. Miraré primero si baja en el Black Friday. Si va bien cuando me den el coche y lo pruebe os digo. En las alfombrillas fijaros bien que hay dos tipos para gasolina diésel y MHEV y otro tipo para HEV y PHEV.
Amazon.es

Amazon.es
El android auto tiene buena pinta, hago lo mismo que tú y lo trackeo para el black friday, gracias

Estoy interesado en estas cosillas para HEV 2023:

Alfombrillas, pero entre que no hay comentarios y que no dice nada de la devolución, no se que hacer:
Amazon Alfombrillas

Maletero, sobre esto si hay comentarios y pinta bien:
Amazon Maletero

Cajon apoya brazos:
Amazon apoya

¿Cómo los veis? ¿Alguna experiencia?

la caja almacenamiento consola central esta mucho mas barata en aliexpress

Buenas, se que me repito, pero no encuentro juego fundas para este modelo. Alguien me ayuda, por favor?

Buenos días,
estoy mirando comprar el android auto inalámbrico de amazon que comentó un compañero mas arriba, pero me surge una duda... Es cierto que es mas cómodo y te quitas de cables, pero esto es muy útil si tu móvil tiene carga inalámbrica y lo puedes cargar ahí apoyado, si no es carga inalámbrica como es mi caso.. para cargarlo tienes que enchufarlo si o si, otra cosa si hubiera una toma dentro del compartimento central que creo que no tiene.
¿se me escapa algo?

saludos

Estoy interesado en estas cosillas para HEV 2023:

Alfombrillas, pero entre que no hay comentarios y que no dice nada de la devolución, no se que hacer:
Amazon Alfombrillas

Maletero, sobre esto si hay comentarios y pinta bien:
Amazon Maletero

Cajon apoya brazos:
Amazon apoya

¿Cómo los veis? ¿Alguna experiencia?

Yo el cajón apoyabrazos lo he comprado en Aliexpress y va estupendamente:
6.57€ 73% de DESCUENTO|Caja De Almacenamiento De Reposabrazos De Coche Para Kia Sportage Nq5 2022 + Consola Central, Bandeja Organizadora De Accesorios Interiores - Almacenamiento - AliExpress

También he comprado, aunque no me ha llegado todavía este otro (ya contaré que tal):
10.96€ 45% de DESCUENTO|LFOTPP Caja de almacenamiento de control central del coche para Kia Sportage NQ5 2022 2023 Contenedor Central Auto Interior Sportage NQ5 Accesorios| | - AliExpress

saludos

yo tengo los dos y están genial , en el segundo tengo el mando a distancia del portón del garaje y tiene un sitio para monedas que va muy bien para los pejaes .

Buenas,

Una consulta a todos, tengo varias cosas que pegar en el coche, que lo ideal es calentar las peqatinas con una pistola de calor, el problema que tengo es que no tengo toma 220v en el garage de la comunidad, estuve mirando algunos conversores de 12v a 220v pero por la potencia de la pistola (min 300W) no puedo enchufar directamente en la toma del encendedor(max 180W), entonces tendria que enchufar el conversor a la bateria del coche, cosa que no estoy muy comodo para hacerlo, alguien ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Estuve mirando algunas gasolineras cerca de casa a ver si en la estacion de lavado por algun lado tenia una toma 220v disponible y nada. Hay secadores de pelo inalambricos, pero los que podrian funcionar no bajan de 180€.

Volver