Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Dónde has comprado el cubre piano del cópic central foto155345.jpg
Gracias

Todo es de Ali

Se me quedó esto

En si, no queda nada negro piano ya.... Y muy contento. Fácil de poner todo lo de carbono y fácil de quitar ( ya lo he probado y con un poco de calor sale fácil y si dejar residuos).

Estos son los que comento que si lleva tan mucho el capot en esa parte

Adjuntos

• 20230512_123221.jpg
    20230512_123221.jpg
    118,1 KB · Visitas: 351
  • 20230512_121621.jpg
    20230512_121621.jpg
    55,1 KB · Visitas: 331
  • 20230509_124051.jpg
    20230509_124051.jpg
    42,4 KB · Visitas: 339
  • 20230512_121553.jpg
    20230512_121553.jpg
    172,5 KB · Visitas: 328
  • 20230506_104955.jpg
    20230506_104955.jpg
    77,1 KB · Visitas: 326
  • 20230506_105035.jpg
    20230506_105035.jpg
    142,4 KB · Visitas: 334
  • Screenshot_20230916_133447_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230916_133447_WhatsApp.jpg
    95,4 KB · Visitas: 345
Última edición por un moderador:
@Joscool te hemos movido los mensajes a este tema que es genérico para las chuches de vuestros Sportage

Pues le sacaré foto, pero yo no e notado nada y no va forzado.
Pero también lo leí en su momento, hay varios modelos, tanto de amortiguador como de forma de anclarlo al capot.
Algunos tienen mucha fuerza, los mismo por ejemplo, uno solo instalado no aguantaba el capot, se necesita los dos, y otros en cambio ya con uno lo aguanta, esto te dice la fuerza que ejercen.

Pues me he fijado, y quizás algo si , puede ser 1 mm más o menos, pero vamos el capot no cierra forzado ni nada, la instalación es a la torreta de suspensión, es de brazo largo este amortiguador, hay otro que es mucho más corto y este si leí que abre y levanta mucho el capot.

Bueno pues pongo las chuches que le tengo al Phev por ahora y algún pequeño cambio.
No está al 100% le falta alguna que otra cosilla...

Unas pocas mas

Cambie las únicas bombillas de interior que tiene de alogenas a leds, puse tapones a todos los tornillos que a se ven la cabeza fea, tanto en puertas como en tapa de carga .
Y ahora tiene vinilado de negro el marco aluminio que une techo y lateral y vinilado de carbono la moldura del aleron.
Una pregunta. Yo también estoy hasta los webs del negro piano y había pensado en esas piezas tipo fibra de carbono, especialmente la consola central, pero me echa para atrás haber leído que la tapa deslizante se queda atorada o no corre bien.
Dame tu opinión.

Gracias.

Una pregunta. Yo también estoy hasta los webs del negro piano y había pensado en esas piezas tipo fibra de carbono, especialmente la consola central, pero me echa para atrás haber leído que la tapa deslizante se queda atorada o no corre bien.
Dame tu opinión.

Gracias.
Pues mi opinión es que las piezas que me llegaron, quedan perfectas, pero en todos los sentidos, osea encaja perfecto. Y mi tapa no se me atora para nada.
Eso sí, yo pienso que tiene su truco y es colocarlo bien, te tomas tu tiempo y lo haces bien, por lo que he llegado a ver, si las colocas "fuera" de sí sitio es cuando dan esos problemas. Sin ir más lejos, a mí me pasó a la primera. Mire que quedaba bien , quite las tapa pegatinas, le di calor y lo coloque tal cual , y se me cerraba de forma muy lenta. Le di calor, quite la cinta de doble cara con la que venía, que para mi gusto es muy justita y le puse 3m, calenté me tomé mi tiempo en ponerlo y perfecto.
A si con todas las piezas que compré, sustituí todas las cintas de doble cara por 3m de calidad y me tomé mi tiempo en ponerlas.
Por que parece que no, pero una mínima variación puede hacer que pase estas cosas. Pero pienso que sí se te queda un pelín atorada, seguro que con una lijadita por los bordes que no se ven por debajo se soluciona.

Otra opción que está muy bien y es mucho más personalizable es la hydroimpresión, queda de 10 y tienes muchos colores,patrones...etc

Otra opción que está muy bien y es mucho más personalizable es la hydroimpresión, queda de 10 y tienes muchos colores,patrones...etc
Cierto, pero da trabajo.... Desmontar, hacer bien a la primera ( si no se sabe hacer bien en motivos como el carbono quedan chapuzas) montar ... Y sobre todo no hay vuelta atrás si un día quieres dejarlo de serie.

Pues le sacaré foto, pero yo no e notado nada y no va forzado.
Pero también lo leí en su momento, hay varios modelos, tanto de amortiguador como de forma de anclarlo al capot.
Algunos tienen mucha fuerza, los mismo por ejemplo, uno solo instalado no aguantaba el capot, se necesita los dos, y otros en cambio ya con uno lo aguanta, esto te dice la fuerza que ejercen.

Pues me he fijado, y quizás algo si , puede ser 1 mm más o menos, pero vamos el capot no cierra forzado ni nada, la instalación es a la torreta de suspensión, es de brazo largo este amortiguador, hay otro que es mucho más corto y este si leí que abre y levanta mucho el capot.

Bueno pues pongo las chuches que le tengo al Phev por ahora y algún pequeño cambio.
No está al 100% le falta alguna que otra cosilla...

Unas pocas mas

Cambie las únicas bombillas de interior que tiene de alogenas a leds, puse tapones a todos los tornillos que a se ven la cabeza fea, tanto en puertas como en tapa de carga .
Y ahora tiene vinilado de negro el marco aluminio que une techo y lateral y vinilado de carbono la moldura del aleron.

Las llantas en negro y el disco en fosforito me gusta mucho. ¿Como lo has hecho? ¿En algún sitio o tu?

Las llantas en negro y el disco en fosforito me gusta mucho. ¿Como lo has hecho? ¿En algún sitio o tu?
Pues yo mismo, con un poco de maña se hace bien.
Las llantas, pues sacadas del coche, lijadita suave todo lo que no era negro, encintar y pintar con una buen pintura en spray negro brillo y listo.
Las pinzas dan más por saco, por que hay que limpiarlas bien con limpiador de frenos, lijadita, encintar TODO lo que no quieres pintar, y en mi caso por el verde fosforito, hay que darle mano de blanco, ya después se le da el verde, un par de manos, una vez seco se le coloca la pegatina al gusto y se barniza, esto último hace que se vea más bonita la pinza a la vez que protege la pintura.
Todo con pintura especial para frenos eso sí.

El coche está espectacular, con mucho gusto. Lo único la consola central en carbono no me gusta nada, se ve que está por encima de la original pero el resto... de 10. Muy bonito tu coche si señor.

Coincido con @DarkAngel está muy muy chulo y las ruedas con las pinzas espectaculares
Gracias por compartir @Joscool.

El coche está espectacular, con mucho gusto. Lo único la consola central en carbono no me gusta nada, se ve que está por encima de la original pero el resto... de 10. Muy bonito tu coche si señor.
Gracias ....
El tema es que lo que le pongamos, siempre se verá que está "por encima" pero lo asumo si con estocelimino el negro piano, y en vivo queda mejor que en fotos .
Vinilar la consola, ya lo hice antes de ponerle esto, pero no me convenció el resultado

usaste el kit foliatec para las pinzas no? Yo me pille uno en el color rojo Racing, a ver cuándo saco un rato para pintarlas, lo que barniz no se yo... a ver si con los calentones se empieza a oscurecer, nose

N
usaste el kit foliatec para las pinzas no? Yo me pille uno en el color rojo Racing, a ver cuándo saco un rato para pintarlas, lo que barniz no se yo... a ver si con los calentones se empieza a oscurecer, nose
No, no utilice de Foliatec, no encontré en la Isla... Compré un Spray especial anticalorico, además el acabado es mejor que a pincel, da más trabajo encintando , pero queda mejor. Y el Barniz en Spray igual, es anticalorico y no debería oscurecerse, igual tiene capa ligera, aunque dudo que se viera con el verde fosforito.

Alguien ha comprado algun soporte de salpicadero/parabrisas para tablet (iPad)? A la jefa le gusta viajar viendo peliculas y siempre tiene el ipad en la mano y es incomodisimo. Quisiera alguno bueno para usar con el Sportage.
Gracias

Alguien ha comprado algun soporte de salpicadero/parabrisas para tablet (iPad)? A la jefa le gusta viajar viendo peliculas y siempre tiene el ipad en la mano y es incomodisimo. Quisiera alguno bueno para usar con el Sportage.
Gracias
Cuidadín con los airbags :whistling:

Cuidadín con los airbags :whistling:
Si..lo tengo presente, si lo pongo en el parabrisas el ipad va estar sobre el salpicadero, adelante de los airbags

Detallo abajo una lista de accesorios originales Kia que se encuentra en el catalogo de accesorios, pero que para saber precios solamente en un concesionario en la parte de recambios, los pongo abajo con un precio de referencia de la web de Kia de Belgica.

Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero,GT-line (R2122ADE00GL)
https://accessoires-kia.be/sportage/protection/R2122ADE00GL/
94€

Extensión para la bandeja protectora rígida del suelo del maletero (R2128ADE00E)
https://accessoires-kia.be/sportage/protection/R2128ADE00E/
94€

Alfombrillas textiles de velour, GT-line (CJ143ADE00GL)
Floor mats velour, Sportage HEV GT Line - KIA Accessoires
84.49€

Alfombrillas de goma, GT-line (CJ131ADE00GL)
Floor mats rubber Sportage HEV GT Line - KIA Accessoires
84€

Alfombrilla de goma, tunel central (CJ131ADE2C)
Floor mat, rubber, centre tunnel, Sportage HEV - KIA Accessoires
23.99€

Tuerca de seguridad y llave para llantas (66490ADE51)
Locking wheel nuts and key - KIA Accessoires
52€

Funda protectora para el parabrisas (R2723ADE00)
Front and side window protection Sportage - KIA Accessoires
98€

Adhesivo protector para el paragolpes trasero (R2272ADE00TR)
Rear bumper protection foil, transparent, Sportage GT Line - KIA Accessoires
48.50€

Moldura embellecedora para el paragolpes trasero, grained black (R2274ADE00)
Rear bumper trim line, black grained, Sportage - KIA Accessoires
104.50€

Moldura embellecedora para el paragolpes trasero, aluminio mate (R2274ADE00BR)
Rear bumper trim line, brushed aluminum, Sportage - KIA Accessoires
131.50€

Molduras para los retrovisores exteriores y para las puertas laterales, aluminio mate (R2431ADE00BR / R2271ADE00BR)
Door mirror trim, brushed aluminum, Sportage - KIA Accessoires
120€

Side trim line, brushed aluminum, Sportage - KIA Accessoires
149€

Moldura embellecedora para el portón trasero, aluminio mate (R2491ADE00BR)
Tailgate trim line, brushed aluminium, Sportage - KIA Accessoires
136.50€

LED door projectors, GT-line logo (66651ADE01GL)
LED door projectors, GT-line logo - KIA Accessoires
103€

LED luz del maletero (66652ADE00)
LED trunk lights - KIA Accessoires
132.50€

Barras portaequipajes acero negro (R2211ADE00ST)
Cross bars, steel, Sportage - KIA Accessoires
252.50€

Barras portaequipajes aluminio (R2211ADE00AL)
Cross bars, aluminium, Sportage - KIA Accessoires
292.91€

Guantes de trabajo Kia (66951ADB10GR)
Working gloves Kia - KIA Accessoires
13.90€

Tambien dejo el enlace de la web del shop de Kia Holanda (que se puede comprar y retirar y/o instalar en un concesionario)
https://webshop.kia.nl/sportage-hev/#filter=accessoire pakketten

No se porque no se puede hacer lo mismo aqui en España, que Kia ponga una tienda online y el que quiera algun accesorio que lo compre y lo retire en un concesionario, que atrasados vamos. Ojo si alguien sabe de alguna web en España que lo ponga aqui.

Saludos

Buenas compañeros, me gustaría encontrar unas alfombrillas a medida para el Sportage HEV, he encontrado algunas por Internet, pero no me fío mucho de cómo vayan me encajar. Me gustaría de goma con la rebaba exterior hacia arriba.
He encontrado estas en Carlux
Alfombrillas de goma tipo cubeta a medida para Kia Sportage a partir de 2022
Si alguien Las conoce o tiene otras similares que encajan bien me las podrías recomendar
Gracias

Volver