Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenas, pregunta para los que habéis comprado la bandeja del apoya brazos. En las imágenes de AliExpress y Amazon tienen un hueco en el que aparece que es para meter un cable de cargador como si tuviera dentro la conexión para cargar el móvil, pero según he estado mirando, en el apoyabrazos no hay para cargar. ¿Podéis indicarme algo al respecto?
Gracias

Slds
Buenas, pues efectivamente tiene esa abertura pero sin sentido porque por dentro no hay tomas (por lo menos el mío) el más cercano son los del asiento.

Última edición por un moderador:
He comprado rueda y tornillo , gato y llaves ya tenia, entrega en cinco dias y viene de la republica checa, 15 € de transporte

Si..lo tengo presente, si lo pongo en el parabrisas el ipad va estar sobre el salpicadero, adelante de los airbags

Detallo abajo una lista de accesorios originales Kia que se encuentra en el catalogo de accesorios, pero que para saber precios solamente en un concesionario en la parte de recambios, los pongo abajo con un precio de referencia de la web de Kia de Belgica.

Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero,GT-line (R2122ADE00GL)
https://accessoires-kia.be/sportage/protection/R2122ADE00GL/
94€

Extensión para la bandeja protectora rígida del suelo del maletero (R2128ADE00E)
https://accessoires-kia.be/sportage/protection/R2128ADE00E/
94€

Alfombrillas textiles de velour, GT-line (CJ143ADE00GL)
Floor mats velour, Sportage HEV GT Line - KIA Accessoires
84.49€

Alfombrillas de goma, GT-line (CJ131ADE00GL)
Floor mats rubber Sportage HEV GT Line - KIA Accessoires
84€

Alfombrilla de goma, tunel central (CJ131ADE2C)
Floor mat, rubber, centre tunnel, Sportage HEV - KIA Accessoires
23.99€

Tuerca de seguridad y llave para llantas (66490ADE51)
Locking wheel nuts and key - KIA Accessoires
52€

Funda protectora para el parabrisas (R2723ADE00)
Front and side window protection Sportage - KIA Accessoires
98€

Adhesivo protector para el paragolpes trasero (R2272ADE00TR)
Rear bumper protection foil, transparent, Sportage GT Line - KIA Accessoires
48.50€

Moldura embellecedora para el paragolpes trasero, grained black (R2274ADE00)
Rear bumper trim line, black grained, Sportage - KIA Accessoires
104.50€

Moldura embellecedora para el paragolpes trasero, aluminio mate (R2274ADE00BR)
Rear bumper trim line, brushed aluminum, Sportage - KIA Accessoires
131.50€

Molduras para los retrovisores exteriores y para las puertas laterales, aluminio mate (R2431ADE00BR / R2271ADE00BR)
Door mirror trim, brushed aluminum, Sportage - KIA Accessoires
120€

Side trim line, brushed aluminum, Sportage - KIA Accessoires
149€

Moldura embellecedora para el portón trasero, aluminio mate (R2491ADE00BR)
Tailgate trim line, brushed aluminium, Sportage - KIA Accessoires
136.50€

LED door projectors, GT-line logo (66651ADE01GL)
LED door projectors, GT-line logo - KIA Accessoires
103€

LED luz del maletero (66652ADE00)
LED trunk lights - KIA Accessoires
132.50€

Barras portaequipajes acero negro (R2211ADE00ST)
Cross bars, steel, Sportage - KIA Accessoires
252.50€

Barras portaequipajes aluminio (R2211ADE00AL)
Cross bars, aluminium, Sportage - KIA Accessoires
292.91€

Guantes de trabajo Kia (66951ADB10GR)
Working gloves Kia - KIA Accessoires
13.90€

Tambien dejo el enlace de la web del shop de Kia Holanda (que se puede comprar y retirar y/o instalar en un concesionario)
https://webshop.kia.nl/sportage-hev/#filter=accessoire pakketten

No se porque no se puede hacer lo mismo aqui en España, que Kia ponga una tienda online y el que quiera algun accesorio que lo compre y lo retire en un concesionario, que atrasados vamos. Ojo si alguien sabe de alguna web en España que lo ponga aqui.

Saludos

En el momento de la compra del coche no estaba aún disponible el catálogo oficial de accesorios pero al tiempo, cuando ya sí lo estuvo, el comercial me indicó que el correspondiente a España no incluía el tema de las luces de cortesía en las puertas, zona de lo pies, maletero, etc. ¿Has llegado a montar o preguntar en algún concesionario de KIA?

En el momento de la compra del coche no estaba aún disponible el catálogo oficial de accesorios pero al tiempo, cuando ya sí lo estuvo, el comercial me indicó que el correspondiente a España no incluía el tema de las luces de cortesía en las puertas, zona de lo pies, maletero, etc. ¿Has llegado a montar o preguntar en algún concesionario de KIA?

Me auto respondo porque he podido pegar una escapada al concesionario más cercano y me han dado estos precios:
Suministro y montaje de luces de cortesía en zona de los pies (delanteras y traseras) + luces de cortesía bajo puertas delanteras: 652€ IVA inc.

Ahí se incluyen 4,5 horas de m/o y ante mi sorpresa me comentan que la faena es muy laboriosa ya que hay que cortar plásticos y chapa para insertar los plafones ya que los huecos no vienen troquelados de fábrica.

Buenas, me pille el cajón organizador para el cajón central, y resulta que hay variación entre el cajón para manual y eléctrico, el eléctrico tiene el compartimento más grande, el que he pedido parece ser para automático, lo digo por si alguien tiene pensado pillarlo que lo mire bien.

Buenas,

No he visto lo de las luces en la zona de pies, pero por las luces de cortesia de Kia de las puertas cuestan algo de 190€ y lo mismo para las del maletero, en el conce donde he comprado el coche, ahora que no venga troquelado y lo vendan como un accesorio original es de traca, madre mia KIA.

Estoy interesado en estas cosillas para HEV 2023:

Alfombrillas, pero entre que no hay comentarios y que no dice nada de la devolución, no se que hacer:
Amazon Alfombrillas

Maletero, sobre esto si hay comentarios y pinta bien:
Amazon Maletero

Cajon apoya brazos:
Amazon apoya

¿Cómo los veis? ¿Alguna experiencia?

Lo he comprado todo por Aliexpress y me salía todo por 40€ aproximadamente. Ya os contaré si os interesa.

Buenas, yo hoy acabo de cambiar mi Sportage por otro vehículo, tenía el micro híbrido y con la tontería de la batería y con dos críos pequeños, al final no nos cundía el maletero. Ya que veo que a alguno le puede interesar, tengo el cubre maletero original específico del modelo, por si alguno lo quisiera. De todas maneras pondré el anuncio con unas fotos en la sección adecuada por si hubiera algún interesado. Un saludo!

Buenas, me pille el cajón organizador para el cajón central, y resulta que hay variación entre el cajón para manual y eléctrico, el eléctrico tiene el compartimento más grande, el que he pedido parece ser para automático, lo digo por si alguien tiene pensado pillarlo que lo mire bien.
Es complicado todos los que veo son para automático, alguien lo ha encontrado para manual?

Es complicado todos los que veo son para automático, alguien lo ha encontrado para manual?
Buenos días, yo lo compré en AliExpress para manual, y la verdad que bien. En Amazon también lo encontré para manual pero más caro.
Si buscas Accesorios Kia Sportage 2023 manual, te aparecerán, pero mira bien en la descripción del producto que sea para manual.

Slds

Lo he comprado todo por Aliexpress y me salía todo por 40€ aproximadamente. Ya os contaré si os interesa.
Buenas tardes. Los has recibido ya?Podrías poner los enlaces? Estoy bastante interesado interesado y que mejor que saber la opinión real de alguien.
Muchas Gracias

Hola buenas tardes, estoy mirando el hilo, pero no me queda claro. Alguien que haya comprado por AliExpress el protector de llave y la 'cubeta' para el compartimento interior del reposabrazos de un Sportage Drive Hev..

Hola buenas tardes, estoy mirando el hilo, pero no me queda claro. Alguien que haya comprado por AliExpress el protector de llave y la 'cubeta' para el compartimento interior del reposabrazos de un Sportage Drive Hev..
Le has echado un vistazo a las 29 páginas anteriores?

Buenas tardes. Los has recibido ya?Podrías poner los enlaces? Estoy bastante interesado interesado y que mejor que saber la opinión real de alguien.
Muchas Gracias

Buenos días,
Sí, los recibí y estoy muy contento. El único que devolví fue el cubre maletero porque el que encontré era de la medida koreana que son más largos y aún no me he puesto a buscarlo bien.

Mi coche es el HEV GT-Line por si os puede servir.

En Amazon lo encuentras pero cuesta más del doble.

Te dejo los enlaces de las cubetas para la parte interior y exterior.

Interior:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,66€ 55%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento central para Reposabrazos de coche, contenedor organizador de guantes para Kia Sportage 2022, accesorios de caja de coche
0.99€ 90% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento central para Reposabrazos de coche, contenedor organizador de guantes para Kia Sportage 2022, accesorios de caja de coche| | - AliExpress

Exterior:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!

7,28€ | Caja de almacenamiento de Control Central de coche, contenedor Central para Kia Sportage NQ5 2022 2023, Interior de coche, accesorios Sportage 2022
7.28€ |Caja de almacenamiento de Control Central de coche, contenedor Central para Kia Sportage NQ5 2022 2023, Interior de coche, accesorios Sportage 2022| | - AliExpress

Compré también unos posavasos por 1 euro pero eso es más por decorar que por utilidad, que sí hace su función pero no es importantísimo.

Última edición por un moderador:
Buenos días,
Sí, los recibí y estoy muy contento. El único que devolví fue el cubre maletero porque el que encontré era de la medida koreana que son más largos y aún no me he puesto a buscarlo bien.

Mi coche es el HEV GT-Line por si os puede servir.

En Amazon lo encuentras pero cuesta más del doble.

Te dejo los enlaces de las cubetas para la parte interior y exterior.

Interior:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,66€ 55%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento central para Reposabrazos de coche, contenedor organizador de guantes para Kia Sportage 2022, accesorios de caja de coche
0.99€ 90% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento central para Reposabrazos de coche, contenedor organizador de guantes para Kia Sportage 2022, accesorios de caja de coche| | - AliExpress

Exterior:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!

7,28€ | Caja de almacenamiento de Control Central de coche, contenedor Central para Kia Sportage NQ5 2022 2023, Interior de coche, accesorios Sportage 2022
7.28€ |Caja de almacenamiento de Control Central de coche, contenedor Central para Kia Sportage NQ5 2022 2023, Interior de coche, accesorios Sportage 2022| | - AliExpress

Compré también unos posavasos por 1 euro pero eso es más por decorar que por utilidad, que sí hace su función pero no es importantísimo.
Oye muchísimas gracias!
El protector de la llave lo tienes?Los que han colgado son para la versión eléctrica, el mío es el Sportage Hev y la llave sale del mando. Tenéis alguno que valga?

Hola, estoy buscando las protecciones para la consola central, para proteger el negro piano, pero sólo lo encuentro para los modelos con llave inalámbrica, y yo lo necesito para el modelo con llave manual (acabado Drive), ya que este modelo no tiene botón de arranque en la consola central. Alguno sabéis donde encontrarlo??.

Gracias de antemano.

Hola, estoy buscando las protecciones para la consola central, para proteger el negro piano, pero sólo lo encuentro para los modelos con llave inalámbrica, y yo lo necesito para el modelo con llave manual (acabado Drive), ya que este modelo no tiene botón de arranque en la consola central. Alguno sabéis donde encontrarlo??.

Gracias de antemano.
Estoy igual, intentando conseguir para la versión Hev y no Phev que parece ser la que tiene la mayoría. Tanto la llave como la consola son diferentes. El tamaño de la tablet tb es de 10" y no 12", y los protectores que encuentro son todos de 12"

Volver