Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta. Yo también estoy hasta los webs del negro piano y había pensado en esas piezas tipo fibra de carbono, especialmente la consola central, pero me echa para atrás haber leído que la tapa deslizante se queda atorada o no corre bien.Pues le sacaré foto, pero yo no e notado nada y no va forzado.
Pero también lo leí en su momento, hay varios modelos, tanto de amortiguador como de forma de anclarlo al capot.
Algunos tienen mucha fuerza, los mismo por ejemplo, uno solo instalado no aguantaba el capot, se necesita los dos, y otros en cambio ya con uno lo aguanta, esto te dice la fuerza que ejercen.
Pues me he fijado, y quizás algo si , puede ser 1 mm más o menos, pero vamos el capot no cierra forzado ni nada, la instalación es a la torreta de suspensión, es de brazo largo este amortiguador, hay otro que es mucho más corto y este si leí que abre y levanta mucho el capot.
Bueno pues pongo las chuches que le tengo al Phev por ahora y algún pequeño cambio.
No está al 100% le falta alguna que otra cosilla...
Unas pocas mas
Cambie las únicas bombillas de interior que tiene de alogenas a leds, puse tapones a todos los tornillos que a se ven la cabeza fea, tanto en puertas como en tapa de carga .
Y ahora tiene vinilado de negro el marco aluminio que une techo y lateral y vinilado de carbono la moldura del aleron.
Pues mi opinión es que las piezas que me llegaron, quedan perfectas, pero en todos los sentidos, osea encaja perfecto. Y mi tapa no se me atora para nada.Una pregunta. Yo también estoy hasta los webs del negro piano y había pensado en esas piezas tipo fibra de carbono, especialmente la consola central, pero me echa para atrás haber leído que la tapa deslizante se queda atorada o no corre bien.
Dame tu opinión.
Gracias.
Cierto, pero da trabajo.... Desmontar, hacer bien a la primera ( si no se sabe hacer bien en motivos como el carbono quedan chapuzas) montar ... Y sobre todo no hay vuelta atrás si un día quieres dejarlo de serie.Otra opción que está muy bien y es mucho más personalizable es la hydroimpresión, queda de 10 y tienes muchos colores,patrones...etc
Pues le sacaré foto, pero yo no e notado nada y no va forzado.
Pero también lo leí en su momento, hay varios modelos, tanto de amortiguador como de forma de anclarlo al capot.
Algunos tienen mucha fuerza, los mismo por ejemplo, uno solo instalado no aguantaba el capot, se necesita los dos, y otros en cambio ya con uno lo aguanta, esto te dice la fuerza que ejercen.
Pues me he fijado, y quizás algo si , puede ser 1 mm más o menos, pero vamos el capot no cierra forzado ni nada, la instalación es a la torreta de suspensión, es de brazo largo este amortiguador, hay otro que es mucho más corto y este si leí que abre y levanta mucho el capot.
Bueno pues pongo las chuches que le tengo al Phev por ahora y algún pequeño cambio.
No está al 100% le falta alguna que otra cosilla...
Unas pocas mas
Cambie las únicas bombillas de interior que tiene de alogenas a leds, puse tapones a todos los tornillos que a se ven la cabeza fea, tanto en puertas como en tapa de carga .
Y ahora tiene vinilado de negro el marco aluminio que une techo y lateral y vinilado de carbono la moldura del aleron.
Pues yo mismo, con un poco de maña se hace bien.Las llantas en negro y el disco en fosforito me gusta mucho. ¿Como lo has hecho? ¿En algún sitio o tu?
Gracias ....El coche está espectacular, con mucho gusto. Lo único la consola central en carbono no me gusta nada, se ve que está por encima de la original pero el resto... de 10. Muy bonito tu coche si señor.
Gracias, buscaba algo diferente en las pinzas de lo que se ve.Coincido con @DarkAngel está muy muy chulo y las ruedas con las pinzas espectaculares
Gracias por compartir @Joscool.
No, no utilice de Foliatec, no encontré en la Isla... Compré un Spray especial anticalorico, además el acabado es mejor que a pincel, da más trabajo encintando , pero queda mejor. Y el Barniz en Spray igual, es anticalorico y no debería oscurecerse, igual tiene capa ligera, aunque dudo que se viera con el verde fosforito.usaste el kit foliatec para las pinzas no? Yo me pille uno en el color rojo Racing, a ver cuándo saco un rato para pintarlas, lo que barniz no se yo... a ver si con los calentones se empieza a oscurecer, nose
Cuidadín con los airbagsAlguien ha comprado algun soporte de salpicadero/parabrisas para tablet (iPad)? A la jefa le gusta viajar viendo peliculas y siempre tiene el ipad en la mano y es incomodisimo. Quisiera alguno bueno para usar con el Sportage.
Gracias
Si..lo tengo presente, si lo pongo en el parabrisas el ipad va estar sobre el salpicadero, adelante de los airbagsCuidadín con los airbags![]()
Instalaste ya la barra led trasera? Un saludoPues si me conseguis el manual taller para desmontarla, os paso las fotos de como funciona y como queda montada, ya la tengo en casa